miércoles, 2 de febrero de 2011

PROMO TERRABUSI RÍO OREO 2011


Participá de la promo "Río-Oreo" La era del hielo Río. Ingresá al sitio web de la promoción, registrate e ingresá el código de los stickers que aparecen dentro de paquetes las galletas Oreo, Variedad, Lincoln, Manón, Melba, Duquesa, Tita, Rodhesia, y alfajores Terrabusi identificados con la publicidad de la promoción. Premios: consolas de videos juegos Nintendo Wii, Lunch Box, remeras y Skates. Promo vigente del 1 de febrero de 2011 al 8 de abril de 2011.

Más info: http://www.promo-rio.com/

106 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien me puede contar si pudo ingresar el codigo de la promo rio oreo de terrabuzi?

Anónimo dijo...

Solo pude el dia que me registre, ahora tengo cuponcitos para cargar pero cuando lo hago me dice que no estoy logueada pero no me da la opcion de hacerlo!!

Anónimo dijo...

me pueden decir como carajo hago para ingresar el codigo¿¿

Anónimo dijo...

ES COMO TODO EN ESTE PAIS, UN ENGAÑO, NO CUMPLEN CON LA PROMO NO PODES ENTRAR, BUENO NO LE COMPRO MAS GALLETITAS TERRABUSI A MIS HIJOS!!!! HAY OTRAS MARCAS TODO ES REMPLAZABLE NADA ES INDISPENSABLE Y ESTO VA PARA VOS TAMBIEN CRISTINA KISNER FUISTE COMOLAS GALLETITAS FUERON

Liz dijo...

Por supuesto q no pude ingresar, habiendo probado decenas de veces. Es de octava querer engañar a un niño. Hacele esos jueguitos pedorros para q se entretengan pero no le prometas premios cuando no tienen manera ni siquiera de enfrentar la frustracion de leer: "segui participando". Terrabusi y demás firmas: son de octava porque cuarta les queda grande!

LOLITA dijo...

por suerte m gane una remera, pero hay q ver si la envian y a los demas SIGAN PARTICIPANDO JAJA

Anónimo dijo...

¿y con q codigo ganste?

Nicolas dijo...

No se puede entrar!! eso es jugar con la fe de las personas. Tendrian que multar este tipo de acciones!!!! Ladrones!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno eso me paso a mi con la promocion de las tapitas y un par de veces con Coca cola pero una vez me la dieron asi q hay q creer aunque son mas las veces q no podes conseguirlas.

Anónimo dijo...

NO PUEDO INGRESAR A LA PAGINA!! NO SE CARGAA!! NO ME DEJA ENTRAR.. FRUSTRADO ¬¬ pero quiero saber si soy la unicapersona la cual NO PUEDE ENTRAR A LA PAGINA!!!

Carolina dijo...

Es una burla,de ninguna forma se puede ingresar para poner el código y lo peor de todo es que esto viene ocurriendo desde el 9 de febrero o antes y ningún responsable toma nuestras quejas y soluciona el problema.¿Total que les importa?Acaso ¿hay alguien que los controle?

Anónimo dijo...

MENTIROSOS!!!!! EMBOSTEROS!!! TODOS LOS NIÑOS ENTUSIASMADOS CON ESTO Y USTEDES MIENTEN!!! JUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

no anda la página, que lástima, sigo con bagley, no te ofrecen ninguna promo que no cumplan y evito que mi hijo se ilusione con esto. Saludos. Fernando vallejos

Anónimo dijo...

es imposible entrar en mi caso no puedo poner @ ni a gancho??????????

CRISTINA dijo...

tranfugas, como siempre engañan al consumidor ,pero me voy a quejar ,ladrones de guante blanco eso es lo que son ,es imposible poner el codigo 2 horas con los chicos llorando ELIDA CRISTINA LONGO DNI 1O741415 .ESPERO UNA RESPUESTA

Anónimo dijo...

terrabusi sin verguenzas !!!!

