jueves, 17 de febrero de 2011

PROMO COCA COLA Y CLARO DESTAPÁ SMS


Coca-Cola y Claro a través de la promo “Destapá SMS” ofrecen la oportunidad para los usuarios de Claro de tener 5 sms gratis al instante para utilizar en su teléfono celular. La promo, de alcance nacional, ofrece a los consumidores la posibilidad de ganar sms mandando al 2622 (COCA) el código que figura en las tapas blancas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero de 600ml. La promo tendrá vigencia desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo de 2011. Todas las tapas blancas tienen premio.

Más info:

35 comentarios:

Tupac dijo...

Hoy compre una coca y cuando mande el codigo por sms me dijo que no era valido :/

Anónimo dijo...

Me pasó lo mismo.

Anónimo dijo...

ami tambien me dice codigo incorrecto :(

b_sk8_n dijo...

es puro verso lo de los sms

Anónimo dijo...

yo me encontre como 7 , y no es verso ! ustedes son unos pavotes!

Anónimo dijo...

tienen q mirar bien las letras porq la D se confunde con el 0 o la O yo ya cargue dos tapitas

Anónimo dijo...

A mi tb!!!!!!
Pude cargar el código de una tapita, pero de otras dos no: código incorrecto.

johana dijo...

a mi m paso q ni siquiera puedo mandar el mensaje.

Anónimo dijo...

de cuantas cifras es el codigo..?? es una mentira io e intentado cargar 8 tapitas y todas me dicen codigo incorrecto...!!!

Anónimo dijo...

despues de tantos intentos lo logre!!! jajaj se puedeee!!! ojo con la d...

Anónimo dijo...

no se puede mandar ni un solo mensaje, no los manda, que hago?

Verde, que te quiero dijo...

no puedo ni siquiera enviar el mensaje...
que el codigo sea o no valido ya seria un avance

Anónimo dijo...

che comprensen una coca cola y pagen ustedes la encuentran tiradas a las tapitas debe ser por eso te dice codigo incorrecto es porq la tapita ya se uso

Anónimo dijo...

Eso les pasa por usar Claro. Tal vez la empresa sea buena en otros países pero en Argentina tienen una atención postventa de boliche del Once (mis disculpas a los boliches del Once) Eso sí, para venderte, están mandados a hacer, pero luego de empernan. Slds.

Anónimo dijo...

EL CODIGO NO SE MANDA EL MENSAJE NO PUEDE SER EMVIADO! O TENES QUE TENER CREDITO PARA PODER MANDARLO?

Anónimo dijo...

hola a mi me dice verficar los servicios del operador. que hay que tener credito?

Anónimo dijo...

ami tambien me salio codigo no valido es una pura mentira

Anónimo dijo...

HEY INUTILES SI KIEREN TENER MENSAJES HAGAN UNA CARGA DE CREDITO NO SEAN RATONES Y NO BUSQUEN LAS QUE ESTAN TIRADAS COMPREN UNA COCA COLA RATASSSSSS...

Mariana dijo...

Tengo 2 tapas que andan y 8 que no andan y dice codigo no valido.....

Tacos dijo...

tengo dos tapas que andan y 7 tapas con codigo INVALIDO que no andan... Y SON NUEVAS. Las compre a las bebidas y todo.. eh??

Anónimo dijo...

Bueno yo debo haber tenido mucha suerte! ,porque todas las tapitas que cargue hasta ahora,fueron tres ninguna dijo codigo invalido

Anónimo dijo...

a mi me funciono

Anónimo dijo...

las tapas no las uso nadie...son nuevas..y no puedo ni siquiera mandar el mensaje q pide con el codigo...ahora...si m dicen q hay q tener cred par enviar el sms...ya no tendria sentido...osea..para q quiero 5 smsD LA TAPA...si ya tengo credito para mandarlos POR MI MISMA...no entiendoo!!

Anónimo dijo...

yo tambien compre una coca, y ni siquiera se envio el msj, parece q hay q tener cred, o es pura mentira, seguramente dan codigos correctos a una tapita de gaseosa cada 100

Anónimo dijo...

soy de uruguay, aca les dejo 2 codigos que me quedaron y no puedo utilizar, suerte!

l29fe21cf
7ecf2202l

Gretel dijo...

no confundan los caracteres, zoquetes!! que si funciona!!!

JuanB dijo...

muchachos, fijensen bien.. ojo con el 0 y la D. Si les tira un error, en vez de cero pongan D.

Anónimo dijo...

Son unos inutiles de los de coca-cola y claro porque mi papa me compro una caja de las coca colas chicas q traen como 8 y cuandoo mandaba el sms mee decia codigo invaliidoo!! son unos choros nunca te dan los sms solo es para q compres las cocaaaa!! CHOROS DE MIERDA! putooos!!

Anónimo dijo...

Ya estamos a 8 de abril y me siguen cargando las tapitas a mi, sera que despues me lo descontará?

Anónimo dijo...

yo ya cargue mas de veinte tapitas funcionaron todas ! las que dicen codigo incorrecto es pq ya estan usadas o sino xq se cnfunden las letras ojo con el 0 la o y la d son todos parecidos !

Anónimo dijo...

no anda nada es una porqueria

Jason dijo...

Ami si me funcionaron las tapitas jejeje :) lo envio al 2622 el codigo de la tapita y tengo 3 mensajes para usar durante 2 dias :) eje

Anónimo dijo...

trabajo en claro,tengo crédito,envio el famoso código al 2622,y no te dan los mensajes que supuestamente te van a dar.jaja.media pila,es poco seria esta promo-no cumplen con lo que dicen y juegan con las ilusiones del iluso consumidor..

Anónimo dijo...

32 ridowacargue el codigo y solo me dieron 3 sms y la publicidad dice 5 sms

Anónimo dijo...

ami me resulto esta muy buena la promo. hay q saber identificar el codigo, al principio no podia pero ahora lee mas atenta el codigo y estoy disfrutando de los beneficios!!!