martes, 15 de febrero de 2011

PROMO LA SUBASTADA PHILIP MORRIS


La promo Philip Morris “La Subastada” tendrá vigencia hasta el 24 de abril de 2011. Para participar, ingresá al sitio de la promo, registrate y cargá las claves numéricas de 9 caracteres que se encuentran en los paquetes de cigarrillos para obtener puntos, con los cuales podrás intervenir en las “Subastas Individuales”, en las “Subastas Grupales”, en la sección “Que Sale hoy”, en la adquisición de entradas para “La subastada Fest” y en el juego “El Rematador”.

Más info: http://www.lasubastada.com.ar/

80 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo 27 anos y no puedo hacer una cuenta para ingresar las claves no puede ser que no me lo permita si pogo todos los datos del dni como son

Anónimo dijo...

a mi lo mismo. debe ser a proposito.

Anónimo dijo...

ME TERMINA DE PASAR LO MISMO!!! ME DICE QUE MI FECHA DE NACIMIENTO NO CONCUERDA CON MI EDAD! ESO ES RELATIVO! MI MAMA TIENE EL DNI QUE COMIENZA CON 28 Y TIENE 41 Y CON ESE NUMERO DE DNI LA EDAD ES DE 29,30.

Javier Gustavo Flores dijo...

Yo tengo un papel del paquete (la subastada)"" EN BLANCO "" o sea ... Dise "clave" """PERO TAL CLAVE NO EXISTE""" ... ak tenemos un problema ... yo ya estoy biendo esto como una estafa al consumidor ... """""GRACIAS PHILIP MORRIS """""...

Javier Gustavo Flores dijo...

Bueno ... ya tengo (2) paquetes que dicen clave ........ """"""""Y NO EXISTE TAL CLAVE"""""

Anónimo dijo...

A mi no me deja entrar a la pag siquiera xD

Andrea Soledad dijo...

a mi tambien me falta la clave en los paquetes!! :/

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo, pero en la subastada anterior, lo reclame , y me trajeron a mi casa, un pack de cigarrillos... llamen a atencion al consumidor...puede ser que les cueste pero los van a terminar atendiendo, eso si gusarden el paquete que les vino mal !!!

karina dijo...

hola soy karina de city bell...quisiera saber si alguien pudo entrar hoy a la pagina..lo intente un monton de veces ; me dice redirigiendo y no se carga nunca..gracias

andrea oyola dijo...

me pasa lo que a todos es imposible entrar soy andrea de alta gracia

Anónimo dijo...

opaChe queria saber hoy me toco un cigarro en la cajita de philip es marron como el carton y en la colilla aparecen 2 rayas doradas,queria saber q es por favor jaja

Anónimo dijo...

Que truchos q sonnnnnn por favorrrrrr jajajajajaj me dice q mi edad no concuerda con el DNI por favorrrrrrrr q poco serio

Anónimo dijo...

hola ingreso mi cuenta y mi contraseña y no me la toma,ingreso mi dni y me dice que no existe!!!cualquiera,existe tal promoción?¿

Maria Emilia dijo...

Cuantos problemas que tienen, a mi me anda normalmente sin ningun tipo de problema.

Anónimo dijo...

se acuerdan cuando marlboro sorteaba un viaje a italia a subirse a un f 1 de 2 plazas!!!!
bueno el sorteo se digito !!! jajaja!!! esto lo ganan los hijos de algun gerente que provee a la empresa etc son mas regalitos empresariales que verdaderos sorteos al consumidor!!!!!!
pidan alguna ves el total de los ganadores de jeep cuatriciclos!!!

Anónimo dijo...

tengo mas de 500 claves correctas y las quiero negociar, para demostracion mando al que le interese 10 claves para cargar
desiderius22@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo entrar no me manda a mi correo el monbre de usuario y contraseña, para que hacen una promo en la que nadie puede participar, para mí es un fraude y la tendrían que sacar a la página y listo, te hacen perder el tiempo en algo que no tienen sentido y bueno que más se puede pedir SOMOS ARGENTINOS

Anónimo dijo...

a mi tampoco m deja hacer la cuenta m dice q mi fecha de naciimiento no concide con la de mi dni

Anónimo dijo...

che esto se una cagada!!!no puedo entrar a la promo!!!!tengo los pulmones en la mano de tanto fumar y no puedo entrar a participar!!!!! jajajaj

Anónimo dijo...

