viernes, 14 de enero de 2011

PROMO LA SERENÍSIMA DESTAPADÍSIMOS


Encontrá debajo de las tapas de yogures y postres La Serenísima un beneficio, que puede ser un producto gratis o $0,25 para usar en tu próxima compra, a canjear en cualquier punto de venta de productos La Serenísima. Promo válida hasta el 15 de Marzo de 2011.

Más info: http://www.destapadisimos.com.ar/

288 comentarios:

1 – 200 de 288   Más reciente›   El más reciente»
romcarmon dijo...

siempre compro productos de La Serenisima en supermercads Coto .-como puede ser que no me quieran canjear la promo de DESTAPADISIMOS.-tengo 20 tapas con premio.- ¿o es todo una trampa.-? espero que no sea asi.-saluds.-

Anónimo dijo...

Yo tampoco pude canjearlo en el supermercado Dia... ?¡¿ Segun lo que me dijeron solo se pueden canjear en algunos puntos.. entonces xq no lo publican??

Anónimo dijo...

todo verso esta publicidad. a las tapas no te las cambian en ningun lado. basta de mentiras la soretisima

Anónimo dijo...

MARY78PELU76me llamo Maria para mi es una verguenza que en ningun lado te quiera canjear los premios de la promo destapadisimos.Yo compro en Carrefour de Mar del Plata y me dijieron que ellos no lo canjeaban que vaya al supermercado chino.QUE QUIEREN QUE LOS CHINOS ME SAQUEN A CUCHILLASOS:

Anónimo dijo...

Compro todos los productos de línea Serenisima en sup Coto de La Plata, no me quieren canjear la promo y la resp es que la serenisima me deberia informar los puntos de canje
ES ESTO CIERTO ???quien miente?? Coto o La Serenisima ??
GRACIAS POR SU TIEMPO

Anónimo dijo...

Soy de Formosa y acá ningun negocio canjea las tapas, que pasa? es todo una gran mentira? es una verguenza LA SERENISIMA! a ver si salen a aclarar esto.

Anónimo dijo...

En el chino de mi barrio las cambian, pero x cada tapa q se presenta hay q comprar un yogur...

Anónimo dijo...

Es solamente para los almacenes o comercios pequeños, no para supermercados...

Anónimo dijo...

6. Las Tapas de los Productos Participantes conteniendo los Beneficios podrán ser canjeadas por el Beneficio mediante la sola entrega al comerciante de la Tapa identificada al dorso con el mismo, ello en cualquier punto de venta de los Productos Participantes, con la sola excepción de las cadenas de super e hipermercados de la República Argentina durante el Plazo de la Promoción (en adelante todos ellos los "Canjes").

Anónimo dijo...

Soy de Victoria (entre rios), en los almacenes tampoco te las cambian, Hay que hacer un descargo en defensa al consumidor y listo. Son un monopolio y siempre nos están robando!!!

Sandra Gómez de López dijo...

Si les interesa les paso un link de la empresa para que hagan el reclamo, yo vivo en Rosario y acá pasa lo mismo, se niegan a canjearlos. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

En las Bases y condiciones (www.destapadisimos.com)dice que no se puede canjear en cadenas de super y de hiper mercados. Hay que buscarlos en almacenes o comercios pequeños del barrio como ya dijo otra persona en un comentario.Saludos

Anónimo dijo...

hola yo los canjeo en un super de barrio porque en coto y dia no se puede si dice en las bases y condiciones , y para canjear tenes q comprar un producto y te dan e yogur gratis

Anónimo dijo...

Ya me dijeron que no se puede canjear en los super pero si en Kioskos. ¿cuales ? pueden publicarlos por Zona o ¿pueden dar la caracteristica de aquellos en los que si vamos a poder canjaer las tapitas?
Espero respuesta de una firma que se muestra como muy importante y que no nos mientan una vez más como estamos acostumbrados.
Saludos

Anónimo dijo...

Tampoco en kioscos, es decir, si las cambian, los distribuidores de La Serenísima no devuelven dinero... termina pagando la promo los kioskeros... QUE VERGÜENZA!!!

Anónimo dijo...

Chicos, aca hay 1 comentario muy cierto, y es que en todas las promociones te dicen gane, pero nunca dicen donde cobrar lo que ganás, no hay que engancharse con todas las promociones que aparecen!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ante mi pregunta en un mail para averiguar el listado de negocios que se adhieren a la promo, me respondieron lo siguiente:
"En respuesta a su e-mail le informamos que no disponemos de un listado de comercios adheridos debido a que la promoción DESTAPADISÍMOS es ofrecida a todos los comercios de barrios, excepto súper e hipermercados.
A medida que la promoción avanza algunos comercios que no disponían de la misma, la solicitan cuando sus consumidores consultan sobre ella.
La promoción comenzó el 3/01/2011 para los yogures de La Serenísima y los postres Serenito.
El 21/01/2011 empieza para los postres de La Serenísima.
En ambos casos la promoción finaliza el 15/03/2011 o bien hasta agotar stock, lo que suceda primero.
También va a poder encontrar más información en el sitio Web: www.destapadisimos.com.ar.


Sin otro particular, saludamos cordialmente

Servicio de Información al Consumidor"
Espero que les sirva. Saludos.

Anónimo dijo...

por favor, digan donde se cambian la tapas de los productos la serenisima!!!, no puedo creer que una empresa como esta nos versen tanto....

Anónimo dijo...

Soy de Mendoza y ningun negocio te quiere canjear los productos, pueden decirme donde hay puntos de canje para poder ir porque tengo muchas tapas. Parece que es todo una truchada, como todo lo que hacen las empresas argentinas, cuando van a controlar que estas empresas cumplan lo que prometen??????

Anónimo dijo...

En el super chino de mi barrio me dijeron que tengo que juntar 4 tapitas iguales y que se las lleve y después ve.....cada uno pone sus reglas?
Basta de propagandas engañosas !

Anónimo dijo...

Estas empresas "tan grandes" tendrían que dejar de hacer publicidad falsa de sus productos. Para que gastan plata en promocionar algo que es una real mentira? Van a obtener mas quejas y menos consumidores.
DESTAPADÍSIMOS ES UNA MENTIRA.

Anónimo dijo...

En el supermercado chino de mi barrio no hay ningun problema, ya cambie como 30 postres y habia comprado en Coto. Buenisima la promo!!!

Anónimo dijo...

Nuevamente la Serenisima nos estafa Legalmente. Soy de Neuquen Capital y no encuentro un solo lugar en cual cambiar las benditas tapas. Lo mismo que el año pasado con la promo de movitar. Alguien puede hacer algo por los consumidores??? Lo peor de todo es que son las ilusiones de los chicos con las que se esta jugando

Anónimo dijo...

En Neuquen existe una cadena de mercados que tampoco te las canjea y en los negocios de barrio ni conocen la promo. La Serenisima esta pasadisima de largo con las promociones.

Anónimo dijo...

AL FINAL COMO ES, TE SACAS YOGURES GRATIS Y NO TE LOS CAMBIAM,TENES DESCUENTOS Y NO TE LOS DAN EN NINGUN COMERCIO......PARA QUE HACEN PROMOS QUE NO CUMPLEN!!!!!!!!!!!!!!

1957maria dijo...

Recien acabo de hablar con el sevicio de información al consumidor del 0800-888-0080 de la serenisima y me dieron 3 direcciones que ni siuquiera estan cerca de mi casa. Son unos ladri, estan estafando al público.

1957maria dijo...

Recien acabo de hablar con el 0800-888-0080 servicio de informacion al consumidor y me dieron 3 direcciones de canje, que ni siquiera estan cerca de mi casa. En otro comentario dice que la promo temina el 15-03-2011 y en las tapas dice el 30-04-2011- Son unos ladri, estan estafando al publico que les da de comer.

Anónimo dijo...

MSoy de Tres arroyos,siempre compro yogurt Ser y no puedo canjear la promo!!!!!!!!como puede ser? o acaso es un fraude para engañar a la gente? propongo a toda la gente dejar de consumir los productos La Serenisima en todas sus variedades para q dejen de engañarnos como niños.Debemos hacer una denuncia a la defensoría del consumidor más cerca de nuestra casa.ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola gente, llame al 0.800 y me dijeron que las tapitas se cambian en las almacenes de barrio, veremos si es asi, saludos

Anónimo dijo...

soy ruth de escobar en supermercado ECO 9 las tapas para canjear por el yogurt que te indica si se hace, pero tengo como 15 de 25 centavos de descuentos y no me lo aceptan, me dijeron que es por orden de la serenisima...es una verguenza, nos tenemos que poner todos de acuerdo y hacer una defensa contra el supermercado y la serenisima

JAVIER dijo...

A LAS TAPITAS TIRENLAS A LA BASURA UNA POR UNA.....

Anónimo dijo...

soy maria de mendoza es una mentira esta promo no consumamos los productos de esta empresa por hacer promocines truchas . se tiran la pelota entre los mercedos grandes y pequeños .

Anónimo dijo...