Anónimo dijo...

es todo una tranfuguiada n se puede ingresar a la pagina de la promo.
Es como todo purass mentirass sin verguenzas!!! sacan promociones para ilucionar a los niños y todo termina en esto "NADA"

Anónimo dijo...

Aguante Bagley & Piruchitas!
Nunca te defraudan.
Ensima compre el paquete de ''Variedad'' (Terrabusi) de 600g. Y no me trajo UN SOLO anillito ¬¬

soledad dijo...

estoy deacuerdo con cristina longo es de no tener corazon por que juegan con las ilusines de los chicos.si hacen promociones tienen que cumplir de lo contrario mandemos una carta documento.¿estan deacuerdo?contesten.

Anónimo dijo...

probé infinitas veces y no pude ingresar el código, "código", que les trato de explicar? si los de terrabusi no saben lo que significa esta palabra, cuando quieran saber mi hijo de 3 años si se las puede explicar.

Anónimo dijo...

probé infinitas veces y no pude ingresar el código, "código", que les trato de explicar? si los de terrabusi no saben lo que significa esta palabra, cuando quieran saber mi hijo de 3 años si se las puede explicar.

Anónimo dijo...

defensoria del consumidor

http://www.consumidor.gov.ar/

http://www.consumidor.gov.ar/como-denunciar/

Anónimo dijo...

si alguien tiene la posibilidad de contactar al presidente de terrabusi s.a.
por favor decirle que es lamentable ver como nosotros los consumidores hacemos que esta empresa haga fortuna a cuesta nuestra y esta firma "terrabusi" no le de a los chicos un miserable premio.toda esta promo es una truchada, si me equivoco que algun ganador haga publico su premio.

estafado dijo...

kien karajo te regala algo en argentina. lo unico gratis es el aire.

rociii dijo...

como se hace para ingresar el codigo??en donde tengo q entrar??'

Anónimo dijo...

ES MUY MALO LO QUE HACE TERRABUSI CON NOSOTROS LOS NIÑOS ES UNA FALTA DE RESPETO.

vero dijo...

no pude ingresar nunca a la pagina´estube esperando como 1hs y nunca termino de cargarse esta promo es cuelquier cosa, y la verdad que si lo unico que es gratis es el aire POR AHORA!!!!

Anónimo dijo...

ANONIMO DICE

IMPOSIBLE ENTRAR!!!!!!!!!!!!
GRACIAS PROMO TERRABUSI RIO OREO
2011!!!!!!!!!!! Q LO DISFRUTEN

Anónimo dijo...

no hace falta poner datos de los menores para una promoción,con los de los padres tendría que bastar,ó son robachicos?la verdad,esto es raro.encima es imposible poner el código,estafadores!no se crean que las riquezas le alargan la vida o los libra de la muerte,de la noche ala mañana se puede perder todo,si no fijénse en lo que le paso a japón.

Anónimo dijo...

no hace falta poner datos de los menores para una promoción,con los de los padres tendría que bastar,ó son robachicos?la verdad,esto es raro.encima es imposible poner el código,estafadores!no se crean que las riquezas le alargan la vida o los libra de la muerte,de la noche ala mañana se puede perder todo,si no fijénse en lo que le paso a japón.

Anónimo dijo...

Aquí se podría decir: Kraft Me mentiste, me engañaste!!! otra promo, que evidencia el descaro empresarial, si alguien gana que avise!!!

Anónimo dijo...

MENTIROSOOOSSS!!! No se puede ingresar el código y esto va para lolita cómo hiciste para cargar el código? Por favor:-)

Anónimo dijo...

Hola! Les quería decir que: *SON UNOS MENTIROOSSOS. *AGUANTE LA GALLETITASBAGLEY!!! SON LO MÁS!!! Los chicos le creen e intentan y no pueden les mienten a todos los niños!

Anónimo dijo...

Porque no puedo entrar? Q es entoncs esta promo, un engaño??

paula dijo...

SON UNA VERGUENZA. NO TIENEN RESPETO POR EL CLIENTE , PERO LO QUE ES PEOR ES QUE DESEPCIONAN A NUESTROS HIJOS

Anónimo dijo...

