sábado, 23 de enero de 2010

PROMO LA SERENÍSIMA Y MOVISTAR

Juntando 3 tapitas de productos la Serenísima con el logo de Movistar y con la compra de un producto más $5, te llevás una tarjeta de $10 de crédito para el celular.

115 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de villa rosa.pilar.junté las tapas de los yogures y acá nadie me los cambia.que pasa, es un enganche?

Anónimo dijo...

soy de florida,acà tambien no cambian las tapitas ,en la promo de hace 4 meses mas o menos,me las cambiaba un supermercado chino ,y en la promo siguiente nadie se hace cargo ,voy a terminar pensando que es un engaña pichanga.tendrían que decir dónde las cambian .

Anónimo dijo...

Hola quiero saber cuales son los locales adheridos a la promo tengo las tapitas y no se quien te dael cambio.

Anónimo dijo...

hola soy LILI, vivo en san justo, tngo un monton de tapitas. pero nadie sabe quien las cambia. me pedian decir ¡¿donde cambiarlas?!

Anónimo dijo...

donde esta la promo?? si tenes que comprar 4 productos y poner 5 pesos mas! que chorros!!! me compro la tarjeta o hago una carga virtual, gasto manos plata y listo!! eso no es promocion.
que empresas de mierda que tenemos en la argentina. no cambien nada ue encima tienen que poner mas guita!!

Anónimo dijo...

Ya de por si la promocion implica comprar 4857 productos, mas 5 pesos, etc, de ultima eso no me interesa, lo peor es que NADIE da un respuesta, quiero canjear mis tapas por tarjeta movistar, no es posible, cuales son los locales adheridos? Encima vivo en Jujuy,si no esta en Buenos Aires gente, aqui menos, pfff

Anónimo dijo...

Aca en La Plata no hay drama, te las cambian de un dia para otro.

Anónimo dijo...

Hola, no es como dicen, los yogures, los comes o no, si es asi, lo unoco que pones son 5 pesos,no pagas de mas,hay que ver las cosas del lado positivo, yo tomo activia todos los dias,por eso me conviene.

Anónimo dijo...

soy de bahia blanca quisier saber los locales adheridos para la romo de movistar,espero respuesta ya que aqui nadie sabe.

vanesa dijo...

la verdad q yo vivo en berazategui, y nadie me las cambia, ya junte las 3 tapitas las pegue, y el repartidor de leche no sabe, nada de esta prmo, ni cando le vana aentregar las tarjetas menos!!!!

Anónimo dijo...

la verdad que la serenisima se puede ir a la p.m.tengo las tapitas y nadie sabe nada ni suprer ni almacen de barrio ni kiosco,no existen las targeta.Gente de serenisima muchas gracias nos encanta que nos engañen.

Ana dijo...

Por los productos de Danone (La Serenísima) participantes y locales habilitados para esta promoción, pueden comunicarse al Servicio de Información al Consumidor de La Serenisima al: (011) 4318-5050.
Saludos!

Anónimo dijo...

HOLA SOY LORENA DE TALAR Y POR ESTA ZONA NADIE CAMBIA LAS TAPITAS POR FAVOR PUEDEN PUBLICAR LOS LUGARES DE CANJE

Anónimo dijo...

Llamé al (011)4318 5050 para pedirle dirección de algún local adherido y no me dieron ninguna: "En cualquier supermercado inclusive los chinos, pedís el cupón donde pegar las 3 tapitas, después el cupón es entregado al distribuidor y a los 2 o 3 días te llega la tarjeta Movistar" Ah! las grandes cadenas no están incluídas... suena raro no?

Anónimo dijo...

mis viejos tienen un almacén, la verdad que ya varios clientes nos traen los cupones ,le pedimos a los proveedores tarjetas y te traen 1 o 2 nada mas.. mucha propaganda y nada de distribución.

Anónimo dijo...

hola soy de pablo podesta y ya tengo las tapitas juntadas y ningun mercado las cambia.... Me parece q nos estan mintiendo...

Malena dijo...

hola soy de cordoba junte las tapas y nadie me las cambia por qué no publican los lugares de canje? cuando quieren engancharnos con alguna promocion publican lo que sea y adonde sea y el tiempo que sea necesario!

Anónimo dijo...

Soy de Wilde,canjie las tapitas, pero la tarjeta de MOVISTAR, no me permite cargar el celu, me responde que el número no es válido.A quien tengo que reclamar, si la tarjeta estaba bien cerrada, como es el tema, todo es una trampa?el cuento del tío?

