miércoles, 3 de noviembre de 2010

CLARIN 365 TARJETA DE DESCUENTOS Y BENEFICIOS


Suscribite por la web al diario Clarín los días que quieras, recibí la tarjeta 365 y el diario en tu domicilio y empezá a disfrutar de los descuentos y beneficios en Chungo, Hoyts, Mc Donald´s, Carrefour y muchos comercios más!

Más info: http://www.365.com.ar/

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la promo de mc donal's, m parece poco conveniente, para comer un hamburg en promocion debemos comer entre las 12 de la noche y 7d la mañana. me gustaba la promo de clarin del 2 por uno, de antes.

jlperu409@gmail.com dijo...

Sres. de Clarin 365
De mi mayor atención:
todos los dias a la mañana voy a tyomar cafe a MC DONALD y luego a la noche a cenar con mis hijos, especialmente los fines de semana. cuando presente la tarjeta para los descuentos correspondientes me dijeron que era para despues de las 12 de la noche, no cro que sea un horario para chicos de 6 a 11 años-
Saluda a Uds Muy atte.
jlperu409@gmail.com

Anónimo dijo...

quisiera saber cuanto tengo que pagar por mes

Anónimo dijo...

atte. creo que es poco feliz la promo de mc. donalds, dado que no es comun poder llevar a mis hijos para comer una hamburguesa entre las 00.00 y 7.00 hs. ... estaria bueno alguna promo cuando en el diario se publicaba el 2 x 1.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente debemos recordar que somos argentinos. Una raza capaz de desvirtuar casi cualquier cosa que funcione en otro lado. Propuestas: seria bueno que Clarin no se preste a promociones ridiculas. Seria mejor aun que una empresa que cobra lo que McDonalds no las hiciese.

Anónimo dijo...

Me llamarón por ser cliente del bco rio y me ofrecierón la tarjeta 365 les comente que seria bueno que mi papá que es de bs as la tuviera, me faltaba pasarles un dato y me volvierón a llamar en esa oportunidad les dije que no la queria y me dijerón que ya estaba en curso y no se podía dar de baja, que me iba a llegar con mi primer diario gratuito de los domingos pero un lunes por estar en el interior (rosario),buenisimo leer un diario de domingo un lunes...una novedad!!, dos lunes despues me llego un adicional de mi tajeta santander rio para mi papá!!!!!...que no fue lo que pedi...ni tarjeta 365 ni diario ni nada solo un adicional de mi visa ..que NO PEDI!!!!, ahora a escribir cartas de queja, a perder tiempo, a hacer llamados con las musiquitas de espera...Ahhhhh impotencia!!...

Anónimo dijo...

Buenos días, cada vez que quiero utilizar la tarjeta en alguno de los locales que supuestamente tienen promociones, me respponden NO ACA NO TENEMOS LA TARJETA CLARIN, solo la puedo usar en MC´DONALDS y para comer un sunday.

Anónimo dijo...

Jajaj, gente, es obvio que eso del horario lo hacen a propòsito, pero tambièn es un buen descuento para ir antes o despuès de un boliche... digamos que es màs para adolescentes y adultos que niños :)

ali_2012 dijo...

sres de clarin 365: parece que no soy yo sola que se queja de su promocion, que no es tan promocion si cobran igual!!!, tengo cobros en mi resumen de tarjeta de cdto. por $72 de la suscripcion y el descuento es de $50 o sea me cobran $22...de q me sirve si me dijeron q`era absolutamente gratis por 6 meses? a mi nunca me llega el diario y si lo voy a reclamar, parecer q como te lo regalan tenes q ir a pedir el regalo...no es asi!! es una mierda la promo, el único descuento q recibi es un 5% en carrefour... les parece lo de mac donanal??? no tienen verguenza??? como nos engancharon!!!!

tweetys_2000@hotmail.com dijo...

sres de clarín 365 : como puede ser que la promoción de mc donalds sea de 00:00 a 07 am en el local de laferrere y sea justo en el horario en el q dicho local se encuentra cerrado al publico????? ya q nunca abre de noche agradeceria una respuesta

Anónimo dijo...

La verdad una verguenza, o sea tengo q esperar a las 12 de la noche p ir a comer,,alguien q de una solucion , respondan ....

Anónimo dijo...

Sisis la verdad que el horario para ir a comer al mac y pagar dos por uno no me parece nada conveniente. Deberian de poner otro horario mas acorde para todos.