Truchos !!!! Ni siquiera se puede ingresar a la página !!!! Hace más de un mes que intento todos los días !!!!
Alguien sabe si podemos denunciarlos en algún lado ????

Anónimo dijo...

Dos cosas: 1) son unos verdaderos ladrones, es imposible entrar en la pagina, no se carga nunca.
2)no digan que bagley es mejor, por si no lo sabian terrabussi es DUEÑA DE BAGLEY!!! informense primero antes de opinar, son los mismos dueños. De todas maneras son todos unos tranfugas, es increible que nadie controle a estas compañias.

Anónimo dijo...

Esta promo es una PORQUERIA, yo soy un adulto y se lo que es esto, pero acomo le explico a los chicos que se ilisionan con estas cosas ques estos tipos son unos tranfugas.
Pd: Terrabusi no es el dueño de BAgley, Arcor lo es, aguante Bagley!!

Anónimo dijo...

Recien me entero de la promo, inocentemente quise entrar en la pagina que ponen en el paquete de alfajores porque me lo pidio mi hijo muy entusiasmado (siete anios), generalmente no le presto importancia a este tipo de promociones porque se que terminan de esta forma. Quiero decirles que concuerdo con todos los cometarios que han posteado, me parece que el mejor castigo es dejar de consumir los productos, o como son monopolicos, por lo menos disminuir el consumo de los mismos. Que va a ser, no hay nada/nadie que nos proteja, solo podemos hacer eso.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que todos estos concursos son para engañar a los chicos y terminan perdiendo la poca ilusionó que les queda.¿Porque les mienten ? Todos los concursos igual que los llamados televisivos son arreglados.

Anónimo dijo...

que truchos son no se pueden ingresar los codigos truchos estafadores

Anónimo dijo...

Falsos!!!!!!!!!!!!!!!!, imposible entrar a la página, son unos mentirosos, de lo peor!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo puede ingresar unos códigos la semana pasada, pero siempre te da "que no tiene premio" pregunto habrá alguno con premio?
hoy fue imposible la promo termina el 8/4 pero de q les sirve entrar si ni habilitan ningún premio, mejor dicho no abren la pagina. mi nene tiene problemas y lo integro en la web a travez de la promo de las galletitas oreo q son su locura... hagan algo por favor!!!

Anónimo dijo...

LOS CODIGOS LOS INGRESO BARBARO SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, LASTIMA HASTA AHORA NO GANE NADA.SIEMPRE ME FUE BIEN CON LÑAS PROMO.

vero dijo...

La verdad es una bosta no se puede entrar intente centenas de veces y nada jugaron con la ilucion de muchos chicos y si,esto se puede y se deve denunciar en el derecho del consumidor.Es una verguenza lo que hacen largan una promo y para no perder se cagan en ella prefieren ENGAÑAR a un NIÑO antes de dar un premio.terrabusi siempre hace lo mismo,juegan con los NIÑOS,OJALA EL DERECHO DEL CONSUMIDOR HAGA ALGO

Anónimo dijo...

terrabussi....sos una verguenza jugas con los NIÑOS engañarlos con una promo pedorra. Ojala la defensoria del consumidor haga algo por los NIÑOS. terrabussi MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS, encima no son capaces de dar la cara y explicar

Anónimo dijo...

mi hijo no come mas oreos

Anónimo dijo...

como se hace para poner el codigo intente sincuenta vezes y no puedo !!!!!!que cosa dios

FERNANDO JOSE ARES dijo...

yo puedo entrar, pero tengo 39 años y no doy pa la edad. buaaaa!!!

Anónimo dijo...

TERRABUSI TRUUUUCHOS NOOOOOO LAS COMPRO MASSSSS!!!!!!!!C

Anónimo dijo...