Anónimo dijo...

hola soy susana del barrio de saavedra nadie me cambia las tapitas ni los supermercados chinos ni las almacenes , me recorri absolutamente todo el barrio y todos te dicen que no saben nada , realmente es una verguenza que no respondan a la promocion como corresponde a 2 empresas tan importantes como movistar y la serenisima alguien tiene que dar una respuesta muchas gracias

Anónimo dijo...

alguien puede decir donde se canjean en capital

Anónimo dijo...

la verdad que esto es una super currada esto !!!!!!!!! debe sre para que nos agamos una enema con las tapitas, seguro que en cualquier momento le van a pedir al estado un subsidio mas para poder mantener toda la calidad que tiene !! eso si la calidad deja mucho que deciar!!! con estas promociones!!!!!!.

Anónimo dijo...

hola, soy sandra de neuquen capital .todavia no puedo averiguar donde se canjean las tapitas de la serenisima por que no responden a todas las solicitudes que hay en este blog. o es una tomada de pelo mas hacia los consumidores .RESPONDAN !!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy de Còrdoba y siempre tomo activia, por eso me conviene juntar las tapitas. Tengo como 20 y no puedo cambiarlas

Anónimo dijo...

soy isabel. yo tengo tarjetas de la apromocion pero movistar me acredita $5 no 10 como deberia ser...a donde me quejo???

Anónimo dijo...

HOLA...TENGO VARIAS TAPITAS YA...SOY DE LA ZONA DE BELLA VISTA..PCIA D BS AS...DONDE LAS PUEDO CAMBIAR.???MUCHAS GRACIAS Y ESPECTACULAR EL FIBRABALANCE!!

Anónimo dijo...

Soy de Villa Devoto, siempre tomo este yogur, ahora con la supuesta promociòn de Movistar estuve juntando las tapas, nadie sabe donde canjearlas, no me parece ético el proceder ni de La Serenísima ni de Movistar, es lamentable que se burlen de la gente. Tendríamos que dejar de consumir estos productos como protesta, para que se den cuenta que el cliente no es tonto.

mirna dijo...

hola soy de matheu partido de escobar contacto con ustedes porque la verdad estoy pensando en que es una farza esta promo aca no hay centro de canje y nadie sabe nada. espero que me den una solucion. gracias

Anónimo dijo...

aqui en rosario tambien hay problemas con el cambio de tapitas nadie se hace cargo. invito a todos los consumidores al cambio de marca de lacteos . saludos a todos fernando.

Anónimo dijo...

Hola porque no bajan los precios y se dejan de jorobar!!!
y asi podemos comprar los productos sin promosionoes engañosas...nathalie mte gde.

Anónimo dijo...

hola porque no bajan los precios y se dejan de jorobar!!
y podemos comprar los productos sin promocion engañosa!
nathalie de mte gde !

Anónimo dijo...

Es un curro!!!! Yo vivo en Plermo y el chino de mi casa dice que le pidió varias veces al distribuidor las tarjetas y que no le llevaron ninguna. En el 4318-5050 no te atiende nadie y las páginas de laserenisima.com.ar y daquehablar.com no funcionan!!! Me extraña que una empresa como "La Serenísima" haga estas promo-truchas... En serio qUe DA QUE HABLAR!!!

Anónimo dijo...

Soy Nora de Vicente López y no encontré ningún lugar para canbiar las tapitas. Los comerciantes no tienen la menor idea de la promeción. Es una vergüenza que dos empresas "supuestamente" de envergadura realice éste tipo de trampas.Propongo a los usuarios de estas empresas no comprar- no utilizar el celular o cambiar de compañía teléfónica.

Anónimo dijo...

hagamos la denunci en conjunto ante def. al.cons .MANDA UN SMS A MI MOVISTAR 01158011096. DANIEL ASENCIO dni. 16937722

Anónimo dijo...

soy daniel mi movistar es 01158011096 mandame un sms. yo te contesto. esto tiene que terminar

daniel dijo...

mandame un sms o al 0115011096 o un mail a danielasencio@hotmail.es y acabemos juntos con est farsa

Anónimo dijo...

esto es etafa mandame un mail a danielasenci@hotmail.es

Anónimo dijo...

Vivo en Bº Alberdi en Córdoba Capital, y nadie en mi Barrio ni supermercados ni almacenes, ningún negocio conoce la promoción. Por favor ya llamé al *610 y no me dan alguna dirección, No quiero pensar que se trata e un engaño, por el nombre de las empresas involucradas. pueden publicar en la web el listado de comercios. Muchas gracias. Lily

Anónimo dijo...

hola soy lili de mte gde,por que no se dejan de joder!!y cambian las tapitas de una buena vez son una manga de truchos por que no se dejan de joder a la gente!!

isabel dijo...

