viernes, 8 de agosto de 2008

PROMO HUGGIES



La marca de pañales Huggies lanzó una promo en la que presentando los envoltorios de los superpacks, podés canjear premios con la imagen de Barney. Los centros de canje están en las sucursales de Musimundo.

Más información: http://www.huggies.com/ar/

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...
yo no tengo nada contra huggies pero me gustaría una promo donde viera un cangue donde cada pack de pañales tenga premio y podamos cambiar en el comercio que compremos, el producto es bueno no tengo ni duda
...gracias por su atención...

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es soledad y no puedo no aparece la pagina para anotarme en el concurso de un auto, que tengo que hacer? mi mail es lsbdb@hotmail.com.
Gracias...

Anónimo dijo...

Hola soy nuria no encuentro la pagina para participar del auto mi correo es nulegria88@hotmail.com.ar ....gracias

Anónimo dijo...

Hola....
Me llamo fabiola y les queria preguntar como hago para participar en el concursu del auto esque no puedo encontrar la pagina. mi correo electronico es : fabimanya@live.com por favor contestenme
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION!!!
HUGGIES ES EL MEJOR!!!♥

Anónimo dijo...

hola tampoco encuentro la pagina ára árticipar del concurso ´pr el auto...mi correo es andinomarilin@yahoo.com por favor resp..gracias ´pr su atencion!!!!

Anónimo dijo...

hola soy maka tengo millones d pack de huggies y nose como entrar para participar del auto mi face es Maqii Armesto Gracias..

flor dijo...

hola tampoco se donde entrar para anotarme por la promo del auto me pueden contestar porfi gracias mi face es florenciaberenguer o mi twitter @berromina graciasssss

Lorena dijo...

Hola soy lorena y uso huggies desde que mi bebé nacio me encanta pero me gustaria que ubiera alguna promocion en la que se pueda canjear algo para elñ bebe ... y estaria bueno que funcione lo de los puntos huggies...

Anónimo dijo...

Holaa, la verdad q no tengo nada para decir con respecto a la calidad de los pañales, porq sin duda son los mejores!! Mi hija tiene 1 año y medio y siempre uso Huggies! Por eso me gustaria q aunq sea valoren el sacrificio de la gente para q su o sus hijos tengan los pañales y pongan aunq sea un obsequio por cada paquete. para que la gente que gasta mucho y realmente le cuesta como a mi, se sienta contenta por la actitud que la empresa Huggies tiene hacia la gentee.
Gracias.

Anónimo dijo...

hola no encuentro la pagina para participar de la promo del auto..si pudiesen informarme les agradeceria..mi correo es julietamartina12@hotmail.com.muchas gracias!!

Anónimo dijo...

hola amigos de huggies !!! he participado en un concueso de pañales y toallitas de huggies gratis por un mes, he salido ganadora del concurso pero nunca se contactaron conmigo,,quisiera saber que hay de cierto de esas clases de concursos.
el concurso se realizo en el supermercados comodin de la provincia de jujuy. quisiersa saber con quien debo contactarme. gracias!

Anónimo dijo...

Hola mi nena usa sus pañales desd q nacio pero el otro dia compre una bolsa y estaban fallados!