YO VIVO EN BANFIELD, CERCA DE TRIBUNALES, ASI QUE ACA HAY MUCHOS ALMACENES PERO NI LOCOS TE CAMBIAN UNA TAPA X UN YOGUR Y NI HABLAR DEL DESCUENTO!!!!! TENGO DOS CHICOS QUE JUNTAN SUS TAPAS X QUE TODAVIA SON INOCENTES,PERO QUE PREGUNTAN : X QUE MIENTEN X UN YOGUR? LOS DE LA SERENISIMA SON RE MALOS MAMI, SON MUY MENTIROSOS. Y ENGO QUE DARLES LA RAZON!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy de Catamarca,me metí áquí para ver cómo y donde canjéo mis tapitas con premio...pero con todos éstos comentarios ya no tengo ganas de andar buscando los lugares donde las aceptan,LOGRARON LO QUE QUERÍAN LA SERENÍSIMA!!!!!,quien maneja ésta empresa???les voy a decir lo que a la empresa NATURA...¡¡no los qeremos en nuestro país!...basta de reirse de nosotros. Ustedes tienen la misma antiguedad que EL CLARIN verdad??:::

Anónimo dijo...

Soy de Lanus. Y tengo que decir que lamentablemente La Serenisima está estafando con esta promo. No hay ningun comercio que quiera cambiarlos.

Anónimo dijo...

El minimercado de mi barrio cambia las tapas sin problemas, el problema está en que La Serenisima no manda los productos por los q se pueden canjerar las tapas. Tengo tapas para canjerar por Danonino chico y por serenito de vainilla, pero solo traen Danonino grande y Serenito de cualquier otro sabor menos vainilla. Una total estafa!!

Juan José dijo...

Realmente le creen a La Serenisima y a su vocero Pancho Ibañez. "Está cientificamente comprobado" ¿? "La menor cantidad de bacterias por mililitro" ¿? "Baja el colesterol" "Mejora las defensas" y los giles seguimos comprando. Esta es otra más.

Anónimo dijo...

Acabo de enviar un reclamo a la promo de Destapadisimos de la Serenisima. NO COMPREMOS MAS ESA MARCA. De nosotros depende que ellos sigan ganado fortunas con esta estafa! Cuando vean que la demanda de sus productos, por cierto, llenos de quimicos y conservantes, bajen en demasia, quizas dejen de estafar a los consumidores. DE NOSOTROS DEPENDE!
cUALQUIER OTRA MARCA ES MEJOR, VIERON CUANTA AGUA CONTIENE LA CREMA DE ELLOS?Ilolay, por ejemplo es mucho mejor. Prueben, cambien, no mas mentiras! no es la Argentina que queremos.

Anónimo dijo...

Yo tengo una coleccion de tapitas con premios... despues de insistir en un almacen de mi barrio(porque me decian que no sabian nada...) me canjearon 3 tapitas (con premios) dandome los 0,75 centavos... pero como? me debia dar los PREMIOS que decia que me correspondian GRATIS(mucho mas de 0,75)... y me dijo que en una semana la promo se terminaba(pero en las tapas dice que dura hasta ABRIL)...en el resto de los almacenes (pregunte en 5) me dijeron que la promo NO LA TENIAN... entonces, para que lanzan la promo si nadie se hace cargo... mande un mail preguntando como era la cosa, y me contestaron que la promo es asi, y que CADA COMERCIO DECIDE SI LA QUIERE TENER O NO.los productos que dice que me deberian dar GRATIS... QUIEN TE LOS DA? SI NADIE SE HACE CARGO... COMO ES LA COSA?

Anónimo dijo...

yo siempre compro,soy de la plata,no hay ningun negocio que quiera canjear las tapitas por descuentos,yogures,etc son de terror,

Anónimo dijo...

Como toda promo, es solo un enganche para vender.Soy de Rosario y en ningún lado cambian las tapitas.Estamos en Argentina y lamentablemente todo es fraude.Y no es por lo que pudiera ahorrar en la compra, es simplemente el engaño.

Kari dijo...

HOLA DESDE TODA LA VIDA SOY CLIENTE DE LA SERENISIMA QUIERO SABER PORQUE NO CAMBIAN LAS TAPITAS DE LA PROMO DESTAPADISIMOS LOS COMERCIANTES DICEN QUE LA FABRICA NO SE LAS CAMBIA, CON LO CUAL LA PROMO NO ES REAL QUIERO QUE ME DEN UNA PRONTA RESPUESTA O MI QUEJA PASARÁ A SER MAS FORMAL. EN PRICIPIO HARÉ MI RECLAMO A DEFENSA DEL CONSUMIDOR. LA GENTE SE CANSA DE TANTAS MENTIRAS.

Anónimo dijo...

Es una verguenza las tapas no las cambian,en boedo 352 me dijeron que no les reintegran el peoducto.

Anónimo dijo...

en el almacen de mi barrio me hacen los descuentos de los 25 centavos, pero dicen que la S. no les canjea las tapas, o sea que ya queda claro que es responsabilidad de la empresa!!!!!

Viviana dijo...

Hola soy de Banfield y si la promo de la Serenisima es una estafa al usuario, porque ningun supermercado te las quiere canjear y yo hasta hace dos dias se las cambie al almacen de mi barrio, pero el pobre me cuenta hoy que todavia el repartidor de la Serenisima no le entrego ni el dinero ni los productos que entrego, por lo que se vio obligado a suspender el canje
Asi que creo que lo mejor es hacerlo publico de que las promos de la Serenisima son una farsa

JORGIS dijo...

Sres Cliente de coto, dia, jumbo, carrefour, etc, etc, etc soy empleado de supermercado, no voy a dar nombre del mismo, pero lo que les puedo decir es que en este tipo de promos los principales responsables son las empresas que las realizan , es decir los super no tienen la culpa, de querer canjear o no este tipo de promos, ya que como este ejemplo en las propagandas de la sere les dice en donde canjear sus tapitas????? no solo te dicen que lo compres en tu comercio habitual, sin decir si corresponde canjear alli o no.
la verdad deberian saturar las lineas de atencion al cliente de estas empresas para que en sus proximas promos hagan las cosas como corresponde, a mi me paso que un cliente queria canjear un jugo X el cual en la tapita tiene una leyenda que dice 4x1, lo cual da por entendido que se canjean 4 tapitas x 1 jugo gratis, lo cual no es cierto y menos en el super donde trabajo, ya que no somos centro de canje al igual que ningun supermercado,la ultima cosa que me dijo este cliente es que no deberiamos vender esta mercaderia si no vamos a respetar las promociones, por lo que me llevo a hacerme una pregunta tendriamos que dejar de vender un 50% de lo que vendemos ???? ya que la mitatd de los productos tienen alguna promo de algun tipo, no siendo responsables los comercios de estas promos.sin mas aguardo comentarios al respecto
Saludos
Jorge

Anónimo dijo...

es una broma lo de la promo destapa y gana aca en lanus nadie te los canjea es una verguenza

Anónimo dijo...

Hola. Escribí un mail en contacto de la pagina dando información puntual de algo como 10 comercios en los que me informaron que no tenian la promo con direcciones. Me contestaron lo siguiente.
Voy a probar.
Saludos.

En respuesta a su e-mail le informamos que estas direcciones fueron facilitadas por la empresa organizadora de la promoción, Danone S.A, indicando que en los mismos se han efectuado canjes. CABILDO 1138AV. SANTA FE 778AVDA SANTA FE 4572AV. CORRIENTES 2570AVDA NAZCA 2072AV. RIVADAVIA 6086AVDA SAN JUAN 1465CHARCAS 2528MANUELA PEDRAZA 5135DIRECTORIO 5302 Sin otro particular, saludamos cordialmente Servicio de Información al Consumidor

Anónimo dijo...

Que manga de ladrones estos tipos

Habria que hacer una denuncia por estafa

Anónimo dijo...

Llame a la Serenisima por el problema del canje de las tapas. Lo que dicen es que no participan las grandes cadenas pero el resto de los comercios si. BUE, hay que arreglarselas como se puede. çSi quieren llamar es 011 - 4318-5050 o 4318-5005. Suerte.

Anónimo dijo...

no tengo problema un dia canjee 6 tapas segun dice tapa gratis - me dan y otros 25% me descuentan en tucuman, soy de entre rios sin problema

Les dejo tranquila por su bien negocio
saludos

aye dijo...

soy de moron y aca en todos lados canjean las tapitas. de hecho trabajo en un kiosco donde las canjeamos

Anónimo dijo...

Aca en pcia de Bs as: San Nicolas. los canjean en los supermercados pequeños....Lo que no canjean en ningun lado son las tapitas que tienen 0.25 centavos de descuento..

Anónimo dijo...

EMPRESA "DANONE" QUE COMPRO A LA SERENISIMA ESA PARTE,S ON ESTAFADORES!!!LAS TAPAS NO SE PUEDEN CANJEAR POR NINGUN BARRIO DE ZONA OESTE...Y COMO ESTOY BIENDO EN NINGUNA OTRA ZONA TAMPOCO. CREO QUE NO ES LOGICO QUE FUESEMOS A CAPITAL CON LAS TAPAS A HACER EL CANJE, PERDER PARTE DEL DIA QUE TAMBIEN ES PRERDER TIEMPO Y DINERO(PORQUE NUESTRO TIEMPO TAMBIEN VALE $$$)

Anónimo dijo...

soy otra de las engañadas, no hay lugar donde canjear las tapas, he comprado en Coto y en Jumbo y para nada me las quieren cambiar. Por que no avisa la publicidad donde canjear? Solo venden el producto y despues arreglatelas. Lastima una empresa que ademas quiere vender CONFIABILIDAD!

Anónimo dijo...