soy de Barracas, tomamos todos los dias Vidacol, yoghurt light, entero, líquido, y postrecitos, entre mi marido, mi nieta, mis hijas y yo, tengo montones de tapitas y nadie sabe nada de la promo, cuál es, dejense de promocionar cosas que no hacen los que consumimos por necesidad o gusto vamos a seguir haciéndolo, pero si ofrecen algo cúmplanlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yo estoy con mi credito movistar !! En unos dias me traen las otras que pedi !!! Un beso y suerte ;)

marta graciela dijo...

llame a La serenisima, me dieron locales en Ramos Mejía y NINGUNO LOS CAMBIA.Me adhiero a los comentarios aquí publicados. ¿que significa esto?marta de ramos mejía

marta graciela dijo...

llame a La serenisima, me dieron locales en Ramos Mejía y NINGUNO LOS CAMBIA.Me adhiero a los comentarios aquí publicados. ¿que significa esto?marta de ramos mejía

Anónimo dijo...

HOLA ME RECORRI EN FEBRERO Y PARTE DE ENERO, TODO SAN CRISTOBAL, BALBANERA Y PARQUE PATRICIOS Y NO CONSEGUI QUE NADIE ME CANJE LA PROMOCION. ¡¡¡¡¡QUE BARBARO!!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos,soy de Bella Vista!!! sin dudas q la gente de Aktibia quiere q bayamos al baño mas seguimo...pero era necesario cagarnos con semejante bolaso...aca nadia sabe nada, ni donde se cambian ni d que les estoy hablando cuando pretendi canjerlas...gran mentira...en estas cosas debe haber transparencia sino es cuento....mal para los dos empresas "cagarse" en sus consumidores"!

Anónimo dijo...

nadie me cambia las tapitas, y me canse de buscar dond las cambian.- deberian publicar los locales donde si lo hacen. ¿Por q nos estafan con promos truchas si siempre compramos sus productos?No es la manera de pagarle al cliente.

Anónimo dijo...

Recién hoy me metí re ilusionada a ver en la página de la serenísima (la q dice en el envase de yogur)cuáles son los locales adheridos, pero en el enlace a daquehablar, me aparece un fondo verde y después de un segundo se queda en blanco y no pasa de ahí. Mi pc es bastante básica, ya sé, pero la página existe? Salen ahí los centros de canje o lo q sea?

Anónimo dijo...

Recorrì 4 super de Avda.Beirò ( capital)para canjear dos cuponeras sin que me den respuesta. Publicarè por todos los medios posibles esta estafa de ambas empresas, si no logro cambiarlos antes de fin de la promo. Debieran prolongar la promo un mes mas.

María dijo...

Recorrì 4 super de Beirò para canjear dos cuponeras sin que me den respuesta. Publicarè por todos los medios posibles esta estafa de ambas empresas, si no logro cambiarlos antes de fin de la promo. Debieran prolongar la promo un mes mas.

Anónimo dijo...

SOY DE TANDIL, LA PROMO ES UN ENGAÑO: COMPLETAS CUPONES COMPRAS UN YOGUR MÁS PONÁS 5 PESOS TE DAN LA TARJETA DE 10$ PERO SOLO TE ACREDITAN 5$ !!! DIGANME DONDE ESTÁ EL BENEFICIO???? ES UNA VERGUENZA

Sofia dijo...

Yo soy de Rosario, y no encuentro UN lugar donde esten adheridos y cambien las tapitas. Segun la empresa, hay que entrar en la pagina pero es mentira que figuran los locales adheridos. Qué farsa, ellos deberian proveernos esa informacion, y no nosotros recorrer todo el barrio...

Anónimo dijo...

esto es una estaa y aparte de dejarlo expresado aca, voy a hacer una denuncia a defensa delconsumidor y esta con nombre y apellido.
No existen lugares de caje en todo çvicnete lopez
es una vergunza que empresas de ese nivel se ensucien por 50 ctvos

Anónimo dijo...

es una vergunza que dos empresas comolas que hacen lapromoción se ensucien por 50 ctvos
En Vicent Lopez no hay lugar donde cambiar las tapitas
hara una denuncia a defensa al consumidor

Anónimo dijo...

Hola soy de Mendoza, vivo en el Dpto.de Godoy Cruz y para mi hija menor de 6 años compro un postre serenito con v/logo. donde ubico un lugar de canje en este Dpto. o en Capital de Mendoza, en donde trabajo y mi hijita concurre a la escuela. Gracias.

Anónimo dijo...

Soy de Entre Rios. la verdad entré a la página para saber donde puedo canjear las tapas de yogures y lamentablemente me doy cuenta del verso que nos metieron! no pierdo más tiempo ni pienso seguir dando de comer a esta gente. Ya no se puede creer en nada...