TERRABUSI TRUCHOSSSSS NO LAS COMPRO MAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

no pude ingrezar el codigo, no compro nunca mas terrabusi

Anónimo dijo...

es todo mentira quise poner el cosdigo y me dice que no existe !!tienen los premios acomodados para ellos !!!!!!no compramos mas oreo!!!!!!!!!

pablo dijo...

hola no puedo poner los codigos espero me explique como se hace

Anónimo dijo...

es imposible entrar a la página.
Son empresas pudientes y engañan a los niños, con premios irreales.
No pueden hacerle esto a un niño, engañarlo , porque no hacen una promoción en la que venga algún regalo en el paquete, aunque sea menor pero real para todos los niños, como un personaje de plástico.

Anónimo dijo...

Es una tontera esto en donde pongo el codigo¿¿

Anónimo dijo...

MENTIROSOS!!!!!!no se puede ingresar arroba,ni el codigo...es todo un fraude!!!!les voy hacer una denuncia al derecho al consumidor ..juegan con la ilusion de los niños!!!!!!

Anónimo dijo...

he manga de garcas con esto que acen se van a re fundir.....yo lo menos de mi lados no compro mas oreo ni terrabusi ahora voy a comprar su contra bagley q tiene galletitas mas ricas

Anónimo dijo...

le hablo al anonimo. terrabusi es de kraftfoods y kraft foods conpro todo... la unica conpetencia es ¿arcor? es la unica fabrica argentina q nose vendio alos estados unidos.!inero

Anónimo dijo...

Me estan JODIENDO??????????? ES UNA REVERENDA C.......!!!!!!!!!!!!
ESTO ES UN ENGAÑO!!!!! ASI ESTAMOS EN LA "ARGENTINA"..... UN DESASTRE!!!

Anónimo dijo...

yo me gane una remera para mi hijo de tres años y en estos dias me llamo un chico y acordamos todo para el envio por OCA,asique ni bien me llegue les cuento.saludos para todos Clau.junin.bs.as.

Anónimo dijo...

La verdad qe es una mentira jamas pude poner el codigggo , no tiennen verguensa , mi hermanito mui ilucionado con esto pobre estubo jodiendome para qe entre i nuncaaa pude entrar por qee es una estafaaa , sin vetguensa nunca mas compro terrabusi ni siqiera un paqete de fideos

Anónimo dijo...

son una manga de estafadores. ¿dónde se ingresa el código? MENTIROSOS.

Anónimo dijo...

la promocion era hasta el 8 de abril , por eso los q comentan desp de esa fecha no se qejen , por q no van a poder ingresar el codigo

Anónimo dijo...

son unos bastardos que se merecen lo peor. no se puede ingresar el codigo, no me molestaria perder si auque sea tuviera la oportunidad de participar, pero ni participar se puede. ladrones estafadores ojala quiebren por tener este tipo de conducta frente a sus consumidores.

Anónimo dijo...

no solo que es una mentira cuando com el paquete de tres galletitas ,encomtre una mosca en una galletita.ademas no solo que mienten sino que nosotros los padres comprando estos productos cualqiera estamos apollando a estos estafadores,y undiendo a esos trabajadores que echaron

stella dijo...

mentirosos ¡ ¡ ¡ ¡ engañan a la gente¡¡ no tiene escrupulos, juegan con la ilusion de los chicos ¡ ¡ ¡

Anónimo dijo...

que desilusión! tengo a mi nene de 6 años a mi lado esperando que ingrese el código, lo cual es imposible de la manera que lo busques, soy docente y les enseño a mis alumnos en que todavía se puede creer en ciertas cosas pero evidentemente en esta empresa no, es la segunda vez que me pasa en distintos concursos,NO se puede jugar así con la ilusión de los niños.
Pd: en el paquete debe figurar hasta cuando es la promo respondo al comentario que vi.

CARMEN dijo...

TRUCHOS TOTALES
SERÍA IMPORTANTE DONDE PODER HACER UNA QUEJA FORMAL PARA QUE NO NOS SIGAN MINTIENDO
CARMEN

Anónimo dijo...

no puedo entrar....que verguenza se burlan de los mas pequeños....