A VER SI ALGUIEN TOMA EN CUENTA ESTAS BURLAS QUE SUFRIMOS LOS CONSUMIDORES ????
NO QUEREMOS UNA ARGENTINA TAN POCO SERIA ,NO HAY SERIEDAD NI EN UNA PROMOCION DE LA SERENÍSIMA , QUE PODEMOS ESPERAR DE COSAS MAS SERIAS.
EMPECEMOS A SER UN PAÍS EN SERIO , POR FAVOR !!!
LILI de Soldati

Anónimo dijo...

¿Para qué hacen promociones sino las cumplen? Solamente hacen el descuento de $0.25. Los demás canjes no existen.

Anónimo dijo...

soy de gonzalez catan y en el chino de mi barrio canjie todas las tapas. a ellos les descarga el camion de la srenisima y nunca tuve problema. pero ahora canjean hasta el 30-01,pero esa transa es del chino no de la empresa. en los almacenes no canjean porque ellos compran a distribuidores mayoristas, no a la serenisima directamente

Anónimo dijo...

Soy de Bolivar, pcia de Bs As. En ningun lado me toman las tapitas porque aca el distribuidor de La Serenisima les dice que a él no se las toma la empresa. Tengo 20 tapitas - Como sugerencia les propongo a los consumidores de los productos que dejen de comprar por 15 dias o más- Yo ya empecé. Que pena que nos engañen asi!!!!!!

Anónimo dijo...

VIVO EN VIEDMA Y EL ALMACENERO DE ENFRENTE DE MI CASA DICE QUE A EL NO LE HAN AVISADO DE LA PROMO, ENTONCES NO CAMBIA LAS TAPITAS, CALLES SAN MARTIN Y ALVEAR- VIEDMA RIO NEGRO

Anónimo dijo...

Soy de garin (escobar) y aca no hay ni existe supuestamente la promo y yo tengo una pila de tapitas en los kioscos me dicen eso, y en el DIA no me los canjean es una verguenza y son estafadores

Anónimo dijo...

hola mi nombre es nancy, y creo que a la entrada de cualquier super con la promo deberia haber un cartel GIGANTE con las bases y condiciones .,
no puede ser que fui a cambiar dos tapas validas por un serenito y un actimel y me dijeron que tenia que comprar un producto de la promo para poder canjear y al otro dia mi hermana fue con lo mismo y se lo cambiaron sin ningun problema.
den un numero para poder denuncia o lo que fuere por que es una verguenza!!!!!

Anónimo dijo...

Soy de Santa Fe Capital y ningún kiosko, almacén, mini supermercado ,quieren canjear las tapas con premios.Qué pena me dan que nos sigan estafando.Por favor si existe realmente el canje me gustaría que me manden el lugar autorizado ya tengo 10 tapas con premios varios.

roxana dijo...

Soy de Santa Fe Capital y ningún kiosko, almacén, mini supermercado ,quieren canjear las tapas con premios.Qué pena me dan que nos sigan estafando.Por favor si existe realmente el canje me gustaría que me manden el lugar autorizado ya tengo 10 tapas con premios varios.

Anónimo dijo...

Es una verguenza que una Empresa como la Serenisima haga propaganda con la inocencia de la gente...me canse de preguntar en los super kioscos y fiambreria si cambiaban las tapitas y nadie las cambia seria bueno que cuando hagan una promo asi den la lista de los lugares y en lo posible que este al alcance de todos.....

Anónimo dijo...

Como todas las promo son vaciás ya que nadie sabe donde se cambian las tapitas. Los kioscos NO LAS CAMBIAN sumado a la restricción de que en los super no se cambian queda decir que es una truchada. No vivo en Bs As,no tengo acceso a las direcciones publicadas, soy de Rafaela , Pcia de Santa Fe y parece que solo nos encuentran en el mapa para vender sus productos. Que buen tema para defensa del consumidor!!, y es ahí donde acudiré, cosa que podría imitar todo aquel que está en mi mismas condiciones. Saludos.

Anónimo dijo...

que gran mentira la promo destapadissimos!!!!!!!! engañan a la gente para vender no existe ningun lugar que te canjee los cupones y soy de Pehuajo pcia de Bs As

Anónimo dijo...

yo si pude aca en gualeguaychu en supermercado malambo propio de aca ni un drama nos canjearon todo... MB la promo...saludos

Anónimo dijo...

TODOS LAS MAÑANAS COMO UN YOGURT LA SERENISIMA, ME PARECEN RIQUISIMOS. NO LOS CAMBIO POR OTRA MARCA.
POR SUERTE YO PUEDO CAMBIAR LAS TAPAS SIN PROBLEMA EN EL SUPERMERCADO CHINO QUE QUEDA SOBRE FLEMING Y JUNCAL.MARTINEZ PARTIDO DE SAN ISIDRO.

Anónimo dijo...

siempre compro productos la serenisima, y cada vez que hubo una promo, siempre fue una gran mentira, esta vez los llame y me aseguraron que los super chinos las canjeavan y eso es toda una mentira , de lealtad comercial me van a escuchar , espero que mucha gente haga lo mismo, esto es como las promos de caca cola ganas y nadie te las cambia. ALICIA.

Anónimo dijo...

me lleve un chasco con la sernisima, crei que era una de las pocas serias que quedaban en este pais, la verdad son unos truchos,a quien queren engañar...dejenlo para el almacen de don Manolo...

Anónimo dijo...

Un supermercado cerca de mi casa canjean los productos que te ganás, pero con la "condición" de que compres otro igual. Antes lo canjeaba si problemas. Hace dos dias me salieron con esto, porq dicen q es demasiado canje. Como puede ser? en las condiciones de la promo no dice en ningún momento que es obligación comprar otro producto PARA Q TE DEN El premio. yo decidí consultar en defensa del consumidor. todavía espero la respuesta.

HECTOR M. DOTTI dijo...

PARA LAS EMPRESAS QUE PROMETEN "ALGO", PROMOCIONES, REGALOS,DESCUENTOS, ETC. Y NO CUMPLEN, DEBEMOS COMO CONSUMIDORES HACERLES UN BOICOT DE COMPRA PARA QUE SE NOS RESPETE COMO TALES, YA QUE SIEMPRE ENCUENTRAN EL "ESCAPE" LEGAL PARA SEGUIR EMBROMANDO Y BURLANDO A LOS CONSUMIDORES, SI TENEMOS LA CONSTANCIA DE NO COMPRAR DE ESTA U OTRAS EMPRESAS, DURANTE UN MES, TOMARÁN EN SERIO TODOS LOS RECLAMOS QUE HACEMOS, YA QUE NO TENEMOS OTRA SALIDA, LO LEGAL, NO NOS DEFIENDE,A LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR, NO LES
AFECTA, Y CASI SIEMPRE "ARREGLAN" CON LAS EMPRESAS, ANTE UN CONFLICTO SIMILAR, NUNCA SE SABE UNA RESPUESTA A NUESTROS RECLAMOS, SOMOS ATENDIDOS EN CALL CENTER, QUE TODOS SABEMOS LO QUE SON, ATENDIDOS POR GENTE QUE NO TE DÁ SOLUCIÓN, O SOLO PIDAN HABLAR CON UN SUPERIOR, O PIDAN LA DIRECCIÓN DEL MISMO, "SON "FANTASMAS" O INEXISTENTES, NUNCA LAS DAN (?).-
TOMEMOS CONCIENCIA DE NUSTROS DERECHOS, PERO SEPAMOS QUE NO TENEMOS SOLUCIÓN, SOLOHAGAMOS UN BOICOT DE COMPRA, O SUPLANTEMOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAMOS POR LOS DE OTRA EMPRESA SIMILAR, TODOS DEBEMOS SABER QUE CUANDO NOS METEN LA MANO EN EL BOLSILLO, ALLÍ SALTAMOS Y LAS MALAS EMPRESAS INCUMPLIDORAS DEBEN SUFRIR ESE CASTIGO, POR NUESTRA PARTE, TOMEMOS CONCIENCIA Y DEBEMOS HACERLO TODOS JUNTOS, EN TODO EL PAÍS, PARA NUESTRO BIEN.-

hectormdotti@hotmail.com

Anónimo dijo...

Realmente es una forma mas de robar, simplemente que ellos no van presos, tengo mas de 30 tapitas en mi casa somos muchos y se consumen varios de los productos, el SERVICIO AL CONSUMIDOR TENDRIA QUE HACER ALGO,PERO POR LO VISTO NO ES IMPORTANTE QUE SE ESTAFE A LA GENTE DE ESTA MANERA.-

Anónimo dijo...

hola la promo destapadisimos es truchisimo, enningun super te lo quieren cambiar ni en COTO, DISCO, CARREFOUR, JUMBO, segun ellos la promo no esta vigente, pero es imposible si en la tapita de los yogures, postres, etc dice PROMO VALIDA HASTA EL 30/4. somos una flia de 8 personas imaginate la cantidad de truchisimos, perdon de DESTAPADISIMOS que consumimos todos los dias!! con premios tengo 35 tapitas y me parece una falta de respeto para el consumidor!! me extraña de la serenisima que es la nro 1 de la argentina!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Realmente es deplorable que una empresa de renombre como la Serenisima se preste a este tipo de promociones totalmente desleales para con sus consumidores, es preferible que no digan nada, ya hay demasiadas mentiras dentro de la sociedad como para bancarnos una mas, "NADIE CAMBIA LAS TAPAS"

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY DE MERLO (BUENOS AIRES) ACA TAMPOCO CAMBIAN LAS TAPITAS ,DICEN Q LA EMPRESA NO SE HACE CARGO TENGO UN MONTON De TAPITAS Q HAGO ¿DEJO DE COMPRAR PRODUCTOS LA SERENISIMA?