Anónimo dijo...

soy de la plata, yo pude canjear mis tapitas correctamente, de hecho acumule varias que hasta hoy no he usado, (tengo 4 hijos y siempre consumimos serenisima)hoy 1/3 quise cargar una tarjeta a mi celular y no pude, me dice que vencieron, ¿no se suponen que tienen un codigo? porque no le dan la valides que dise al dorso 30/06/2010? que hago? movistar me estafo?

Anónimo dijo...

Junte las tapitas , me las canjearon y cuando intento cargar la tarjeta de movistar, resultan inválidas.

patricia gomez dijo...

me quede con cinco tarjetas de 5 (cnico )pesos cada una. Fecha de vencimiento: 30/06/010- Promocion: "La serenisima da que hablar"- Las adquiri a mediados de abril y movistar no las aceptó. Nunca me atendieron el telefono en el numero que la serenisima coloca en sus productos

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE LA SERENISIMA ES COMO LA ARGENTINA,UNA EMPRESA QUE PUEDE VENDER EL DOBLE,PERO LA GENTE QUE LA MANEJA TIENE UNA INEPTITUD BRUTAL.TOTAL DESPUES SE PONEN EN ROJO ECONOMICAMENTE Y VIENE EL SUBSIDIO.Y DIGO COMO LA ARGENTINA PORQUE ESTO DE LAS TAPAS COMO VERAN QUIENES JUNTARON ES TODO MENTIRA Y SI ES CIERTO HABRIA QUE DENUNCIARLOS....JAJAJA DISCULPENME....ANTE QUIEN?UNA EMPRESA QUE NI SIQUIERA TIENE UN 0800 ES PORQUE NO LE INTERESA NI LOS RECLAMOS NI LA GENTE SOLO LA GUITA.
LO QUE HAY QUE HACER ES UN BOICOT PARA QUE APRENDAN QUE LA GENTE NO ES BOLUDA HAY OTRAS MARCAS QUE TIENEN PRODUCTOS SIMILARES,ENTONCES PORQUE NO LOS JODEMOS NOSOTROS A ELLOS DE UNA VEZ POR TODAS

Anónimo dijo...

Mal la promoción de las tapitas. En Necochea todos los venden pero nadie entrega los premios ¿que hacemos? ¿o seguimos como buenos Argentinos sientiéndonos robados una vez mas?
Flia ALLARIA

jcabrillana dijo...

Hola soy de Hurlingham, donde se canjean los premios de la promo destapadisimos, gracias

Anónimo dijo...

como es la promo de destapadisimo aca te canjean un danonino siendo a figuran te ganaste un danonino de 45 x 2 o es un o dos que chantas ( Rio negro)

Anónimo dijo...

nosotros somos de la isla de Guliver y cambiamos tambien los premios de esta promocion. ah y tenemos una sucursal en el triangulo de las berdumas...:)

Anónimo dijo...

Con la nueva promo de la serenisima "destapa y gana" nadie gana mas que la serenisima, ya que nadie te cambia las tapas. CUUURRROOOO LEGAL!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy de Neuquen y nuevamente me veo estafada por la Grandisima Serenisima. La nueva promo "destapa y Gana" o Todos Ganan, es identica a la del verano pasado ( serenisima + movistar). Aca todos te venden el yogurt pero... nadie te cambia las tapitas por el premio que "ganas" jajajaja, lo peor de todo es que es una promo Legal :(

Anónimo dijo...

Creo que de una vez por todas deberíamos aprender a decir NO a las estafas de estas promos "legales", como la de La Serenísima y "Destapadísimos". Prometer algo que no se cumple en lo relativo al cliente, ¿NO ES UNA ESTAFA?... Defensa del Consumidor tendría que hacer algo...

Annie dijo...

Yo no se, los que hablan de que nadie se las cambia, yo ya cambie mis tapas y me dieron mi premio, no pague nada, ni me estafaron.. quien dice la verdad, y quien miente?

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ES UN GRAN ENGAÑO LA PROMOCION DE LA SERENISIMA, LA ALMACENERA CERCA DE MI CASA NO CAMBIA MAS LAS TAPITAS PORQ EL REPARTIDOR NO LAS RETIRA Y SE CANSO DE PEDIRLE QUE SE LAS LLEVE Y SE LAS DESCUENTE, ES VERDAD QUE LA EMPRESA ES LA QUE SE TIENE QUE HACER CARGO DE LOS DESCUENTOS YA QUE ES ELLA LA QUE GANA MAS GRACIAS AL AUMENTO DE LAS VENTAS.

Luz dijo...

HOLA SOY DE LA ZONA DE MUNRO, PCIA DE BS AS. TENGO UN MONTON DE TAPITAS DE LA PROMO DESTAPA Y GANA Y NADIE TE LAS CAMBIA, OTRA GRAN ESTAFA, HASTA CUANDO

MARÍA J MARTÍNEZ dijo...

