lunes, 21 de julio de 2008

PREMIOS BANCO SANTANDER RÍO



Quienes posean tarjetas del Banco Santander Río pueden inscribirse en el programa Superclub, que es un programa de premios por acumulación de puntos por las compras que realizás con tu tarjeta. En su sitio web está el reglamento, cómo inscribirse al programa, la manera en que se computan los puntos y el catálogo de premios.

Más información: http://www.santanderrio.com.ar/exec/superclub/superclub.jsp

14 comentarios:

Anónimo dijo...

PATETICOSY MENTIROSOS
LAMENTABLE
IMPOSIBLE CANJEAR TUS PUNTOS, IMPOSIBLE COMUNICARTE TELEFONICAMENTE, CUANDO ESTAS TERMINANDO LA OPERACION, PUM TE CORTARON LA LLAMADA,
VIA INTERNE DESASTROSO, IMPOSIBLE
DENUNCIEMOS.
DEFENSA DEL CONSUMIDOR

denis dijo...

es verdad!! esoo de los puntos! es una mentiraaa mas grandee!!
tengo 5000 puntos!y es imposiblee cangearloss!
FARSANTES!!
para qe ponen los de los punts!
si uno no los puede cangear!!

Anónimo dijo...

yo hace unos años que la tengo y ya cambie puntos pude sacar un juego de sabanas de barbie ,una bolsa de dormir y un colchon inflable,pero ahora quiero consultar el catalogo y no me deja.

ilda dijo...

SERA POSIBLE VER LOS PREMIOS ?
O ME TENGO QUE SUMAR A LAS DEMAS KEJAS.?
ME SALTA KE PASARON 10 MINUTOS Y POR CUESTIONES DE SEGURIDAD TE BORRAN .TE DEJAN LA PANTALLA BLANCA.LO MAS CURIOSO KE NO PASARON NI 30 SEGUNDOS.KE SINVERGUENSAS!

Jorge Asis dijo...

Santanderrío deberá suspender el sistema de premios del Superclub.Somos muchos los que no podemos canjear los supuestos premios,y eso constituye una estafa a los clientes del banco,siendo ademas publicidad engañosa ,penado por la ley

Anónimo dijo...

"santanderrio" Son una mangas de chorros ,mentirosos hay que denunciarlos y dejen de hacer plata con nosotros estafadoressssssss

Anónimo dijo...

TODAS ESTAS QUEJAS SON CIERTAS, COMO PUEDE SER QUE NO SE PUEDA ACCEDER PARA VER EL CATALOGO DE PREMIOS, EN UNA VERGUENZA!!!!!! ASI ESTAMOS, NUNCA VAMOS A CAMBIAR.

Anónimo dijo...

es verdad son un desastre y nadie te atiende ni siquiera se puede ver el catalogo publiquen el numero de defensa del consumidor por favor

Anónimo dijo...

la verdad es una verguenza es imposible el canje de los puntos.. no se yaga a cargar la pagina.. es imposible y los telefonos es implosible comunicarse...todas las linias stan saturadas.... blos voy a denunciar a defensa del consumidor...

Anónimo dijo...

La verdad q este año están terribles no mandan los resumenes de las tarjetas llamas y t tienen horas al teléfono y con el canje d los puntos ni hablar antes por lo menos t mandaban el catalogo a tú casa entonces lo podías pedir por teléfono te cobraban costo de envió pero por lo menos se podían cambiar. Q pasa che cambiaron de nombre para mal!

Anónimo dijo...

El resúmen de la tarjeta venia con atraso.Ahora ¡ni viene! El canje de puntos ¡un engaño!-Jamás aparece la página y no te atienden.
Muy poco serio el proceder del banco Santander Rio algien sabe que tipo de acción judicial corresponde por vender un producto(la tarjeta) mediante engaño

Anónimo dijo...

El canje de puntos es una mentira porque la pagina de puntos no se puede cargar porque me aparece en blanco. Son unos mentirosos. Tendrían que aprender de los otros bancos.

Anónimo dijo...

por favor habiliten el canje de premios telefonico es una verguenza que no lo hagan ,hay muchas personas mayores .que no tienen ni saben usar una computadora y uds. los obligan que lo hagan por internet, no juegen con sus clientes. por favor no les quiten los puntos

Anónimo dijo...

Espero que todas las quejas que he leido no sean ciertas, quiero utilizar mis puntos acumulados y las páginas de premios no aparecen,dá bronca por que si le debés aunque sea 2 pesos al banco, bien que te lo cobran, no te perdonan, nada, pero si uno reclama,oídos sordos, no te atienden o cortan, LAMENTABLE, CADA DIA SE DESPRESTIGIA MÁS EL BANCO,no me quedan más ganas de seguir sacando la cara, por una entidad que creía más responsable y atenta con sus clientes, ya que ellos necesitan de nosotros para ser EL BANCO SANTANDER RIO,lo menos que merecemos es un poco de respeto,que nos cuiden como clientes, desde ya muchas gracias y saludos. Respondan por favor....