sábado, 23 de abril de 2011

PROMO COCA-COLA CANJE DE TAPITAS


Canjeá 3 tapas + $5 por un aceitero o vinagrero o 3 tapas +$8,5 por un plato de vidrio. Podés canjear tus tapas en los hipermercados Jumbo, Esso Shop y Tigermarket. Participan las tapas plásticas de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Sprite Zero, Fanta y Fanta Zero. Promo válida en la Argentina hasta el 31 de mayo de 2011.

Más info: http://www.coca-cola.com.ar/es/index.html

12 comentarios:

romero analia dijo...

ola tengo un problema con los centros de canje, soy de berazategui y me recorri todos los lugares de berazategui quilmes y cruce varela y no consigo los platos tengo 6 para retirar y no los tienen en ningun lado me dicen q una sola vez se les entrego.
me encantan los productos de las promos y estaba esperando los platitos y kiero conseguirlos hay alguna posibilidad de q me digan un lugar dond los pueda conseguir? gracias.
(romero.analiabelen@live.com.ar

Anónimo dijo...

nosotros los conseguimos en jumbo lavallol.pero ya no hay mas me dijeron.

Manolito dijo...

Hola gente soy Manuel de Quilmes y no se consigue nada de la promo en ningún lado,me hicieron recorrer por todas partes y no existe nada,porque no lo hacen vía correo ya que nosotros los consumidores de la marca siempre esperamos estas promo para tener como colección dichos productos.Esperamos alguna respuesta seria ya que esto se esta pareciendo una estafa para los consumidores.
ATTE: manuel22142@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,Soy Victor,de Santa Rosa (La Pampa),quería decirles que estoy indignado,por que acá no se puede conseguir la promo,me dicen que no saben nada,me parece una burla para los que consumimos sus productos,en no poder contar con dicha promo,hay que ponerse las pilaaaas!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CORDOBA, QUISIERA SABER SI ES VERDAD LO DE LA PROMO? XQ NO SE CONSIGUE EN NINGUN LADO, LA VERDAD Q ES UNA VERGUENZA Q SAQUEN UNA PROMO Y QUE DESPUES NO SE CONSIGA EN NINGUN LADO, ES UNA ESTAFA PARA TODOS LOS CONSUMIDORES............

Anónimo dijo...

por lo que veo a todos nos pasó lo mismo.... no hay forma de conseguir nada de la promo.... tendriamos que hacerles la devolucion tomando pepsi....

Anónimo dijo...

aca estan los centros de canje, saludos! llamen antes por las dudas asi no se recorren todo

http://www.coca-cola.com.ar/es/centros/centros.html

Anónimo dijo...

hola,me cansé de buscar lugares donde cambiar estas tapas,parece una burla que una empresa tan grande como coca-cola entregue a los comercios tan pocos productos de la promo,en un par de dias ya no se conseguian por ningún lado,propongo un boicot contra coca!!!!aguante pepsi!!!!

rouss dijo...

chicos a todos nos paso! yo soy de tucuman!! y desde que habia comenzado la promo no habia nada!!!

alicia dijo...

Alicia de Morón
hola quería saber si los platos son solamente para comidas frías porq al colocárle caliente se me exploto en pedacitios al final me salió caro

Anónimo dijo...

hola esta promo sali!??????? porque aca nunca lleo nada y tengo las tapitas a monton.

Claudia GEneral Roca Rio Negro Sur de la Patagonia Argentina.

Anónimo dijo...

HOLA. Gracias por hacer enterar a toda la gente,hoy lo vi por primera vez estos CANJES Y ENSIMA CON PAGO ,siempre las tiro, nunca tengo cosas de USTEDES. BUENA EMPRESA SIGAN SIEMPRE COMO LES CONVENGA. PARA SER ASI AYUDEN A LOS DISCAPACITADOS PARA QUE NO QUEDEN TIRADAS ARRUINANDO LA TIERRA.

 
type='text/javascript'/>