LA SERENÍSIMA SE TIENE QUE HACER CARGO DE LA PROMO QUE LANSÓ.....
Resulta que destapás un yogurt y tenés de regalo un danonino x 2 de vainilla o frutilla.(en letras chicas dice: "promoción válida hasta el 30 de abril de 2.011.Canjealo en tu almacén más cercana". "UN CURRO " Los repartidores "NO TIENEN PARA EL CANJE" Y EL ALMACENERO TIENE QUE DAR LA CARA Y AGUANTARSE LA BRONCA DE LA GENTE...
LA SERENÍSIMA ES OTRO MONOPOLIO QUE TODAVÍA HACE LO QUE QUIERE. AUMENTA LOS PRECIOS CUANDO SE LE DA LA GANA Y DESPUÉS LE ECHAN LA CULPA A LA INFLACIÓN.Y AHORA LARGAN UNA PROMO QUE NO CUMPLE.
ARGENTINOS: UNÁMONOS Y COMPREMOS LO MENOS POSIBLE DE PRODUCTOS LA SERENÍSIMA(QUE SON CASI TODOS) PERO ESTÁ SANCOR QUE ,SI BIEN NO TIENE TANTA VARIEDAD DE COSAS ,SON ARTÍCULOS QUE NOS PODEMOS PRIVAR .NO LE DEMOS EL GUSTO!!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CAPITAL FEDERAL NO HAY CENTRO DE CANJE POR NINGUN LADO YO COMPRO EN LOS SUPER CARREFOUR ,COTO ,DIA ,EKI,CHINOS ,ETC Y NADIE SE HACE CARGO CON EL CANJE PORQUE LA SERENISIMA NO LE INTERESA EL CONSUMIDOR SINO EL DINERO Y LOS SUBSIDIOS QUE LE DAN(Y DESPUES PREDICA EN LOS ANUNCIOS DE LA TV QUE LO MAS QUE LE INTERESA ES LA GENTE ,LA CALIDAD Y TODO MARQUETING)

Vip dijo...

No es culpa de la Serenisima, son los supermercados q no te dan nada, xq la serenisima le da como 5 productos de más (supongo), y los del super se hacen los boludos, como se los regalan prefieren venderlos.
Por suerte yo vivo en san andrés y tengo unos chinos aca a la vuelta que si me hacen la promoción, son decentes. Igual soy clienta del super.
Ya me gane un Serenito, un actimel, y un danonino jaja.
No me puedo quejar, ustedes tienen q ponerse firme.
Me refiero a la promo de "Destpá y ganá".

Silvia dijo...

Yo compro todos los productos de La Serenisima en el supermercado. Ellos no cambian las tapitas, entonces tengo que ir a un almacen a canjearlas??? Donde no los compré ??? Además todavia no encontré ninguno. No voy a andar todo el día con las tapitas en la cartera hasta encontrar uno...No compro más de esa marca.

Anónimo dijo...

hola, soy rosa de tigre, en el supermercado donde compro siempre me quisieron hacer comprar un producto para darme el que "me gane" en el destapa y gana. me parece q a la promo le falta informacion o es otro curro???
CUANDO LAS EMPRESAS VAN A DEJAR DE ESTAFAR A LOS CONSUMIDORE?????

Anónimo dijo...

Mi nombre es samanta soy de tortuguitas y tampoco encuentro donde hacer los canjes, quienes al principio te descontaban los 25 centavos hoy te dicen que a ellos la serenisima no se los reconoce!! Además trabajo en olivos y el almacenero de ahí aumento todos los yogures para hacerte los descuentos y a los 2 días ya no los cambió más con el mismo argumento!
Es toda una vil mentira!
No hay que comprar nada!!!!

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANDREA Y SOY DE WILDE, NO HAY UNA ALMACEN QUE SE HAGA CARGO DE LA PROMOCION , DESTAPADISIMO, HAY QUE HACER ALGO , NO COMPRAR LOS PRODUCTOS , ES UNA VERGUENZA

Anónimo dijo...

hola soy de formosa en nuestra casa se consume todo de la serenisima junte las tapitas y todo es un fraude aca nadie te lo cambia son una mierda de promocion porque no se rebuscan de otra manera porque le siguen mintiendo a la gente.-

Anónimo dijo...

Como siempre pasa, en este bendito pais bananero, UNA ESTAFA.
Nadie sabe nada. En las tapitas con descuento los chinos te entregan, pero la cuestion es que ellos tienen el producto un 40 % mas caro.
Paren de estafar...!!!!!