Anónimo dijo...

Yo canjeo sin problemas todos los días en el "chino" donde compro y también vi en la panadería que es centro de canje. Soy de Lomas de Zamora

Anónimo dijo...

COMPREN SANCOR Y PUNTO!!! SON MUCHO MAS GUSTOSOS QUE LA SERENISIMA, MAS ECONOMICOS Y POR LO MENOS NO ESTAFAN A LA GENTE CON "PROMOCIONES"... LAMENTABLE...

Anónimo dijo...

hola soy alejandra de tigre,es la primera ves q canjeo algo y no tuve ningun drama,el super chino cerca de casa me lo canjeo sin problemas,2 actimel gratis,2 danoninos y el 25% de descuento en yogures

Anónimo dijo...

ME SUMO A LAS QUEJAS DE OTROS CONSUMIDORES DE LOS PRODUCTOS PROMO LA SERENISIMA DESTAPADISIMOS. NI EN COTO NI EN DISCO NI EN EQUI Y MUCHO MENOS EN LOS SUPERMERCADOS CHINOS, NI AUN VOLVIENDO A COMPRAR ME ENTREGAN LOS PRODUCTOS NI LOS DESCUENTOS, TODOS CONTESTAN QUE HAY QUE CANJEARLOS EN LOS CENTROS DE CANJE.
POR FAVOR, PUEDEN MENCIONAR LAS DIRECCIONES DONDE REALMENTE HACEN VALER ESTAS OFERTAS? O ES UN ENGAÑO MAS?
HACE TIEMPO CONSUMO VIDACOL Y YOGUR SER + CALCIO, NO LOS COMPRO POR LA OFERTA, PERO TENGO MONTONES DE TAPITAS Y NADIE ME DA NI UNO.

Anónimo dijo...

hola la verdad que intente cambiar las tapas de la promo de destapadisimos y nadie las cambia .Podrian informar por favor cuales son los puntos de canje ? .
Me interesaria tambien saber si esta promo es para el sur tambien ya que soy de Puerto Madryn. Gracias
emonsia

Anónimo dijo...

acabo de llamar al 0800 de at al cliente de La serenísima, y me dijeron q vana mandar a un supervisor por la zona para q resuelva el problema. Les dije q vivo en Quilmes y trabajo en microcentro y en ningún lado Los canjean. LO MEJOR Q PODEMOS HACER ES DEJAR DE COMPRAR A ESTOS ESTAFADORES!!!.

Anónimo dijo...

Hay que seguir haciendo la queja correspondiente en Defensa del Consumidor para que no nos estafen mas!

Anónimo dijo...

La promo es una verdadera estafa y jeugan con la gente. Pero ojo que la gente tiene una herramienta para estas cosas. DEFENSA DEL CONSUMIDOR, con solo presentar la promo ofrecidad, es decir la tapa y realizar la denuncia este este ente la serenisima se va a comer flor de multa. Tambien si hay un abojado que tenga ganas de ganar plata se puede reclamar indenmizacion por via legal, por daño moral a personas, SEÑORES CON LAS PROMOCIONES NO SE JODE, A LA SERENISIMA LE PUEDE COSTAR MUY CARO ESTO ESTA EN NOSOTROS HASTA DONDE QUEREMOS LLEGAR CON EL RECLAMO. EN EEUU POR ALGO ASI LA EMPRESA SE COME UN JUICIO, ENCIMA ESTE PRODUCTO ESTA ORIENTADO A CHICOS CON LO CUAL ES MAYOR EL DAÑO.

Anónimo dijo...

hola ,soy de quilmes y nadie quiere cambiar las tapitas,a ver si despertamos sociedad argentina y hacemos valer nuestros derechos, utilicemos todos los camales de coomunicacion para desenmascarar a esta empresa estafadora.

Noella dijo...

Hola. Yo recien hoy encontre un almacen en La Plata donde me canjearon 4 tapitas de descuento de 0,25 por un Activia bebible, o sea me desconto 1 peso y me dijo que era lo maximo por compra. Las tapitas de productos de regalo me dijo que las canjeaba. Ayer otro almacen en City bell me dijo que le lleve anotado todo lo que tenia y el se lo pasaba al proovedor para que le autorice el descuento, ya que lo que habia cambiado hasta ahora no se lo habian pagado. No sabia si reirme por el comentario, o enojarme por la situacion!!! En bases y condiciones dice que los de 0,25 se descuentan en un yogur, o sea no podes juntar muchas y cambiarlas por un yogur gratis. Hasta ahi sería logico... son las bases... lo que es una chanchada es que cueste tanto canjearlas, y que los pequeños comerciantes se vean afectados. Por algo en las grandes cadenas no aceptan la promoción...
Los argentinos estamos acostumbrados a que nos pasen por arriba y quejarnos, pero luego todo queda ahi... no hay ningun abogado al que se le ocurra iniciar una acción legal?? no se puede? Las empresas siempre estan cubiertas?? Saludos.

Anónimo dijo...

hoy fui a comprar a un mercado chino las tapitas y las q tienen descuento tambien y como no me las cambiaro deje todos los productos de la serenisima ,vamos a tener q hacer eso!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy en Tucumán y logré encontrar un kiosco donde cambian las tapas pero tenés que comprar otro, sino no. Es así esta promoción o el del kiosco me está metiendo el perro? Reclamemos nuestros derechos SIEMPRE!!
Esteban

Anónimo dijo...

es una verguenza,que ningun comercio,almacen de barrio, tampoco nos canjean la promo,parece ser una publicidad engañosa

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA Q NOS ENGAÑEÑ
N DE ESA MANERA, LA SOLUCION...NO COMPRAR!!!! YO CONSUMO MAS O MENOS 20 POSTRES X SEMANA TODOS LA SERENISIMA, CREO Q VOY A CAMBIAR DE MARCA.

Anónimo dijo...

hola, soy yanina de resistencia chaco, y tambien tuve el gran inconveniente de que ningun kiosdco me canjea las tapitas ni los supermercados grandes, ... tengo mas de 30 tapas con premios, es acaso un engaño al cliente lo que hacen?? en la defensoria del consumidor presentare el reclamo, no puede ser que jueguen con los intereses de la gente!!

Anónimo dijo...

soy lorena quisiera saber si en los supermercados chino no se pueden hacer los canbios de la promo destapadisimos ya nose mas donde ir quisiera saber donde se pueden hacer los cambios de la promocion o es todo una mentira para que la gente compre sus productos me parece poco serio todo esto pero no lo voy a dejar asi para que no se burlen mas de la pobre gente que cree en estas promociones se lo voy hacer saber al servicio del consumidor .

silvana dijo...

Soy Silvana vivo en Berazategui (zona sur de buenos aires) es imposible cambiar las tapas ,en los super te dicen que te dirijas a los almacenes de barrio y en ellos no pueden porque no se las cambia el proveedor,voy a denunciarlos a distintos programas de radio y television, y a defensa del consumidor,te indigna la estafa.

Anónimo dijo...

Hola soy de la pcia de santa cruz y motivo q tengo tapitas para canje, y en mi localidad que es pequeña no venden esta marca de yogurt, tengo que hacer 80 km para adquirirlos en la ciudad mas cercana. Queria saber si podria canjearlos en La Anonima supermercado donde los adquiri; pero con todos sus comentarios creo que como ustedes tambien he sido estafada. Ahora me pregunto si el supermercado te vende el producto como es que ellos no respetan las promo??? Esto no deberia ser permitido. Entonces qu no lo vendan al producto. SIEMPRE PERJUDICAN A LA GENTE SIEMPRE MENTIRAS EN NUESTRO HERMOSO PAIS QUE PRIVILEGIAN AQUELLOS QUE TIENEN GRANDES CAPITALES Y REVIENTAN AL OBRERO...

silvana dijo...

Ingresen a la pagina de defensa del consumidor de la provincia de buenos aires (protectora) y denuncien alli , quizas tengamos mas suerte si somos mas!

Anónimo dijo...

Pasa siempre lo mismo conlas tapitas de coca me paso igual ahora tengo un monton de tapitas de yogur y me las tengo que guardar !!!! nadie las cambia.

Ruben dijo...

Coincido con todos los comentarios respecto a la ESTAFA que significa promocionar la venta de productos mediante la promesa de descuentos y entrega de productos gratis sin poder lograr luego que en ningun comercio donde uno efectuo su compra le acepten las tapas de esos productos. Que hace la secretaria de Comercio que ademas subsidia a estas empresas y la Asoc. de defensa al consumidor.

Anónimo dijo...

me llamo marta si ... esta bien soy mujer pero no boluda ... compro 15 yogures en dos dias .. y que hago con las tapitas no me las quieren canjear . paralimpiarme el o....... son un poco duras es un curro espero una respuesta si son decentes mi correo es quebombom@live.com.ar sino voy a recurrir a defensa del consumidor gracias por nada

Anónimo dijo...

Las multinacionales, en este caso Danone SA.(ex "Serenisima"- hacen uso del nombre anterior para que creamos que se trata de una empresa nacional) ,nos siguen estafando como lo han hecho siempre. Es hora de que todos juntos tomemos cartas en el asunto. Las vías posibles son: Ombusman, Defensoría del consumidor correspondiente a cada zona del país , sin descartar las demandas conjuntas y/o individuales vía legal por estafa, daño moral y eventualmente daño psíquico,particularmente si los afectados son menores de edad.

Anónimo dijo...

