jueves, 21 de enero de 2010

PROMO MOVISTAR


Enviá MOVI al 1212 y jugá por 20 camionetas Renault Stepway y 39 premios de $15000. Hay 60 días para ganar. El premio final son $200.000 en efectivo.

Más info: http://www.movistar.com.ar/

14 comentarios:

Anónimo dijo...

manga de delincuentes ya eleve a legales por hacer que la gente mande mensaje al 1212 y el concurso no existe , lean la perte legal, no existe, nunca publicaron los ganadores, dia por dia habia un premio no hubo nada.. son unos hdp !!! movistar de terror , actuan en RESPONSABILIDAD SOLIDARIA, CON BY-CYCLE, DICEN NO TENER NADA QUE VER, Y AFANAN IGUAL QUE ELLOS , SON DE TERROR .

Ana dijo...

Informamos a los usuarios de Movistar que los ganadores del concurso serán publicados en la página del Organizador (By-cicle) y contactados telefónicamente (2 oportunidades) en cualquier día hábil en los horarios de 10 a 20 horas. Fuente: www.movistar.com.ar, Legales del "Superconcurso Movistar 20 39 60"

Anónimo dijo...

MANDEN LA PALABRA: BAJA MOVI
AL N°1212 Y TE MANDAN UN MENSAJE
CONFIRMANDOTE LA BAJA DEL "CONCURSO"

zulma dijo...

- Ocultar texto citado -
http://212.239.17.19.3/P.P?P=1001240001608985169960
este es el código del premio recibido ayer es imposible entrar y entiendan que una señora de 80 años es difícil hacerle entender que no puedo ver que gano, creo que va por 21050 puntos se esta fundiendo,me da lastima por que se que lo hace por mi enfermedad por eso aunque sea un chupetín ella esta desesperada por saber y yo no puedo entrar a la pagina para decirle en moviestar le dicen que ustedes o un escribano la van a llamar ,si pueden me dicen que hacer
muchas gracias
zulma
1551321040
mi madre se llama emilia ruso de antelo
dni
0313053
paso mes imedio y no moviestar se hace cargo ni la empresa biclie,stafadores y si miran los ganadores de concursos anteriores veran repetir apellido y en el 1212 de este aaño veran solos ganadores de santa fe ..estafadores

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS AL ANONIMO Q ESCRIBIO: BAJA MOVI PARA SALIR DEL CONCURSO! ESTABA RE PODRIDA DE LOS MENSAJES, PARA COLMO ME QUEJE AL *611 Y UNA TONTA ME DIJO Q NO ME COBRABAN CUANDO LOS RECIBIA Y QUE NO ME IBAN A MANDAR MAS SI NO LE CONTESTABA!! ES UNA MENTIIIIIIIRA, ME SIGUIERON MANDANDO UNA SEM ENTERA
GRACIAS

Anónimo dijo...

voy a utilizar todos los recursos
a mi alcanse para identificar
a los responsables de esta estafa
de 1212
no voy a parar asta conseguirlo
no se puede jugar con la credibilidad
d la gente de esta manera...
manga de hdp !!!

Anónimo dijo...

voy a utilizar todos los recursos
a mi alcanse para identificar
a los responsables de esta estafa
de 1212
no voy a parar asta conseguirlo
no se puede jugar con la credibilidad
d la gente de esta manera...
manga de hdp !!!

Anónimo dijo...

Chorros de mierda!! yo me gaste como 60 pesos en esa mierda... y siempre me dicen lo mismo!! "Ganate hoy mismo los 200.000 pesos y participa por el auto stepway"

Ensima te re estorcionan los forros porq te dicen "Pablo tenes tu celular encendido para que nos podamos comunicar con vos para darte la noticia de que sos el ganador? Manda un mensaje al 1212 con la palabra si".

Es como q te dicen, si no mandas ese mensaje no te llamamos.

Flor de chorros.

Anónimo dijo...

Gracias a este foro pude informarme de esta estafa espero que alguien logre hacerles pagar lo que estan haciendo a mi no me agarran mas no sean giles realicen la baja con la palabra baja movi al 1212

Anónimo dijo...

Hola soy leticia de la ciudad de la plata y como una tonta jugue en el concurso 1212 de movistar y me llego un link con el premio.
Ahora no se que hacer con eso!!!
Diganme que hicieron para poder desenmascararlos tambien.
Gracias

norma dijo...

Participe del concurso creyendo que movistar es una empresa seria!!!!MENTIRA....es una estafa,tomada de pelo a los que creiamos que MOVISTAR era responsable y sinonimo de seriedad!

Anónimo dijo...

No me extraña que hayan hecho una cosa así... la razón por la que nos fuimos muchos de los que alguna vez trabajamos en Movistar fue porque nos cansamos de que nos obligaran a mentirle a la gente. Y lo peor es como muchas otras empresas en Argentina, están apañados por la justicia porque les ponen plata... una desgracia...

Anónimo dijo...

Señoras y señores del foro:

Cai al igual que Uds. porque los que seguimos creyendo en la buena leche de algunas empresas, cometemos una y otra vez el mismo error. Confiamos en una Promocion (como la del 1212) y nos estafan, hasta, deben reirse de nosotros, mientras ellos desembolsan UNA VERDADERA FORTUNA. No conozco a nadie que haya ganado ese maldito concurso, sino tendria que haber salido en los diarios mas prestigiosos, no?
Yo gaste algo mas de $ 300.- (si, en serio Trescientos pesos) en mensajes de texto, pero, juro que aprendi. En este pais no existe las dádivas de empresarios!!! Son inescrupulosos y nada les importa. Entiendo la bronca que hay en todos, pero dudo que puedan llegar a hacerles algun daño a nivel legal. Estan cubiertos, y ademas, las leyes ARGENTINAS protegen estas organizaciones. APRENDAMOS DE UNA BUENA VEZ!!! 2LOS REYES MAGOS NO EXISTEN" Me adhiero a la desazon de muchos y al dolor que les causa esto.

Anónimo dijo...

hoy 25 de mayo llamaron a mi marido diciendo que habia ganado un 0 km.Quien no estaria feliz!!!!
Pero esa gente que juega con la ilusion de las personas trabajadoras que se rompen las manos, la espalda para ganarse un mando, y estos hijos de nada y nadie y eso son nada y nadie, solo disfrutan de 200 pesos roñosos en la cuenta del telefono por favor a laburar, los felicito por su imaginacion pero piensen que en esta vida todo vuelve. Que Dios los proteja .....