Anónimo dijo...

soy monica y vivo en agronomia ,nadie me cambia las tapitas de los yogures tengo un monton y los chinos me exigen que compre uno si quiero otro ,ellos los vendes mas caros ,yo los compro en el super pero nadie me los cambia ,mañana llamo por tel a la serenisima , no es justo lo voy a profundizar el tema con asociacion al consumidor gracias tel 4502 2047 monica

Anónimo dijo...

soy Susana de Corrientes Capital. Tengo muchas tapitas y nadie sabe quién las cambia. Los supermercados (que son en su mayoria de cadenas multinacionales) no tienen idea... se supone que los almacenes... pero tenemos cada vez menos; en mi barrio no hay ni uno solo... asi que imaginense que el cambio de las tapitas es un enorme curro.Por supuesto que no compro los productos por la promo de las tapitas, pero como estamos deseosos de que algo caiga de arriba-a los que nos rompemos diariamente laburando, ilusamente las junto!

Anónimo dijo...

HOLA SEÑORES ESTAFADORES DE LA SERENISIMA UNA VEZ MAS LOS ARGENTINOS SOMOS ESTAFADOS TODOS LOS DIAS CREAN COMO HACERLO ,SOY DE TIGRE BS AS Y EN NINGUN LUGAR CANGEAN DICHAS TAPAS .POR QUE NO HACEN UD A DOMICILIO SI ES QUE SON RESPONZABLES

Anónimo dijo...

hola soy una consumidora de sus productos y me siento estafada por que nunca pude canjear sus tapitas

PEDRO PABLO DOT dijo...

Hola, soy Pablo de Ciudadela, quiero saber porque motivo no se reciben las tapitas de los productos de la promoción DESTAPADISIMOS, para ser canjeadas por como se indica en la promoción y la propaganda, que deben circular del 21/02/11 al 15/03/11 como figura en cada envase correspondiente, en los almacenes de barrio, (único lugar de canje) y de conveniencia económica en mi caso, donde me informan que los transportistas tienen orden de NO recibir más tapìtas, o sea que no sabemos donde recurrir para hacer efectivo el canje correspondiente.- POr lo expresado solicito a ustedes me contesten via email, ya que no contestan el teléfono que figura en los envases: 4318-5050 a ninguna hora del día, o si esta mal impreso, luego de vuestra respuesta veré la forma de informar a la dependencia de DEFENSA DEL CONSUMIDOR lo expresado y la falta de atención de vuestra parte.-

Desde ya espero su respuesta como me corresponde por ser consumidor de v/productos.-
pedropablodot@hotmail.com

erica dijo...

me siento estafada con la nueva promo de las tapitas como las cambio esplicame vos la serenisima por que en wdomonico nadie se hace cargo o empieso a comprar productos sSANCOR que no me ofrecen nada pero tampoco me estafan .saluda atte ericaove

ruben dijo...

Soy Ruben de caballito y tengo U$S 200.000 en tapitas de la Serenisima, yo creo que ya soy accionista, alguien sabe donde debo ir a retirar mis ganancias?

Anónimo dijo...

Soy de tigre, la verdad es una verguenza,lanzando promociones de LA SERENISIMA, y como engañan a la gente, tengo un monton de tapitas, y nadie me las cambia, xq dicen q no les reponen la mercaderia... BASTA DE ENGAÑAR A LA GENTE...

Sole dijo...

BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES GABRIELA SOY DE LA ZONA DE BECCAR TODA MI FAMILIA CONSUME VIDACOL Y ACTIMEL, TENGO MUCHAS TAPÍTAS DE 0,25 CENTAVOS EL SUPERMERCADCO CHINO DONDE COMPRO ME CAMBIA LA PROMOCION A 0,20 CENTAVOS. ELLOS DICEN QUE EL DISTRIBUIDOR DE LA SERENISIMA LES PAGA 0,20 CENTAVOS. POR FAVOR LES PIDO QUE ME COMUNIQUEN COMO DEBO PROCEDER O ME DIGAN DONDE LOS PUEDO CANJEAR O SI DEBO DIRIGIRME A DEFENSA AL CONSUMIDOR. RERCIBO MAIL DE PROMOCIONES DE UDS. COMO POR EJEMPLO DANETTE ENCONTRA TU OTRA MITAD PERO SINCERAMENTE YA NO LES PUEDO CREER. MI DIRECCION DE MAIL ES gabrielag.5@hotmail.com
FEBRERO,06 DEL 2011.-

Anónimo dijo...

Soy de Ciudadela, realmente no hay por esta zona quien cambie tapitas ni hagan los descuentos. Mercadito Dia, chinos de la zona...NINGUNO!!!

Ricardo de Villa Urquiza dijo...

Realmente es vergonzoso, la actitud de La Serenísima, y más aún la de Carrefour, donde compro y me dicen, vaya a canjearla a un kiosko o un super chino

Anónimo dijo...