Hoy no me deja entrar, dice redireccionando y vuelve a la ventana anterior. Les aseguro que en la del 2009 me trajeron 3 ipod que gane en el juego "stop me", que ahora seria el "que sale hoy" pero parecido., logico con tres cuentas diferentes pero era yo quien jugaba.Suerte

Anónimo dijo...

a mi tampoko me daje participar de la promo... estoy registrado, ingreso con mi nombre de usuario y contraseña, pero en lugar de pasar a la pagina donde deberia participar, me redirecciona al ingreso de datos.

Anónimo dijo...

A ALGUIEN MAS LE PASA QUE NO LO DEJAN ENTRAR A LA PAGINA??? DESDE AYER Q TRATO DE ENTRAR Y CUANDO ENTRO Y TERMINA DE CARGAR M SACA AUTOMATICAMENTE DE LA PAGINA!!! PONGANS LAS PILAS!!

Anónimo dijo...

hola yo si pude registrarme pero casi siempre hay problemas para entrar hoy intente toda la mañana y no pude

Anónimo dijo...

La vardad que creo que nos estan estafando , no puedo entrar a la pagina y lo estroy intentando desde esta mañana. Porfavor PHILIP MORRIS no se burlen de la gente . Es una vergunza!!!

Anónimo dijo...

desde ayer que no puedo ingresar las clave .no me permite ingresar a la pagina por que sera???? alguien gano algo en el rematador ??????o esto es muy trucho

Anónimo dijo...

a mi me pasa igual q no puedo entrar.. bueno ya se ve como es la cosa, no? tendre q probar enviando un sms

Anónimo dijo...

a todos nos pasa exactamente lo mismo

Anónimo dijo...

definitivamente es una cagada y yo que habia juntado unos 20 paquetes diciendo otros no le deben dar bola a estas cosas armandome de paquetes vacios jajaja! que pobre iluso que soy. encima puse datos todos certeros de mi.lo unico que espero que no hagan uso de ellos.entrar a la pagina imposible.que tomadura de pelo,,,no me vas a decir que el servicio esta saturado de gente que quiere ganar!!a toda hora.los que ganaron el año pasado ganaron con fraude busca que aca se encuentra todo en internet!!suerte si ganas, mostra el premio.

Anónimo dijo...

porfavor keridisimos personas... alguien podria desir por ke no anda la p.. pagina de m... no me funciona:s sale error:( la rec... de su m..... em... bueno alguien puede pasarme una ag ke ande??? en fin ke m...

Anónimo dijo...

es una estafa!... habria que clavarles miles de llamados de reclamo al 0800 a ver si hacen algo...
la primera vez que quise entrar me puso que ya estaba registrada, por la promo anterior, pero cuando puse para que me mande el usuario y contraseña nada... y me quise crear una cuenta nueva y tampoco... no anda para ninguna lado... tengo un monton de paquetes vacios!

Anónimo dijo...

hola a todos, yo estoy en la subasta pero tengo muy pocos puntos y nunca puedo ganar nada, como he leido hay muchos q no pueden ingresar a la página, si fueran tan amables me podrian regalar los codigos ya que ustedes no lo pueden cargar......... gracias, mi correo es la_morochayo@hotmail.com el que tenga buen corazón me lo manda al codigo al correo, mil gracias

Gladys dijo...

Es una gran mentira lo de la subastada de PHILIP MORRIS, como todo en Argentina, CUIDADO ES SOLO UN ENGAÑO PARA QUE PONGAS TODOS TUS DATOS Y DESPUÉS NO SE QUE COSA HARÁN CON ELLOS, TENGO 50 PAQUETES DE CIGARRILLOS QUE ME JUNTAN MIS SOBRINITOS, TODO POR VER SI SACAN UN PREMIO. ES LA GRAN ESTAFA!!!...Gladys de Perez

Anónimo dijo...

hola mi hermano esta participando el la gran subastada, nunca se gano nada y yo le digo que lo unico que esta haciendo es matarse mas rapido, pero el me dice que como a los paquetes los encontras tirados no fuma mas que lo de siempre.... me dijo que segun las reglas si no ganas nada participas por un auto asi que varios en la familia que no fumamos abrimos cuenta... pero lejendo las reglas dice bien claro ""PARA PERSONAS FUMADORAS DE MAS DE 18 AÑOS"" asi que dos cosas es discriminatorio por que hacen a un lado a quienes no fumamos (y sino seguis las reglas al premio reclamalo a montoto) y segundo estan claramente insentivando a fumar.... la verdad mejor ni escribo lo que estoy pensando

Anónimo dijo...

el tema de los codigos es un verso. si prueban distintas combinaciones van a ver que les dan el puntaje, o como piensan que una persona puede subastar 42000 puntos como hoy.
otra mierda es el rematador. pareciera que no existen ganadores. aunque sea tendrian que dar algo chico para consolar a los consumidores. realmente no da ganas de participar.