Anónimo dijo...

Gente esto es un robo!!
como pueden engañar asi a los niños y no tan niños jeje
Deberiamos dejar de comrpar estos productos, las galletitas Surtido,cada vez vienen con menos sabor!, los anillos de glace parecen transparentes, y las melba tienen menos relleno que casi ni se ven!.
Son cada vez mas caras y encima no cumplen con las promociones

que bronca!!!

Anónimo dijo...

e4s una verguenza esto!

Anónimo dijo...

Malos, chantas, mentirosos, tontos. No saben que nos mienten a nosotros??

maria jose dijo...

bueno veo que no soy la unica se se volvio loca queriendo ingresar el bendito codigo. Alguien conoce defensa del consumidor, defensaor del pueblo o algo asi?????

Anónimo dijo...

ES UNA TRUCHADAAAAAAAAAAAAA Y UNA DESILUCION PARA LOS NIÑOS AGUANTEN TODOS .......... TODOS FUIMOS ENGAÑADOS POR LA EMPRESA. ANDRES DE CAÑADA DE GOMEZ STA.FE CODIGO POSTAL 2500 -

Anónimo dijo...

Es imposible ingresar algún código, ninisiquiera permite registrarse, otro engaño más a nosotros, los consumidores y lo que es peor a nuestros hijos. Compremos otras marcas como Arcor.

sufismo y taoismo dijo...

Realmente imposible inscribir el nº de código sugerido por la empresa. Será error, omisión u objetivo.

sufismo y taoismo dijo...

Realmetne imposible inscribir el nº de codigo de las galletitas. Error, omisión.

Anónimo dijo...

soy dante:
evidentemente me doy cuenta que somos unos boludos en creer en estos mangas de mentirosos. lo peor es que muchos niños se entuciasman con estas mentiras.

Anónimo dijo...

Es un engaño,no se puede registrar,ni ingresar ningun codigo.que pena x los chicos que estan creidos en todas estas boludeces..
quines

Anónimo dijo...

yo quiero saber donde uno se tiene que registrar por que entro a la pagina y no me sale donde registras o es un engaño mas de este sistema capitalista que nos rodea en la argentina

Anónimo dijo...

soy de uruguay imposible ingresar el codigo son unos jodedores

Anónimo dijo...

la verdad es que no se que me asombro si no le pagan alos empleados hacen las cosas asi nomas y esto de las promos es una farsa como siempre.

Anónimo dijo...

que chasco !!!!!no pueden engañar asi a un niño deberiamos denunciarlos

Anónimo dijo...

es una verguenza,lucran con la ilusión de los chicos,para que dicen que hay promo si no la hay.la verdad desde hoy dejamos de consumir cualquier producto terrabussi.es una verguenza...

BRUNELA dijo...

SEGUIMOS SIENDO ENGAÑADOS COMO SIEMPRE EN ESTE PAIS. PERO CON LOS NIÑOS Y SU INOCENCIA NO SE JUEGA; ES COBARDE QUIEN SE APROVECHA DE LOS MAS CHIQUITOS.-

dahara dijo...

REALMENTE ES UNA VERGÜENZA como juegan con la ilusión de los niños.- Yo no siquiera puedo registrar a mi nena deberíamos NO COMPRAR NUNCA-MAS A TERRABUSI por engañarnos a todos.-
Myriam Koller - nqn

Carina dijo...

Lamentablemente no pudimos ingresar es muy feo engañar a los niños. Ya me paso con la Serenisima que tambien son unos chantas como ustedes.

ESPECTRO dijo...

son unos chantas como ban a engañar asi verguenza les deberia dar espero que nadie caigo y que nadie siga su ejemplo que desolusion

A Y AGUANTE NARUTO,DRAGON BALZ,BLEACH
FULL METAL ALCHIMIST.

SI NO AN VISTO ESTAS SERIES VEANLAN SE DESPIDE ESPECTRO.

DENIS dijo...

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

CON MI HIJO NOS ADHERIMOS!!!! TRUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JEJ

Adriana dijo...