Yo te las recibo Sole! no hay drama...eso si: a $0,15 cada una, asi las revendo a los chinos y algo junto!

Anónimo dijo...

Hola soy de capital de la paternal, la verdad que la empresa la serenisima pierde prestigio, nadie cambia una tapita y en algunos comercios aceptan la tapa de descuento pero no canjean el premio porque dicen que los proveedores no entregan o no se los pagan. QUE VERGUENZA, QUE ESTAFA..

Anónimo dijo...

hola,soy karina de moreno,por aca nadie las cambia!!!!!!!ME GUSTARIA SABER PORQUE MOTIVO TENGO 1 HIPERMERCADO A 2 CUADRAS,3 ALMACENES Y 2 SUPER CHINOS EN UN RADIO DE 4 CUADRAS,con 5 chicos somos altoa consumidores de los productos y tambien me parece que es una estafa,los chikis abren los yogures y postresitos contentos por los premios que se ganaron y al final termino comprando en el super,que me sale mas barato!!!!!les tiro un dato,en enero en san clemente del tuyu en el mercado de avenida tercera y talas del tuyu las cambiaban sin problema,me tengo que ir hasta alla para cambiarlas?

VICKY dijo...

hola, soy Vicky de Oran en la pcia de salta....... somos consumidores de la serenisima, ¡ NO PUEDO CREER QEUE TAMAÑA EMPRESA, NOS HAYA ENGAÑADO TAN DESACARADAMENTE!!!!!!!!!!! JUNTAMOS UN MONTON DE TAPITAS, TODAS PROMETEN DESCUENTOS Y CANJJES Y RESULTA QUE NADIE SE HACE CARGO!!!!!!!!!! UNA VERGUENZA!!!!!!! EN FIN....... ¿QUE SE PUEDE ESPERAR??QUE DIOS LES SIGA DANDO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

HOLA, SOY DE COLON BS. AS. Y ACA TAMBIEN PASA IGUAL, NADIE QUIERE CAMBIAR LAS TAPAS.

Anónimo dijo...

hola soy de lomas de zamora, tengo 20 para canjear y el super chino que supuestamente canjeaba dice que se termino la promocion cuando en el dorso de la tapa dice hasta el 30 de abril, naaaaaa

Beatriz Fernández dijo...

Córdoba, febrero 14 de 2011
Mi reclamo es una repetición de casi todos los anteriores, pero da mucha bronca que una empresa tan prestigiosa como LA SERENISIMA" nos engañe así, ya que tengo muchísimas tapas y nadie me las cambia!!!!! por favor, resuelvan esto para que volvamos a creer que ALGUIEN no nos miente!!!!!! Beatriz.

Anónimo dijo...

Digo yo, habrà que ir a canjearlas a la casa del Sr. Padcual Mastellone? De ser asì, serìa oportuno que tanto "La Serenìsima" como "Movistar" nos disen el domicilio o bien el nùmero telefònico que seguramente utilizan de esa empresa. Dònde canjean èsto los cèlebres locutores que nos "venden" estos productos? Hèctor-Villa Devoto

Anónimo dijo...

chicas, nadie regala nada , menos estas empresas de M. solo nosotras tenemos que decir basta, decir un dia, y no comprar, ningun producto, tenemos que ser pacientes y aprender, somos siempre los culpables de todo, soy Lili de la Reja.

Maria dijo...

Promociones Mentirosas. Deberia darle verguenza a una empresa tan importante como La Serenisima hacer promociones imposibles de cumpli jugando con los consumidores. Ninguna Supermercado de las grandes cadenas ni otros de las mas pequeñas cambian las tapitas, tampoco las almacenes. Intente en Capital Federal, Lomas de Zamora y Adrogue. Lamentablemente consumo varios lacteos y unicamente de La serenisima y me siento estafada. Sr. Mastellone la estafa no tiene un monto en pesos siempre es estafa evidentemente Usted se pasea como un ensoberbecido comerciante sin importarle el descredito y el publico engaño a los que su empresa lo expone.

Anónimo dijo...

Hola a todos los estafados por esta promo mentirosa que no podes canjear en ningun lado. Se podra realizar una presentacion en defensa del consumidor????????
saludos

Anónimo dijo...

Es todo mentira. En ningun comercio te entregan el producto gratis con la presentacion de la tapita. Te dicen que tenés que comprar un producto para que te den otro gratis o te exigen la presentación de un ticket anterior de compra.

Anónimo dijo...