Anónimo dijo...

la verdad qe son unos estafadores..con mi novio tmp pudimos hacer la cuenta para ingresar los codigos y tenemos 58 cajitas..

Anónimo dijo...

no puedo entrar tengo 500 claves es 1 verguenza ,un engaño.Me pasa lo mismo que a todos los que se quejan si la promo es seria me gustaria que se contacten conmigo al siguiente mail malel_371@hotmail.com espero una respuesta porque todo esto es 1 verguenza para la empresa

Anónimo dijo...

quiero ver mi comentyario publicado o 1 respuesta en mi correo

Anónimo dijo...

es una ESTAFAAA!!!!!! la mayor parte del dia no podes entrar a la pagina!!!

Anónimo dijo...

Hola les comento q estuve intentando registrarme durante casi 2 semanas finalmente pude ingresar con el nombre de mi mama yaque con el mio no me dejaba, ahora ya estoy participando. Se ve que esta como saturada la pagina yaque es mucha la gente que ingresa.

Anónimo dijo...

llorones ,, yo lo veo desde el lcd 32 sony y es cuho algo con el ipod q me dio phillips,,, lloroness

Anónimo dijo...

si yo tampoco pude ingresar a la pagina ....bueno de ilusiones tambien se vive chicos .....jajajaja que fiasco...

Anónimo dijo...

yo tampoco pude ingresar a la pagina....bueno me resta pensar q de ilusiones tambien se vive....jajajajaja que fiasco...

Anónimo dijo...

hola kiero saber xq no puedo registrarme en la subastada ac 20 dias q estoy intentando y primero m decia q no coinsidia mi nro de dni con mi nacimiento y ahora me dic q no pueden validar mis datos x medio de la pag q me van a enviar un mail mara registrarme y nunca llego ese mail, q es loq pasa? tengo muchas claves y no puedo entrar!!!!

Anónimo dijo...

hola yo tambien quise entra y no pude como puedo acr para entrar

Anónimo dijo...

hola gente a mi tambien me toco un paquete sin clave!! y la vez pasada con lo de las llaves del depto me tocaron 2 claves iguales!
empecemos a llamar asi nos dan algo estos forros!
si alguien sabe donde hay q llamar q avise!
saludos

Alejandra de Mendoza dijo...

jaja desde que empezó la promo estoy intentando entrar y nada LA VERDAD QUE ESTA EMPRESA ES UNA MENTIRA BÁRBARA, HAY QUE BUSCAR UN ESCRIBANO Y DENUNCIARLOS A LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR, O DEJAR DE FUMAR ESTA MARCA O SIMPLEMENTE DEJAR DE FUMAR, JAJA SOMOS NOSOTROS LOS QUE LES DAMOS DE COMER, LOS QUE LES LLENAMOS LOS BOLSILLOS, EN FIN.. ES LA ARGENTINA EN LA QUE VIVIMOS Y DEJAMOS HACER. alemanava@hotmail.fr

Anónimo dijo...

hola a todos, yo gane en la subastada y me entregaron todo lo que gane, asi que no tengo de que quejarme. y la subasta que se hizo hace 2 o 3 años tambien gane y cumplieron con todo

carch_1 dijo...

hola me estoy volviendo loca con esta pagina alguien sabe como entrar a la seccion de "que sale hoy "???
si alguien lo sabe por favor pasenlo el link. es urgente

carch_1 dijo...

como hago para entrar al " que sale hoy" ???? ya no se opr donde meterme quiero cambiar mis puntos

Anónimo dijo...

yo pude entrar y ganeeee!!!!!!