Una Verguenza! y encima, siempre me llegan mails de las mentiras de sus productos! de hecho deje de comprar el actimel, que yo y mis hijos tomabamos uno por dia, ya que al consumirlos,el cuerpo deja de producir las defensas que normalmente genera! y no se cuanto engaños mas importantes que las tapitas nos diran! su meta es $$$$$$$$$.
Hagamos una cadena de mail para boicotear a quienes nos engañan!

Cristián. dijo...

LA PROMO ES UNA BURLA A TODOS LOS LOS CONSUMIDORES, NO COMPREN MÁS ESOS PRODUCTOS, SE RÍEN EN NUESTRAS CARAS. LAS TAPAS NO LAS CAMBIAN EN NINGUN LADO, NO ES POSIBLE QUE TENGA QUE GASTAR EN REMIS O COLECTIVO PORQUE EN OTROS BARRIOS A LO MEJOR LAS CAMBIAN, SI YO ADQUIERO EL PRODUCTO EN TAL O CUAL NEGOCIO, EN EL MISMO DEBEN CANJEARLO, ASI DE SIMPLE!

Anónimo dijo...

YO ESTUVE DE VACACIONES EN MAR DEL PLATA Y LAS TAPITAS LAS CANJEAN EN TODOS LOS KIOSCOS Y ALMACENES. YO CAMBIE MAS DE 50 Y NUNCA ME HICIERON NINGUN DRAMA...

karina y pablo dijo...

soy de betbedere y bernardez castelar sur la serenisima cambia todas las tapitas si me compran yogures porque no asi tengo la ventaja de ir a un sorteo como comerciante mariano el vendedor q nos atiende es un genio

Anónimo dijo...

son unos garcas!!!!

Anónimo dijo...

Soy de lanus y las cambio sin problemas en un supermercado zonal, llamado "La Genovesa". En microcentro tambien las cambio en un par de kioskos, uno de ellos en Av corrientes al 300.

Anónimo dijo...

Estos H.D.P nos estan tomando el pelo,lo que debemos hacer es NO COMPRAR NINGUN PRODUCTO DE LA SERENISIMA,hay mucha marcas mejores ARCOR por ejemplo,el dulce de leche ARCOR es mucho mas rico q el de la serenisima.

Anónimo dijo...

Soy de Tucumán y aqui tampoco se consigue cambiar, esta "PROMO" es POCO SERIA, ESTA FALTANDO EL RESPETO A LOS ASUARIOS, Y CREO QUE SE TENDRIAN QUE TOMAR MEDIDAS LEGALES CONTRA LA SERENISIMA, si hacen esta cosas con esto quien dice que sus productos sean serios tambien? en el super no los cambian, pero si los venden, en los almacenes dicen que la serenisima no le esta canjeando por lo tanto se niegan a recibir,ESTO ES UNA ESTAFAAA AL CONSUMIDOR!!!

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES ,QUERIA COMENTARLES QUE EN EL BARRIO DE ALMAGRO ME HE RECORRIDO 7 ALMACENES Y EN NINGUNO ME CAMBIAN LAS BENDITAS TAPITAS ,YA ME HABIA PASADO ALGO PARECIDO CON LAS BENDITAS TAPITAS DE COCA COLA QUE TAMPOCO TE LAS CAMBIABAN PORQUE DECIAN QUE LA EMPRESA NO LES REEMBOLSABA LOS PRODUCTOS CANJEADOS ....HARTA DE LAS BENDITAS PROMOCIONES ,LOS SALUDO ATTE Y ESPERO NO ENGANCHARME MAS CON ESTAS BENDITAS MENTIRAS PERVERSAS .
BENDICIONES PARA TODAS LAS EMPRESAS QUE TANTO NOS PREMIAN!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA YO VIVO EN UN PUEBLITO DE TUCUMAN MUY ALEJADO DE LA CAPITAL, Y ACA EN TODOS LOS ALMACENES LAS CAMBIAN, ES MAS TENIA COMO 20 DE 0.25 Y ME DIERON UN SACHET!! NO TENGO QUE COMPRAR UN PRODUCTO POR CADA TAPITA DE 0.25. YO PENSE QUE ERAN BOLUDOS LOS ALMACENEROS DE ACA PERO ME DIJERON SI LA SERENISIMA VIENE Y DEVUELVE DESPUES ASI QUE ME DA LO MISMO!!! Y DESDE ENTONCES YO QUEDE CON MUCHA INTRIGA DE CONOCER A LA SERENISIMA!!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es yamila y soy de trelew, chubut.
al igual que todos los comentarios anteriores aca en trelew tampoco te canjean los premios. ES UNA FALTA DE RESPETO. PARA QUE HACEN PROMOCIONES SI DESPUES NO SE PUEDEN CANJEAR.

Anónimo dijo...

hola !!! estuve en la costa y la verdad que no tuve inconveniente. canjeabamos las tapitas por los productos mencionados en ellas y se descontaba los 0,25 $ por cada nuevo producto que se compraba pero en capital nadie te cambia nada. tengo muchas tapitas que cambiar con productos y descuentos de 0,25, la verdad no creo ni en los comerciantes ni en los repartidores que dicen que no quieren cambiarlas porque ellos no ganan nada....siempre compro los productos la serenisima porque realmente son ricos y es muy confiable la calidad del producto pero leyendo una de las repuestas de uno de los mail, me gustaría comentarle a la empresa que no me parece muy logico que ofrezcan la promo solo a almacenes ya que casi ni quedan pues la mayoria son mercados super hiper (y si fuese con el fin de que los almacenes vendan,pues que realmente los canjeen porque ni eso ) viendolo de ese modo me parece un lindo currito, que lástima !!! una empresa como esta no deberia sacar una promo asi ya que la gente deja de creer y es una pena ya que los productos se venden solos por lo antes mencionado en cambio de esta forma la gente deja de comprarlos pues nos se siente engañada. :S

Anónimo dijo...

A Mii Em El almaCeeN Noo Mee Loos CaaMbiiaRooN ; PeeRoo En El ChiNoo Dee TablaDaa Sii XQ' Loos De SeeReeNiiSiiMaa FuueRooN y Lees DijeeRooN quee Sii Noo Noos canJeeaBaaN Noo Lees traaiiaaN Maas ProoDuucttoos Dee Laa ProoMoo y Al ottroo Diia Mee DieRooN tODOOO!

Anónimo dijo...

En Devoto tengo el chino de la esquina que me las cambia. Pero otro chino que esta a dos cuadras me dijo que solo me la cambia si le llevo el ticket diciendo que compre el producto ahi! otra regla inventada.

Anónimo dijo...

hola!! en un almacen donde nisiquiera ticket de compra te dan,solo cambian los 0,25 centavos de descuento. tengo un monton de danoninos y de actimel q no los cambian xq no tienen lugar en las heladeras ja ja. q se hace co eso??? muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy de Santa Rosa La Pampa el distribuidor nos remite directamente a la Casa Central de la empresa o llamar al 0800, las cadenas de supermercado como La anónima, Carrefour y Chango Más dicen no poder hacer el canje, solo en despensas.

karina dijo...

hola soy karina de del viso, y quiero denunciar que ningun comercio de la zona te cambia las tapitas tengo dos bebe compro todos los dias,,,,,,,,,, dice canjeable hasta el 30-4-11 y en todos lados dice que ya termino.......... lamento tener que seguir consumiendo sus productos,,,con las promociones son un FRAUDE .......gracias por mantener la calidad

ESTEBAN dijo...

SEÑORES DE LA SERENISIMA DONDE SE CANJEAN LOS PRODUCTOS?SIEMPRE IGUAL,LARGAN PROMOS PARA VENDER MAS Y NUNCAN CUMPLEN.EN NEUQUEN CAPITAL NADIE SABE NADA,EN LOS SUPER SE TE RIEN EN LA CARA....LADRONES.

Anónimo dijo...

Es una verguenza q sigan pasando las propagandas de una gran MENTIRA!
Se podra hacer algo a traves de defensa del consumidor?

ana dijo...

yo también tengo una colección de tapitas que nadie en zona norte canjea,ni almacenes, ni supermercados. quiero saber como sigue esto? señores serenisimos den respuesta!!!yo despues de ver que tanta gente tiene el mismo problema ya no estoy serenisima. es una pena o, mejor dicho, una desilusión.
si con palabras no se consigue nada, siempre hay un ABOGADO dispuesto a iniciar "algo" que nos reconozca el dinero de los premios más el tiempo perdido, además de que es publicidad engañosa y me parece muy feo jugar así con la gente.
intenté dar el beneficio a la duda pero solo veo quejas, no respuestas.

Anónimo dijo...

la verdad estoy cansada de buscar almacenes, kioskos, supermercados y que alguno este adherido a la promo de serenisima!! por què ante tantas quejas ya no eliminan esa promo!! es una falta de respeto al consumidor, tiene que haber alguien que se haga cargo, que vergüenza! asi esta todo, esto es reflejo de la realidad, mantener en vilo a la gente... y el tìpico anda a llorarle a mongo!!!

Anónimo dijo...

No te las cambian en ningun lado. Me recorri 8 mini mercados y mercados chinos. Consegui un super chino de barrio norte donde cambiar y, ahora, ya no cambia más. Una estafa!!!

Anónimo dijo...

http://www.destapadisimos.com.ar/site/bases.html

miren las bases y condiciones, los super e hipermercados no participan. En especial la condicion No 6

vivi dijo...

es todo estafadimos....