Vivo en Palermo y quiero referirme a la promo Destapadísimos. En el super chino de Berutti 4540 te exigen comprar por lo menos un producto para hacerte el canje. En el de Juncal 3437 tenés que comprar "1 producto por cada canje", incluso pusieron un cartel en la entrada. Pido a La Serenísima que controle el inadecuado uso que hacen los chinos de su buena promoción. Leí las Bases y condiciones de la promoción y en ningún lado dice que debe comprarse otro producto por el canje.
Además la parte de la góndola donde deberían estar los productos de la promo están practicamente vacías, hoy no había Serenito de vainilla y ni se preocupan por reponerlo!!!! Que vuelvan a China a robar allá!!!!!

Anónimo dijo...

HAGO REFERENCIA A LA LEY 22802, ART 9 Y 10), PARA QUE LOS TENGAN EN CUENTA AL HACER LAS PROMOCIONES. PORQUE UNA EMPRESA COMO LA SERENISIMA SE EXPONE DE ESTA MANERA? POR OTRA PARTE ESTOY ENVIANDO MI QUEJA A contacto@protectora.org.ar. INVITO A QUIEN QUIERA QUE TAMBIEN LO HAGA, PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES.

Anónimo dijo...

en el super Proveduria la rural de Añatuya ,Santiago del estero no te quieren cambiar los productos en promoción y en las etiquetas de los productos la serenísima la finalización de la promocion está fijada para el 30/04/11.
La Serenísima no está enterada de lo que hacen los comerciantes con sus productos?

Anónimo dijo...

tenemos que aprender que en estos casos hay que darle de comer a otras marcas que no se burlen con una promocion que en realidad deberia llamarse "estafadisimos"

Anónimo dijo...

Hola,vivo en zona Recoleta
tema destapadisimo,aca les pongo el telefono de atencion al cliente 4318-5050/5005.Yo llame e hice la queja varias veces ya q una vez nos canjearon las tapas y despues querian cobrar una y daban dos del premio,llame y me dicen q van a enviar un inspector,en otros sitios q figuran en la lista de la serenisima dijeron directamete q no trabajan con ellos,pero la direccion figura,esto es una estafa!!!! no compremos sus productos! yo hoy compre SANCOR
y ya llame al tfno q les pase
suerte y no compren la serenisima,se burlan del consumidor!

Anónimo dijo...

hola soy de lanus como todos junte las tapitas y me dicen que la promo era hasta hace veinte dias atras..siendo que en las tapas dice hasta abril de este año..la verda un cagada esta enpresa..

Anónimo dijo...

hola soy uno mas de los que se creyeron lo de la famosa promo de esta empresa.me paso lo mismo que a todos, pero en la zona de moron es una verdadera verguenza creo que no tienen derecho de jugar con el consumidor,la verdad me canse de buscar lugares nadie puede hacer algooooooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

Una promo que tiene grandes dificultades para hacerla que funcione es una falla enorme de un inexperto o de una empresa trmendamente acostumbrada a las convocatorias y a los engaños y a verse sus directivos acompañados siempre de políticos. ¡Una verguenza!

Anónimo dijo...

Hola! Lo que pasa es que son las tiendas las que no cambian las tapas porque se quedan con los productos para venderlas

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MONICA Y VIVO EN BANFIELD. CON LAS PROMO DE LA SERENISIMA, NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA! EN LOS SUPER CHINOS NO CAMBIAN NADA, PERO SI EN UN ALMACEN DONDE COMPRO TODO LO QUE ES LACTEOS!¿COMERCIANTE HONESTO O QUE?

Anónimo dijo...

Soy Karina de San Nicolás. Ayer fui a cambiar las tapas de los yogures por la promo DESTAPADISIMOS (que finaliza el 30 de abril de 2011)y me informaron que la promo terminó hace muuuuucho tiempo.

Silvia Lojo dijo...

"muy linda y organizadita "la página pero es lamentable las promociones FICTICIAS que ofrecen a sus consumidores como la de "destapadísimos".En mi caso particular, mi nena de corta edad, está atenta a sus productos y la invade una gran desilución.No comprendo a qué se debe esta burla a su clientela pero siempre se está a tiempo de revertir errores y malas organizaciones empresariales.Atte y a la espera de una respuesta ..Silvia Lojo de la ciudad de Comodoro Rivadavia Provincia del Chubut

Anónimo dijo...

en vez de amargarnos la vida puteando al sistema que permite que las grandes empresas hagan promociones truchas por no decir estafarnos en lo ciotidiano, propongo juntar las benditas "tapitas y papel" para donarselo al Hospital Garraghan.... mejor para nuestra salud mental y mejor para los niños que alli se atienden....Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Eso de "destapá y ganá" es toda una mentira!!! no hay ningún comercio de mi barrio que me los acepte!! ¿Para qué engañan a la gente??

Anónimo dijo...

es historica la mentira de la serenisima, no yo ni ningun conocid@ mio logro alguna vez canjear algo.
Solo promueve la venta esperanzando a los chicos credulos....gggggrrrrrr!