CON MI HIJO NOS ADHERIMOS,PARTICULARMENTE ME GUSTARIA UNA RESPUESTA DE LA EMPRESA!!! O ACASO DEBEMOS PENSAR QUE REALMENTE ESTAS PROMO NO SON SERIAS Y SON SOLO ARTILUGIOS DE VENTA.ESTAN TRATANDO CON NIÑOS :(

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA TRUCHADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

con toda la plata que se chorean ! todavía tienen ganas de joder a las pobre gente !!!realmente ojalá le sirva su sucia plata para medicamentos ....y con los niños noooooooooooooooooo !!basuras!!!

Anónimo dijo...

cualquiera... cualquiera...

Mariángeles Alcaide dijo...

PARA QUE LE MIENTEN A LA GENTE,LEEN TODOS LAS QUEJAS?SOMOS TODOS UNOS TARADOS QUE SEGUIMOS COMPRANDO SUS PRODUCTOS.ACÁ HACE FALTA QUE LA GENTE SE DESPIERTE Y QUE NO PERMITAMOS MAS QUE NOS USEN DE ESTA MANERA. UNA TOTAL FALTA DE RESPETO.Y LA VERDAD QUE ME GUSTARÍA QUE ME RESPONDAN, "QUE DEN LA CARA".

Elena Lopez dijo...

La verdad que me da verguenza agena toda la gente que se ha quejado de terrabusi tiene razón y los responzables deberian dar la cara y no esconderse como ratas. Es lamentable que de pequeños nuestros hijos sean burlados en su buena fe. Yo me pregunto donde están los controles del area que le corresponde para esta y tantas otras empresas que largan concursos y nadie gana nada. también son responsables por que seguro que cobran su buena coima como todo se hoy día se manejan así en esta querida Argentina. Espero que esas ratas tengan el valor de contestar a mis hijos el verdadero juego que tienen Elena lopez. Paraná

Elena Lopez dijo...

como tienen habilitado la moderación de comentarios .... les digo que me adhiero a todos los mensajes por la falta de respeto que tienen para nuestros hijos, como asi tambien estoy de acuerdo que nosotros los padres tenemos el deber de enseñarles a nuestros hijos y hacer que disminuya el consumo no solo a esta empresa, todas toman esta modalidad. Es una verguenza

Anónimo dijo...

no se ingresar

Anónimo dijo...

Es una estafa!!!!!los niños quieren un premio y no se puede ingresar el codigo.

Anónimo dijo...

no se puedee entrarrrrrr...

Anónimo dijo...

son todos unos mangas de mentirosos porque prove un monton de veces de ingresar él codogo y no se puede... metance las promos y las galletitas en el C---... son tods unos mentirosos los de TERRABUSI....

Anónimo dijo...

si me gane una WII estoy felisss!!!
muy buena promo
los felicito terrabusi!! :)

Anónimo dijo...

TROCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEEEEEEEE PORQUERIA!!!!!!!!!!!!!!!!MENTIROSOSS DE KUARTAAAAAAAAAA LA GENTE LABURA Y LOS PADRES GASTAN EL DINERO POR ESA PROMO!!!!!!!!!Y ES UNA MENTIRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GENTE, NO PUEDEN ENTRAR PORQUE LA PROMO TERMINNO EL 1 DE ABRIL ;) IGUIAL, UNA ESTAFA NUNCA PUDE ENTRAR. AGUANTE ARCOR!

MARINA LOZA dijo...

MANGA DE LADRONES MIS HIJAS ILUSIONADAS ME PIDEN QUE COMPREN LAS GALLETAS Y MI HIJA DE 10 AÑOS QUE MANEJA INTERNET CON TODA LA ILUSION DE GANAR PREMIOS SE DISILUSIONA DE ESTA ESTAFA DE TERRABUSI, Y AHORA ME VEO EN LA OBLIGACION DE EXPLICARLE QUE ESTAS EMPRESAS TAMBIEN SON GENTE MALA Y ESTAFADORAS.