Anónimo dijo...

tengo 18 años y tampoco puedo entrar para inscribirme todo los datos que pongo son verdaderos como puede ser que me diga que Los datos no los pueden verificar que me avisan al mail, es cualquiera tengo nose cuantos paquetes acumulados ya haciendo mugre por que parece que nada mas quieren que gastemos!!! espro que arreglen esto yo hoy a la noche voy a intentar de nuevo si no va haber que quejarse por que nos estan re cagando!!! o habra que cambiar todos de marca y fue!!!!

Anónimo dijo...

ponga mi comentario!!! se re van... no les gusta que le digan la verdad no? que bronca.. q manera de perder el tiempo y ustedes felices, bolsillos llenos pansa contenta ustedes!!!!

Anónimo dijo...

HOLA ME PARECE MEDIO TRUCHO ESTO NO PUEDO CREAR UNA CUENTA Y ME ESTOY EMPEZANDO A ENOJAR QUE PASA CHE

Anónimo dijo...

todo esto es una truchada me toma el usuario pero la contraseña no me dan otra y pasa lo mismo capas tenga que cambiar de ciogarrillos que mentira mas grande esta de la subastada

gabi dijo...

truchos

veronica dijo...

hooola!! les cuento q yo empece hace un par de semanas, todos los dias me secaba la mente juntando paquetes, teng 62000puntos imaginense!! y eso es puro chamullo!! nunca ganas nada son unos HDP!! le hacen perder el tiempo a la gente, porq uno se ilusiona con q puede ganar algo y naaada...saludos

veronica dijo...

si no pueden registrarse mejor, q bueno hubiera sido q me pase eso ami asi no perdia todo el tiempo q perdi c esa pagina q es una porqueria!!! no se gasten porque es toodo mentira

Anónimo dijo...

me paso lo mismo q a muchos,q truchos esta echo a proposito,el premio es para al algun familiar de ellos truchossssssssssssssss.

mirta gaitan dijo...

a mi me paso lo mismo son re truchos los odioooooooo.

Anónimo dijo...

como entras al sale hoy?? siempre dice la subasta no esta abierta!!!!

Anónimo dijo...

q barbaro me pasa exactamente lo mismo q a ustedes me dice q no pueden validar mis datos eso es xq quieren q mandemos x msj d texto q asi ellos ganan

flor dijo...

a mi no me deja registrarme, si alguien sabe como hacer para poder por favor ayuda, tengo como 100 claves para poner y esto hdp no me dejan ingresar

maria elisa dijo...

porque no puedo ingresar ami cuenta ? si quiero cambiar la contraseñA ME APARECE usurio bloquedo ,,,que significa eso ... al final puse todos mis datos y jamas pude ingresar ... que pasa?

Anónimo dijo...

fijensen los que dicen que no coinciden sus datos yo pensa que me estaban cargando pero dsp quise pedir una tarjeta y no puede me decia lo mismo mejor averiguen bien que pasa xq la base de datos que usan es la del veraz

Anónimo dijo...

que vergüenza cheee puse todos mis datos y ahora me dicen q ponga una contraseña nueva porq la anterior fue reseteada y cuando pongo una nueva me sale error
, no me gusta q se juegue con la ilusión de la gente !!!!

Anónimo dijo...

SON PERRAS MENTIRAS .NADIE TE REGALA NADA HOY EN DIA

Anónimo dijo...

JA JA JA YO TUVE SUERTE Y ME GANE UN PREMIO !

Anónimo dijo...

hola yo intente pero no pude ingresar

Anónimo dijo...

HOLA LA VERDAD ESTO ES UNA VERGÜENZA,UNA FALTA DE RESPETO A LOS CONSUMIDORES DE TAL MARCA DESDE TANTOS AÑOS,ALGO MUY PARECIDO A UNA ESTAFA!!!LOS PACK NO TIENEN CLAVE,A MEI ME TOCARON COMO MAS DE DIEZ SIN CLAVE.NO SE PUEDE INGRESAR AL QUE SALE HOY ,Y EL REMATADOR JAJJAJA BUENO USTEDES YA SABEN.ESTARIA BUENO UNIRNOS TODOS Y HACER ALGO POR EL TIEMPO Q NOS HICIERON PERDER ,EL DINERO ,LA ILUSION...SEGURAMENTE HAY USUARIOS ABOGADOS O QUE SEPAN QUE SE PUEDE HACER.SI OPINAN LO MISMO HAGAMOS ALGO...EN ESTE PAIS SIEMPRE NOS TENEMOS Q BANCAR QUE NOS TOMEN EL PELO ,PERO ESTO UNA PROMO ES EL COLMO!!!Y A LOS USUARIOS QUE ESCRIBEN DEJEN DE LLORAR LLORONES PERDEDORES,NO SERAN USTEDES ACOMODADITOS ,HIJOS DE QUIEN SABE...SEGURAMENTE,Y ESO LOS CINVIERTE EN ESTAFADORES AL IGUAL QU LA FIRMA QUE LARGO ESTA CHANCHADA...DESPUES DE TANTOS ATADOS TRUCHOS Q EN ALGUN MOMENTO COMPRAMOS Y TAMPOCO NOS QUEJAMOS O SE OLVIDAN,NO LES PASO?SALUDOS