Anónimo dijo...

Hola soy de La Rioja, tengo una beba a la cual le doy todos los dias un yogurt o un flan, o sea qu tngo muchisimas tapitas con premios que no puedo cambiar por que ningun negocio o super las cambian. que las hago? aal final cual es la promocion?me podrian decir uds. omo un enea gran empresa no esta al tanto de este problema!?.o tenemos que acudir a defensa del consumidor?

Anónimo dijo...

Soy de Cordoba capital y la verdad que siempre compro postres de la serenisima y como sale esta promo tengo un momton de tapitas la mayoria de 0,25 y se me dio hoy de buscar donde cambiarlas..jaja q tonta me olvide de que vivo en Argentina el pais de los chorros y estafadores al ver tantos comentarios positivos de esta empresa ""sumamente seria"" y bueno para q me voy a gastar en averiguar,gracias gente por ahorrarme el trabajo.la basura sera su destino!!!!

Anónimo dijo...

EN 2 SUPER CHINOS DE CAPITAL... ME PIDEN QUE COMPRE UN PRODUCTO IGUAL PARA QUE ME DEN UNO GRATIS CON LA TAPITA...... LEI LA PROMO Y NO DICE NADA DE ESO.....
COMO ES EL TEMA???? CHINOS DELINCUENTES.....

Viviana de San Fernando dijo...

despues de esto es dificil seguir creyendo en las publicidades donde t explican el porque de la calidad de sus productos. Ademas es un bajon. Te "ilucionas" cuando t sale una tapita con premio y despues descubris que no hay donde canjearlas, me siento estafada moralmente.

Anónimo dijo...

DEFRAUDACION MASIVA DE LA SERENISIMA.De lo mas chico a lo mas grande,desde pedir reintegros por exportaciones que no se hicieron nu.nca a estafar a quienes le dan de comer,ergo nos los clientes,la red de complicidad aca es enorme,secretaría de comercio de la nacion,defensa al consumidor,y todos los medios nacionales que a cambio de pauta publicitaria devuelven silencio,si alguno de los nombrados no se considera complice entonces que levanten el tema y actuen,de cualquier modo la respuesta la tenemos nosotros,hay que HACER,denuncia en def. al consumidor,en los medios,y en la sectret. de comercio,si pensás que no podes xq,no tenes tiempo,jodete,asi empezó todo hace hace más de 30 años, si no actuamos con dignidad de ciudadanos terminamos siendo unos sores indignos que aceptamos todo,hagan la prueba,denuncien,defiendanse,yo lo hice con los crapulas de Carrefour y ahora(despues de 8 meses)los estoy esperando en tribunales,en cualquier caso historicamente siempre el almacen del barrio,el que te abre aunque esté cerrando,el que acepta fiarle a sus clientes,el que te cambia algun producto y lo único que te pide a cambio es disculpas,ese siempre siempre fue mejor,sabés porque? porque elcomo vos también es un laburante.Horacio de Quilmes

holaalavida dijo...

Hola!
Yo los cambio en el supercado chino de la vuelta de mi casa. No me piden nada a cambio. Leí las condiciones y no es para cadenas de supermecados, asi que ni intento en los que yo frecuento. Y también en "las condiciones" dice que la promo dura hasta el "14 DE MARZO".
Pero aganme caso: llamen a defensa al consumidor que esta en cualquier envase de la serenisima. Yo les envie un mail en otra ocación y por otro producto y la respuesta fue inmediata! se contactaron por teléfono y me enviaron productos del mismo a mi domicilio. ESO SI: GUARDA LOS ENVASES.
Hay un viejo refran que dice "no te quejes si no te quejas"
Yo no me callo nada, y lo mismo hice con Canale, con La Salteña,etc. y la verdad que responden a la brevedad, pero como dije antes, guarden los envases del producto por el cual estan reclamando.
Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

o pude cambiar ninguna tapita, ni las de productos ni las de descuento , un solo almacen me dijo q no los cambian porq no tienen stock porq la serenisima no les deja , y el del descuento directamente no lo hacen!!
que barbaros!!! nunca me imagine esto!!!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE COMPRAMOS PRODUCTOS DE LA SERENISIMA TODA LA VIDA,TENGO 50AÑOS Y NO PUEDO ENTENDER COMO SE VALEN DE ESTE ARDID PARA VENDER MAS, N0 PUEDO CREER LA DECADENCIA DE UNA EMPRESA ESTAFANDO AL CONSUMIDOR.

Anónimo dijo...

Yo canjeo todas en el almacén de la vuelta de mi casa, pero lo que me parece mal es que los supermercados no canjeen porque si uno hace la compra ahí después no tiene por qué ir al almacén de barrio a sacarle los productos al almaceneros (más allá de que se los canjean, porque tienen que esperar que se los repongan...)
Fuera de eso la promo para mí está bárbara porque en todas las tapitas vienen postres o descuentos y ya obtuve un montón gratis!!!

Anónimo dijo...

soy de obera misiones aca en un almacen de mi barrio me canjean las tapitas. no tienen ningun problema

Anónimo dijo...

soy de santa cruz.estuve en carlos paz,cordoba nadie me las cambio. en Mar del Plata tampoco los grandes supermrcados me dijeron quedeben hacerlos los minimercados,Estos dicen que no saben de la promo .obvio que en mi pcia ni enterados..; a quien reclamamos???

Anónimo dijo...

cuando uno consume la serenisima sabe que consume,pero con estas "giladas o avivadas no sabemos i confiar en sus productos.en mar del plata donde existe el centro de canje??alguien que me lo diga.....sino es una estafa mas de las que nos hacen al pueblo argentino

Anónimo dijo...

YO LOS COMPRE EN COTO LA PLATA Y LOS CANJEO EN EL SUPER CHINO QUE ESTA A 20 METROS DE MI CASA Y TODO BIEN.

Anónimo dijo...

aca estan los lugares:

http://www.destapadisimos.com.ar/site/centros/

Anónimo dijo...

lA PROMOCION ES UN DESASTRE. lOS PRODUCOS NO SE CONSIGUEN. JUSTO LOS DE LA PROMOCION, NO APARECEN EN LOS POCOS SUPERMERCADOS QUE HACEN LOS CANJES. SEAN HONESTOS. Y EL DANONINO, ¿DONDE ESTA? TENGO UNA COLECCION DE TAPAS PORQUE ES IMPOSIBLES CONSEGUIR EL PRODUCTO. LA HONESTIDAD SOBRE TODO...

Anónimo dijo...

Otro engaño argentino y siempre al consumidor. En ningún lugar se puede canjear. Deberían actuar la gente de defensa al consumidor. Pehuajó,Pcia Bs Abs.

Anónimo dijo...

soy de capital federal, y en ningun lado cajean las tapas de la serenisima, ahora en todos lo lugares te estafan. la culpa no la tienen los supers la tiene la serenisima.
pero los chinos si, porque te dicen q tenes q comprar un yogurt para q te hagan la promocion... vuelvan a CHINA!!!!

Tomás dijo...

porque no leen las bases y condiciones? para algo están!!!
en el punto 2 dice que la promoción es válida excepto cadenas de super e hipermercados...
por lo tanto, dudo que puedan canjear las tapitas en Dia o en Coto.
Consulten los centros de canje en la página de la promoción y listo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que deberíamos pedir a La Serenísima que nos envíe los productos a casa, a cambio de las tapitas. Acá en Rosario nadie las cambia. Otra opción sería dejar de comprar los productos hasta que se resuelva esta estafa a los consumidores.

Anónimo dijo...

nadie quiere cambiar las tapitas con los premios gratis!! o si te las cambian te hacen comprar uno y tengo entendido que la promo no es asi!! soy de mar del plata!! todos quieren vender pero nadie quiere darte el producto gratis. hasta me dijeron que les ocupa lugar en la heladera y la serenisima no les paga la electricidad y menos para dar productos gratis!! me da mucha bronca que sean asi!!!

Anónimo dijo...

QUE PASA CON SU GRAN PROMOCION DE
LAS TAPAS DE YOGURT....
NADIE SABE NI ENTIENDE NADA. DICE
QUE SE PUEDE CANJEAR DE ACUERDO A LOS PÓRCENTAJES QUE TE SALGAN. PERO P.E. EN CARREFOUR S.LORENZO NO
TIENEN IDEA DE QUE SE TRATA. FAVORCOMUNIQUEN.....

Anónimo dijo...

HOLA NO TUVE PROBLEMAS EN CAMBIER LAS TAPAS DE YOGURES Y DEMAS PRODUCTODS A NO SER QUE ALGUN DIA ESTABAN FALTANTES ,SOLO DECEO DENUNCIAR A EL SUPERMERCADOS SANTA ANA DE CARLOS ALBERTO RICOTTA C.U.I.T.NRO. 20107492306
MITRE 2459 (1884) BERAZATEGUI
ESTE SEÑOR ME CONTESTO QUE NO TENIA NINGUNA OBLIGACION EN DARME LOS PRODUCTOS SINO QUE DEBIA LLEVAR "OTRO" UNO GRATIS POR MIS TAPAS Y OTRO LO TENIA QUE COMPRAR
ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA ALGO GRACIAS....

Anónimo dijo...

soy de mendoza.... que puedo agregar QUE EN MENDOZA TAMPOCO SE PUEDEN CANJEAR LAS TAPITAS.
QUE LINDAS ESTAS PROMOCIONES......

