jueves, 11 de marzo de 2010

PROMO BAGLEY



Llamá al 0810-444-2245 e ingresá los últimos 4 números del código de barras de tu paquete de galletitas marca Bagley. Podés ganar un departamento! También participás por 10 dvd Noblex, 10 ipod´s, 5 lcd y 10 home theatre.

Más info: http://www.promobagley.com.ar/

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto en un robo de datos, llamas ingresas numero de dni, tu telefono y al final de la encuesta te piden los 4 ultimos numeros de codigo de barras, si no sos un idiota te das cuenta que los 4 ultimos numeros son iguales en todos los envases de criollitas o de el producto bagley que elijas, asi que cabe la posibilidad que sea un robo de datos suerte a todos.

Pepe dijo...

Hola me parece que es un robo de datos, les comento que los codigos de barra de cada producto como las criollitas son todos iguales hasta los 4 ultimos, asi tambien los demas productos, ellos te piden por telefono el numero de DNI y tu telefono, cuidado y suerte con este robo.

AUSSIE dijo...

Muchachos, no descarto que sea lo que Uds. dicen, pero no podría ser que también al azar haya un ganador? No digo que el ganador salga por el código de barras ingresado, sino que con eso verifican que tengas un producto (que después seguramente te dirán que presentes) y de cada X cantidad de llamados, al azar, sacan ganadores?

SALY dijo...

YO GANE EN BAGLEY UNA NINTENDO WII.
LOS CODIGOS DE BARRAS SON LOS MISMOS PARA CADA TIPO DE MASITA , GANA EL Q LLAMA EN UN HORARIO ESTABLECIDO COMO GANADOR , HAY TANTOS HORARIOS GANADORES COMO PREMIOS, DISTRIBUIDOS A LO LARGO DE LA DURACION DE LA PROMOCION.
HAY QUE TENER SUERTE NADA MAS

Anónimo dijo...

Más allá de que tan vivo seas o no, fijense que NO todos los paquetes tienen el mismo código, porque varía según aumento. entonces terminás coleccionando 4 o 5 envoltorios con 2 códigos distintos. Es mucho de azar y más de viveza criolla.

leer dijo...

Susana dijo...
Es imposible ingresar el número de teléfono, menos los 4 últimos n de codigo de barras,el real oh! pura propaganda para vender mas!!!

Anónimo dijo...

De cuarta la agencia de promociones que organizò esto!!! Un poco más y tenès que dejar el grupo sanguineo como dato...
María (Palermo)

Anónimo dijo...

Me parece que Bagley deberia informar como se llega al ganador. Es cierto que en todos los envases del mismo producto coiciden los 4ultimos digitos. Creo q deberian dejar en claro como es la relizacion del sorteo.
Ah,1duda,donde dice q el ganador seria x el horaio de la llamada q 1realiza?besote..OJALA GANEN TODOSSS!!! CON LO Q LEO,ME SACARON LAS GANAS DE PARTICIPAR.SUERTE!

Anónimo dijo...

Hay un refran que dice..."el que no arriesga no gana..." Pero tambien cabe la posibilidad de que esta propaganda sea un robo o no...??pero no por miedo a errar van a dejar de jugar o participar... Pero si en una de esa "preguntas" que le hacen fijencen si no le preguntan si tienen mujer y/o marido... y contesten si la queres te lo regalo...graciassss

Anónimo dijo...

Hay un refran que dice..."el que no arriesga no gana..." Pero tambien cabe la posibilidad de que esta propaganda sea un robo o no...??pero no por miedo a errar van a dejar de jugar o participar... Pero si en una de esa "preguntas" que le hacen fijencen si no le preguntan si tienen mujer y/o marido... y contesten si la queres te lo regalo...graciassss

sergio dijo...

pregunto: para qué necesitan mi teléfono y ni hablar para qué mi DNI ???NO ES UN POCO O BASTANTE SOSPECHOSO EL TEMA ? sigo preguntando: cuántos de los que leen o escriben aquí se han enterado o conocido al menos a algún ganador de premios importantes?? No me gusta la forma de hacer el concurso. Se parece a una vieja novela de Orwell :que se llama "l984".La recomiendo.

Anónimo dijo...

es medio raro quise participar por telefono y (NO TOMA LOS DADOS COMO LO MARCO ) ESTAS COMO 15 MINUTOS tratando en forma reiteradas por diferente lineas de telefono y de ultima te cortan sin poder poner el codigo de las galle espero que el 0810 sea sin cargo sino ya se de donde sacan la plata para esto

Anónimo dijo...