Anónimo dijo...

Y DEFENSA AL CONSUMIDOR PODRÁ HACER ALGO?USUARIOS ,SI SABEN ESCRIBAN Y HAGAMOS ALGO DESDE EL VERANO ESTAMOS JUNTANDO PUNTOS Y PERDIENDO TIEMPO ,CLARO Q NADIE NOS OBLIGA PERO EL JUEGO ES UN VICIO Y UNO NO PUEDE PARAR.Y Q AHORA Q TERMINA LA PROMO QUE HACEMOS CON LOS MILES DE PUNTOS QUE NOS MATAMOS POR JUNTAR?

Anónimo dijo...

gente aparte de que es casi imposible ganar algo el sitio al tener tantos users los rechaza ya me paso con otras promos en esta entre al tener un users de la promo pasada pero no se calienten trabajo en un drugstore junte casi 30.000 puntos y nunca gane nada con MP tengo una bronca jajjaja es gratis es asi alguien conoce a un ganador nadie jajjajja BYE juguemos quiniela que tenemos mas chances jijijiji bye bye

Maria dijo...

Para mi, lo que sortean es un cáncer de pulmón o algún ACV como premio consuelo. No puedo ingresar a la página tampoco, como la gran mayoría de los que comentaron. Creo que voy a dejar de fumar ..... otra vez, jaa.

Maria dijo...

Tampoco puedo ingresar a la página. Deben sortear un cáncer de pulmón o algún ACV como premio consuelo. Creo que voy a dejar de fumar.... otra vez. Pero esta vez en serio. No ganás nunca fumando.

Anónimo dijo...

haganla facil,cambien de marca de cigarrilo asi estos infelices se van a la quiebra,bye

Anónimo dijo...

Es una verguenza, esto le quita credibilidad al juego,desde ayer "PAGINA TEMPORALMENTE INHABILITADA TEMPORALMENTE". Los llamé hoy a la mañana me dicen que pruebe desde otra máquina, yo, la idiota, me fuí al cyber y ...nada, me fuí a un bar con wifi y ... nada. Volví indignada y los volví a llamar y sí me con firmaron que estaban haciendo mantenimiento a la página. Ayer no pude cargar puntos, además hay 2 subastas hoy, hoy Dios dirá o PM. Esto no me huele bien.

Anónimo dijo...

No hay que ir o llamar a "Atención al consumidor" porque son ellos. Hay que ir a LA DEFENSORIA DEL PUEBLO o como se llame que está en todas las CGP. Con toda la plta que tienen hacen esto. CARADURAS

Anónimo dijo...

hoy no sudo entrar en la pagina!! una verguenza!! encima que te limitan con la cantidad de claves!!

Anónimo dijo...

jaja me parece que ya termino si alguien logro averiguar algo que avise

Matias Ignacio dijo...

Es una verguenza, tengo como 50 cajas de philip y jamas me dejo crear la cuenta. Tengo 22 años.

Anónimo dijo...

HOLA RECIBI ESTE MENSAJE RECIEN DESDE UN CELULAR A MI CELULAR Y ME GUSTARIA SABER SI ES QUE GANE ALGO O SOLAMENTE ME MANDARON PROPAGANDA : Philip Morris-LA SUBASTADA.Com.ar.y Telefonia Celular.Te hacen acreedor en el dia de la fecha 08-06-11.Mediante sorteo denominado:ANIVERSARIO 2011.Segun res:33/20 DGI.De 1 LCD de 42+DVD+THEATER HOME+1 premio extra sorpresa.Para mayor informacion,debe comunicarse a la empresa a traves del numero que le figura en pantalla.;FELTNES…. ESO RECIBI MUCHAS GRACIAS POR SU INFOOO CONTESTEN PORFAA