Anónimo dijo...

a ver si probamos por una semana postres de shimy o sancor, así golpeamos donde duele

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con hacer una protesta masiva, comprando shimy o postrecitos de sancor si lo hacemos todos por una semana lo van a sentir y de paso favorecemos a la competencia

gjm22loco2 dijo...

gerardo bien a qui les comento algo que necontre en la pagina de la promo
copien esta direcion y en este lugar pueden saver que comercios lo canjean
http://www.destapadisimos.com.ar/site/centros/ espero aver cido util.

LAURA DE VERSALLES dijo...

A LOS RESPONSABLES DE LA PROMO DESTAPADISIMOS ; SOMOS 5 INTEGRANTES EN LA FLIA Y TODOS CONSUMIMOS VUESTROS PRODUCTOS POR LO TANTO SON MUCHISIMAS LAS TAPAS QUE TENEMOS PARA CANJEAR,,,ME PUEDEN DECIR DONDE ??? LOS SUPERMERCADOS NO LAS CANJEAN. EN UN ALMACEN FRENTE DE MI CASA LO HACIAN PERO YA NO LAS CAMBIAN PUES LA SERENISIMA NO LE REPONE LA MERCADERIA.
ES UNA ESTAFA A LOS CONSUMIDORES, TENDREMOS QUE INICIAR ACCIONES, PARA Q NO NOS ROBEN MAS!!!! MI NOMBRE ES lAURA VIVO EN vERSALLES CABA
1563783690

Anónimo dijo...

Yo sí pude cambiarlos eh, jamás tuve ningún inconveniente. Si alguno es de Villa del Parque, que se fijen en los supermercados chinos/almacenes que están por la Av Nazca que siempre respondieron bien ante esta promoción.

Julia dijo...

Tampoco yo puedo canjear las tapitas!!!! soy de Quilmes ni en el super ni almacenes de mi barrio ni los chinitos para mi es un engaño lo peor es que consumo en mi casa muchos productos de esta linea y no los puedo cambiar pues otras marcas no los tienen

Anónimo dijo...

En Rosario tampoco ningún almacen te cambia las tapitas

Anónimo dijo...

hola yo la verdad pude canjear en cualquier almacen de barrio y algunos super quizas en los grandes supermercados no o quieran hacer pero tienen la obligacion soy de bahia blanca bs as....

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con toda esta gente y los acompaño en sus quejas es totalmente una mentira serenisimamente ningun super te lo quiere cambiar es todo falso

marita santa fe dijo...

Hola esto de la promo es una mentira,compro todos los productos de la serenisima y en ningun lugar me quieren cambiar las tapas, x favor DIRECTIVOS DE LA SERENISIMA no jueguen con el consumidor.saludos Marita de santa fe.

Anónimo dijo...

Por que sera que las tapas las cambian solamente en BUENOS AIRES o lugares turisticos, lo digo x los comentarios, o son mandados x la serenisima? jose de santa fe.

Anónimo dijo...

Hola, vivo en Villa Madero- Pcia. Buenos Aires, y ayer fui a canjear al Supermercado Chino de Dominguez al 400, y había un cartel que decía que la promo terminó el 14, y al preguntarle me dijo "que el repartidor de La Serenísima les dijo que terminó", pero en las tapitas dice hasta el 30-04-11... ¿quién miente?. Soy asidua consumidora de los productos. Gracias.

Anónimo dijo...

mi familia compra paks de yogures, en los supers como carre o disco, yo voy y los cambio en las despensas, sin comprar nada. mi unica duda es como uso los descuentos, tengo 20 y me dicen q uno por producto. es asi? un aporte los pacs de yogurisimo con cereales y los ser con frutas traen algo seguro. por lo menos a mi. contando de 30 cosas q compramos 10 traen uno gratis. Ema

Ana Maria dijo...

Veo que no solo en mi barrio (Vte.Lopez)se niegan al canje, almacenes y kioskos simplemente dicen "No canjeamos" hay que presentar la queja formal en Defensa del consumidor. NO PODEMOS SEGUIR ACEPTANDO MENTIRAS DE TODOS LADOS.
ANA

Anónimo dijo...

en elsupermercado demi casa
me cambiaron al principio las tapitas
hoy fui y medijeron q la promo esta
suspendida i parael colmo tengo una pila de tapitas.
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO
(RAFAEL CASTILLO LA MATANZA)

Anónimo dijo...

Soy consumidora de los productos la serenisima, los compro siempre en Carrefour x que me da tranquilidad x el tema de la conservacion de cadena de frio, hoy quise canjearlos y no lo hicieron. Llame a la Serenisima x que me siento estafada, y resulta que para saber donde canjear, hay que entrar en una pagina y ver los comercios adheridos. Si uno ve las tapas de los yogures en ningun lugar dice que hay que hacer un curso para canjearlos x que si sabia que era asi, ni me preocupaba en guardarlos, y el spot publicitario dice que los podes canjear en tu comercio habitual, x lo que deduzco que es una publicidad maliciosa y engañosa. Mal La Serenisima (y los abuelos que no entienden nada de computacion e internet, donde canjean sus tapitas!!!???)

Anónimo dijo...

hola soy laura de rafael castillo
la semana pasada fui acambiar las tapitas ,me las cambiaron.
hoy fui y me dijieron q a la promo la suspendieron
esto me parece q es una FALTA DE RESPETO PORQ SI BIEN DICE EN LA TAPITA QUE LA PROMO SE VENCE EL 30.4.11

Anónimo dijo...

Hola, hay una manera de averiguar la lista de lugares donde hacen el canje. Entren a la página y buceen hasta encontrarlo. Ya tengo la lista veré si tengo suerte cuando vaya a hacer el canje. saludos

Claudia dijo...

En supermercado El Tunel de Santa Fe capital no quieren cambiarme las tapas de la promo. Por qué estafan a la gente?

Anónimo dijo...

En el supermercado de mi barrio cambian la promo sin problema!!. asiq busquen otro lugar de cambio por que la promocion es verdadera. lo que si pasa es que se quedan sin stock porque todo el mundo se los lleva, pero si esta no hay ningun problema.
sAludos

Anónimo dijo...

Hola, soy de Entre Rios Parana, aca al lado de mi casa hay un mini mercado que me los canjea sin problemas, calle Juan Jose Paso y Ramires.
saludos

Graciela Barrio dijo...

En el Supermercado La Anonima ubicado en Caleta olivia, Santa Cruz no canjean las tapitas de la promo destapadísimos. Qué es lo que pasa? Existe la promo, o para el sur no vale?

Ornella dijo...

No me cambiaron en ningun lado las tapas.Para que hacen tanta propaganda de algo que no existe.Una verguenza.

Anónimo dijo...

hoy concurrí al super del barrio y me encuentro con un cartel que la promo de destapadísimos terminó el 15/2 ...pero debajo de las tapas dice que termina el 30/4/11...que pasa? a quien le creo ? al comerciante o La Serenísima?...que verso esto de las promo,siempre sucede lo mismo con las grandes empresas

Anónimo dijo...

esta es la respuesta de atencion al cliente de la serenisima:

En respuesta a su e-mail le informamos que la promoción destapadísimos, organizada por Danone S.A, se aplica a todos los comercios con excepción de hiper y supermercados. Todos los comercios mencionados tienen la posibilidad de adherirse a la promoción, quedando esta decisión en cada comerciante.

Cabe aclarar que la vigencia de la promoción es desde el 03 de enero hasta el 15 de marzo del corriente.

Saludos cordiales,

Servicio de Información al Consumidor

lugares supuestos…..

En respuesta a su e-mail le informamos que estas direcciones fueron facilitadas por la empresa organizadora de la promoción, Danone S.A, indicando que en los mismos se han efectuado canjes.

CABILDO 1138
AV. SANTA FE 778
AVDA SANTA FE 4572
AV. CORRIENTES 2570
AVDA NAZCA 2072
AV. RIVADAVIA 6086
AVDA SAN JUAN 1465
CHARCAS 2528
MANUELA PEDRAZA 5135
DIRECTORIO 5302

Sin otro particular, saludamos cordialmente

Servicio de Información al Consumidor

"SON UNOS ESTAFADORES" COMPRE SANCOR....

Anónimo dijo...

yo vivo en gral rodriguez sede de la serenisima y ya desde l semana pasada no te cambian ls tapas si l promo dura hasta como dice l tapa entonces nos mienten o sea compremos sancor por hay cumplen

Anónimo dijo...

SILVIA DE MERCEDES,BSAS

SOY UNA CONSUMIDORA DE ESTOS PRODUCTOS LACTEOS Y LAS TAPITAS NO LAS PUEDO CAMBIAR EN NINGUN SUPER MERCADO NI EN DISCO ,OTRO VERSO MAS,PORQUE NOS MIENTEN !!!!!!

laura dijo...

hola mi nombre es laura, y sin animos de defender pero si de ser justa soy dueña de una panaderia en cordoba,sobre la avenida manuel de falla en barrio san jose, vendo y consumo exclusivamente serenisima desde hace mas de seis años, jamas deje de canjear ninguna tapa ni de pagar los 0,25 ctvo. y obviamente serenisima me repuso cada producto como asi tambien el dinero, soy centro de cange y el fletero que me atiende nunca puso ninguna objecion por los canges, supongo que depende de las ganas de atender como corresponde tanto el fletero que es la cara visible de la empresa como la mia siendo responsable de mi negocio en relacion a dejar conformes a los clientes.

Anónimo dijo...

bueno ya hace años que nos lleva tomando el pelo,no se les puede creer nada ya para que hacen promos si no van a poder concretarlas?...

cristina Doherr dijo...