PARA TODOS AQUELLOS QUE PIENSAN QUE ES UN FRAUDE, QUIERO DECIRLES QUE NO ES ASÍ. MI HERMANA PARTICIPÓ Y GANÓ UN HOME THEATRE.

Anónimo dijo...

Yo me he cansado de participar en diversos concursos y siempre lo hacen muy complicado, sobretodo para los del interior del país, después "si es que se dignan a publicar nombres de los ganadores" te das cuenta que se quedan todos en BS.AS. La mayoría de las páginas de internet luego de la fecha de los sorteos "misteriosamente" deja de funcionar...Realmente son extraños estos concursos ya no creo más.

Monica dijo...

Hola a todos.... no se si es robo de datos, o si ganan dinero con el 0810.... lo que si se, porque lo lei en las bases es que si sos el ganador de el premio mayor (depto) o de los premios tecnologicos, debes ir a retirarlos a una oficina de Bagley pero... y ojo con esto debes presentar tu DNI y comprobante del paquete de donde sacaste el numero de codigo y.... RESPONDER CORRECTAMENTE 2 DE TRES PREGUNTAN de cultura general QUE TE HARAN FRENTE A ESCRIBANO, ... re bizarro!!!!!!!!!!! hay que ller bien las condiciones, en ellas dice claramente los que les estoy contando... seamos realistan, nadie regala $200.000 asi no mas.... aunque a veces creamos que asi puede ser.... suerte a todos!!!!

Anónimo dijo...

Buenas. Como estan...

Es una porqueria sus productos UNA PORQUERIA por favor que alguien, de ahi se haga responsable porque esto no puede seguir asi SON TODOS CHORROS LE ROBAN A LA GENTE. Saludos Amigos y eso que ganaron seguro que son personas de ustedes nomas que son manga de giles me escucharon.GILEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .CHAU

Anónimo dijo...

por favor si pueden hacer las galletas con rellenos dietéticas o sea para diabéticos xfa gracias...

Anónimo dijo...

ME HARTE DE LLAMAR Y QUE ME DIGAN: SEGUI PARTICIPANDO.... UNA GARCA ESTE CONCURSO, PORQUE NO HACEN UNAS BASES COMO LA GENTE???

Anónimo dijo...

mi amiga llamó y le dijeron que siga participando, y a los días la llamaron diciéndole que se había ganado el depto!
le dieron 200 mil pesos!!

Anónimo dijo...

todo es un robo en estas empresas!!! dessde el momento q compras ya te estan robando con el precio

Anónimo dijo...

loco si les parece un robo y demás, que los precios, que esto y el otro, por que lo consumen?es de ignorante, es como decir no me gusta el chocolate y estar comiendo uno feliz!piensen, después hablen...

Anónimo dijo...

HOLA.NO SE SI ES UN ROBO DE DATOS..YA ESTOY MAREADA DE TANTOS ROBOS EN ESTE PAIS..LO Q ESTABA CONVERSANDO CON MI MARIDO ES CIERTO..EL SE DIO CUENTA Q LOS CODIGOS SON IGUALES EL TEMA Q DE AHI SACAN EL PRECIO..ASI Q NO PUEDE TRAER CADA PAQUETE UNO CODIGO DIFERENTE X LO MENOS DE LA MISMA MARCA DE GALLETAS.YO ACA TENGO 2 PAQ. DE OPERA Y LAS DOS TIENEN EL MISMO CODIGO X Q LAS DOS SON IGUALES X LO TANTO VALEN LO MISMO..JAJAJA ...EN CASI 30 AÑOS DE CASADA ES LA PRIMERA VEZ Q MI MARIDO PEGA UNA!!!!...VA CON ONDA A LOS HOMBRES-

Anónimo dijo...

yo intente participar en la promo por internet,te pide que ingreses los datos (tel y dni?para que ?bue )la cosa es que cuando le pones los datos se queda cargando,estube como media hora esperando y nada,con razon no hay ningun ganador en la lista de los mismos,salu2

Anónimo dijo...

donde puedo saber sime gane algom del concurso vivi tusafary mi mail es:nicoeri@live.com.ar mil gracias

maria laura dijo...

ME ENCANTAN TODOS SUS PRODUCTOS. LOS CONSUMO CON LOSQUE MAS QUIERO MI FLIA. GRACIAS PORQUE TIENEN BUENOS PRECIOS. SIGAN DANDO TANTA CALIDAD

Anónimo dijo...

como todo en este mundo ,es un robo de datos,estas empresas multinacionales te manipulan de todos lados,estos mazones e iluminatis se quieren quedar hasta con nuestras almas.es lo que pienso y siento.

 
type='text/javascript'/>