20/02/2011 Hola soy Cristina DE "El Jaguel" Partido de Esteban Echeverria Bs.As. Les cuento que en está zona ningún almacen recibe las tapitas de descuento ni canje, pues nos dicen que los repartidores no les hacen los canjes. En está zona hay muchos supermercados, la empresa "la Serenisima" en estos casos debería poner promotoras que los reciban y entreguen un comprobante y cuando uno va a la caja los puede canjear, eso solucionaria muchos problemas, ya que uno compra muchos productos de la empresa, así todos podriamos obtener los desuentos tan nombrados en las propagandas, NO LES PARECE, sino no hagan NADA. Espero se solucione sino estaremos siendo ESTAFADOS como ya estamos ACOSTUMBRADOS, o NO. gracias por dejar que pongamos nuestro comentario.-

Anónimo dijo...

Una verguenza lo que que hace la serenisima con la promo, frene al camiòn de reparto, lo mas directo que puede acceder un consumidor y me dijeron que ellos no canjean en ningun lado, ja ja, en Rio CUARTO TAMPOCO VALE LA PROMO DESTAPADISIMO, Una truchada, son unos culi...
os!!

Gaston dijo...

TEngo yogures, postres, actimel, danoninos,gratis, además de descuentos pero en las almacenes me dicen que se cambian en supermercados y en los supermercados en los kioscos... la cosa es que no pude canjear ni UNO!!!
Alguien me puede decir a donde se canjean?
GRACIAS!

Anónimo dijo...

soy de mendoza y aca nadie cambia ninguna tapa n i carrefour, atomo, wall mart, jumbo, ni kiosco te informan que no existe la promocion, pero por lo que estoy leyendo en esta pagina es cierto, es una estafa

Anónimo dijo...

Son unos chantas, es todo verso, cada vez que uno va a un super, chino, etc, hay que romper las tapas de todos los potes que hay en las góndolas.

Anónimo dijo...

LA SERENISIMA O DADONE Y TAMBIEN ALGUNOS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA QUE DICEN QUE PUDIERON CANJEAR ( DE GUALEGUAYCHU, GONZALEZ CATAN, TUCUMAN, ETC)SON TODOS UNOS VERSEROS

TENEMOS QUE HACER TODOS LA DENUNCIA FORMAL HABER SI ALGUIEN NOS ESCUCHA

Anónimo dijo...

LA SERENISIMA Y LA C... DE TU MADRE PARA QUE ENGAÑAS A LA GENTE CON LA PROMO CHOTA ESA DE LOS DESTAPADISIMOS SI EN NINGUN LADO TE RECIBEN LAS TAPITAS CON LOS DESCUENTOS ,EMPRESARIOS ARGENTINOS DEJEN DE ENGAÑAR ALA GENTE ALGUN DIA

María Rosa dijo...

Hola, soy María Rosa de Capital Federal.En el supermercado EKI situado en San Juan y San josé no cambian las tapitas. Espero que tomen alguna medida con los locales que no las cambian.

Anónimo dijo...

en rio cuarto podemos cambiar las tapas sin problemas... saludos

Jorge luque dijo...

Yo tampoco puedo canjear en ningún lado.Ni coto,ni chino,ni almacen¿es una estafa?Por favor hagan algo la Serenisima!

Constanza dijo...

Creí que era la única a la que me había molestado esto de no poder canjear las tapas de los yogures de La Serenísima. Les comento que compro los productos de esta empresa, la que creía seria, en el Super, pregunté a un empleado y me dijo que ellos no recibían la Promo, me fui al negocio de mi barrio, del cual soy clienta, y me dijeron que no la recibían porque después ellos se clavaban.Luego llamé a la distribuidora de La Serenísima de mi ciudad y, también me dijeron que ellos no recibían la Promo. Por último, comencé a llamar al 0800... que sale en los envases y estuve marcando dos días y permanentemente me daba ocupado. En realidad, mis recursos se agotaron y me dí por vencida. Hoy que se me ocurrió meterme en esta página y vi todos estos reclamos me volví a acordar, y, por supuesto, me volví a sentir estafada.
Si alguien sabe qué se puede hacer para que no nos metan más el perro que avise y creo que entre todos algo podemos hacer.Ya que si reclamamos muchos quizá esta empresa, que se las da de seria, deje de estafar a la gente. AYUDA

Anónimo dijo...

Porque no se dejan de hablar al pedo la culpa no es de la serenisima sino de los locales que algunos no aceptan cambiar la promocion, Por suerte en mi barrio si las cambian. Antes de quejarse hablen con su almacenero del barrio.

Nury! dijo...

ESTOY CANSADA DE ESTAS PROMOCIONES Y DE LOS COMERCIANTES APROVECHADORES!!!
Ayer mi abuela canjeo en LACTEOS EL PUENTE S.R.L. de Gral. San Martin, por cierto es un centro de canje que figura en la pag WWW.DESTAPADISIMOS.COM.AR y le dijeron a mi abuela que para ser valido el canje debia comprar un producto igual al que se habia ganado!!! Lamentablemente se aprovechan de la buena fe de la gente y de la desinformacion. Lei las bases y condiciones y DEBEN CAMBIAR EL PREMIO SIN NECESIDAD DE COMPRAR NADA!!!!
POR FAVOR NO SE DEJEN ESTAFAR...
OTRA COSA... en las bases y condiciones figura que no se realiza canje en hipermercados (Coto, Carrefour, Jumbo, Dia%, Eki, etc)

sofi dijo...

HOLA A TODOS! EN LA PÁGINA DE INTERNET DE LA PROMOCIÓN VIENE UNA OPCIÓN PARA VER CENTROS DE CANJE, HAY MUCHOS! EN TODAS LAS LOCALIDADES!

PARA TODOS, EL LINK ES:
http://www.destapadisimos.com.ar/site/centros/

INTENTEMOS CAMBIANDO AHÍ, CREO QUE FUNCIONARÁ

SALUDOS

Anónimo dijo...

Es verdad, en los super "EL TODO" y LA ANONIMA de Bariloche tampoco las cambian, entonces te mandan a una almacén de barrio, donde te dicen: Ah, vaya donde los compró...o sea no existe tal promoción, otra mentira más.

Sil dijo...

QUE VERGUENZA, NADIE COMPRA LA SERENISIMA POR LA PROMO, COMPRAMOS POR LA CALIDAD Y ENCIMA NOS ESTAFAN. PERO QUÉ LES PUEDE IMPORTAR! CÓMO SE PUEDE IMPLEMENTAR UN BOICOT POR UNA SEMANA AUNQUE SEA ? NO NOS VAMOS A MORIR POR COMPRAR OTRA MARCA, NO ? GENTE, HAGAMOS ALGO, VIVIMOS REGIGNADOS A TODO Y A TODOS, POR FAVOR !!!

Anónimo dijo...

Les comento mi caso. Fui al super chino de la calle Bolivar 489 en Capital Federal CABA. La encargada no me acepto canjear un serenito que habia ganado en mi tapa, y me dijeron que unicamente me daban uno gratis si les compraba algo. Lo peor fue que habia un empleado de reparto de La Serenisma estaba presente, y me dijo que eso estaba mal y que no correspondia. Mi pregunta es Sres La Serenisima : pueden ustedes tomar una reprimenda contra este super chino por hacer lo que se les cante con su promocion? Gracias

Anónimo dijo...

yo soy de del viso ami tampoco me las cambiaron cuando fui al chino porque es lo unico que hay puro chino.me dijo q de a uno yo tengo dos nenes y en dos dias ya tengo cuatro .encima te tratan mal como que les estas robando.uno me dijo que la serenisima no estaba entregando la mercaderia de la promocion.....arreglen esto los chinos se ponen de mal humor con las promo esto nos es una empresa seria se burla de el consumidor una verguenza

maria dijo...

serenisima son unos truchos no se puede creer

Anónimo dijo...

Hola a todos, encontre un super de barrio donde canjean!!! en Santa Fe ciudad... el RAFFIN... el problema que se encuentran con que LA SERENISIMA... NO LES REPONE LOS PRODUCTOS QUE ENTREGAN GRATISSSS... o sea... LA SERENISIMA GANA y quienes se quieres adherir pierden... por eso nadie quiere canjear

Anónimo dijo...

en los supermercados chinos te cambian cualquier promo!!
giles! no se quejen porque nadie los obliga a comprar, elijan otra marca!
saludos

Anónimo dijo...

Como puede ser que grandes cadenas de supermercados (el canal de venta mas importante para LA SERENISIMA) no te acepten canjear las tapas?? No compremos mas ésta marca!!! BASTA DE DEJARNOS ROMPER EL...bolsillo!!! quejemosno, pero tambien hagamos algo.

monica nancy rubino dijo...

monica nancy rubino dijo...

me lla mo nancy rubino,
junte en total 29 tapas con descuento de 0,25 centavos 3 tapas por danoninos y 4 de actimel, y sigo juntando, porque dice la promocion sigue,pero las tuve que tirar todas en ningun negocio de mi barrio las acepta, porque los repartidores no las agarran eso me dijo el almacenero.
23 de febrero de 2011 20:52

Anónimo dijo...

Yo tampoco logro que algún almacén o kiosco me cambie las tapitas. Esto ocurre en Mendoza, yo también creo que es un robo y falta de honestidad por parte de la empresa.También estoy pensando en cambiar de marca.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 288   Más reciente› El más reciente»