sábado, 28 de junio de 2008

TARJETA DE PUNTOS YPF SERVICLUB

LA EMPRESA YPF OFRECE UNA TARJETA DE PUNTOS GRATUITA QUE PERMITE GANAR PREMIOS SEGÚN EL PUNTAJE OBTENIDO CARGANDO COMBUSTIBLE Y COMPRANDO EN CIERTOS LOCALES ESPECIFICADOS EN LA PÁGINA DE SERVICLUB.


MÁS INFORMACIÓN: http://www.ypf.com/SA/serviclub/Adhesion.aspx

139 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mas de 45 dias que prometieron mandarme la nueva tarjeta renovada y aun no tengo novedades, reclame y me dijeron que estaba en reparto, que debo hacer ?, y el combustible que llevo cargado como lo cargo ?

Anónimo dijo...

en que tiempo me enviaran la tarjeta de puntos , me dijeron que recibiria en domicilio la tarjeta y no e recibida nada aun llevo mas de 10 dias ,yo cargo 200 $ x semana y no puedo cargar los puntos x favor la pueden agilizar

Anónimo dijo...

quiero saber en que tiempo envian las tarjetas de puntos, yo pedi una hace 12 dias y todavia no tuve repuesta

liliana dijo...

Hola: hace 2 meses pedí una tarjeta nueva porque había extraviado la anterior, ahora que la encontré está inhabilitada, no puedo cargar los puntos y en el 0800 nadie responde.... que pasa serviplus????
Liliana La Plata

Anónimo dijo...

Me sumo a la larga lista de ilusos que creimos en Uds. cuando nos prometieron la famosa tarjeta en nuestro domicilio.
Son una empresa mas, no tienen ni la picardia de distinguirse del resto con algo tan basico como ser creibles...ni hablar de eficiencia.

Anónimo dijo...

Me meti a la pagina para ver si podia tener alguna respuesta sobre mi tasrjeta que llevo mas de 2 años esperandola, pero veo que no soy la unica!para que prometen algo que no van a cumplir? Me canse de reclamarla! SANDRA de comodoro rivadavia.

Anónimo dijo...

hola soy adrian hace 2 meses me inscribi y todavia no recibo la tarjeta tengo el numero cargo toda las semanas el playero la carga pero no se me registra que hago?

Anónimo dijo...

ESTIMADOS SEÑORES DE YPF QUIERO DECIRLES QUE EL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO, LLAME AL 08003332020 PARA SUSCRIBIRME AL SERVICIO QUE USTEDES BRINDAN RESPECTO A LA CARGA DE COMBUSTIBLE CON EL TEMA DE LA TARJETA QUE DA PUNTOS, QUIERO DECIRLES QUE HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO LA TARJETA Y MI AUTO TIENE CASI DOCE MIL KILOMETROS E INTENTANDO VARIAS VECES COMUNICARME PARA HACER EL RECLAMO PERO NO ME DA EL NUMERO DICE QUE YA ESTOY INSCRIPTO PERO LA TARJETA NO ME HA LLEGADO, POR TAL MOTIVO SOLICITO A USTEDES QUIERAN TENER A BIEN ENVIAR UNA A LA BREVEDAD POSIBLE A AVENIDA RIO AGRIO BARRIO HORACIO ZINGONI CASA 75 LONCOPUE PROVINCIA DEL NEUQUEN CODIGO POSTAL 8349 EL AUTOMOVIL ES UN FORD KA DOMINIO HSG-383 UNA TARJETA QUE ME DE LA POSIBILIDAD DE ACUMULAR PUNTOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER OTRA DUDA AL RESPECTO SOLICITO ME ENVIEN UN MAIL DE RECEPCION Y TODO LO QUE NECESITEN SABER AL RESPECTO A MI CUENTA karin07_21@hotmail.com
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Anónimo dijo...

ESTIMADOS SEÑORES DE YPF QUIERO DECIRLES QUE EL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO, LLAME AL 08003332020 PARA SUSCRIBIRME AL SERVICIO QUE USTEDES BRINDAN RESPECTO A LA CARGA DE COMBUSTIBLE CON EL TEMA DE LA TARJETA QUE DA PUNTOS, QUIERO DECIRLES QUE HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO LA TARJETA Y MI AUTO TIENE CASI DOCE MIL KILOMETROS E INTENTANDO VARIAS VECES COMUNICARME PARA HACER EL RECLAMO PERO NO ME DA EL NUMERO DICE QUE YA ESTOY INSCRIPTO PERO LA TARJETA NO ME HA LLEGADO, POR TAL MOTIVO SOLICITO A USTEDES QUIERAN TENER A BIEN ENVIAR UNA A LA BREVEDAD POSIBLE A AVENIDA RIO AGRIO BARRIO HORACIO ZINGONI CASA 75 LONCOPUE PROVINCIA DEL NEUQUEN CODIGO POSTAL 8349 EL AUTOMOVIL ES UN FORD KA DOMINIO HSG-383 UNA TARJETA QUE ME DE LA POSIBILIDAD DE ACUMULAR PUNTOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER OTRA DUDA AL RESPECTO SOLICITO ME ENVIEN UN MAIL DE RECEPCION Y TODO LO QUE NECESITEN SABER AL RESPECTO A MI CUENTA karin07_21@hotmail.com
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Anónimo dijo...

hace dos meses que canjee los puntos por unos de los premios y todavia no me ha llegado nada. Me dijeron enb el centro de canje que haga el reclamo al 0800 o por e-mail, los hice y odavia no tengo respuesta , y lo peor de todo que me descontaron los puntos.

Anónimo dijo...

Queridos compañeros: Paso a comentarles que soy poseedor de la excelente tarjeta YPF ServiClub desde hace 2 años. En su momento, tuve que esperar unos largos 6 meses para que me llegue a mi domicilio. Ahora bien, les recomiendo a todos, que el que pueda, se acerque a YPF ubicado en la esquina de Maipu y Av.Roque Saenz Peña - Capital Federal, ahi, en cuestion de 5 a 10 minutos les entregan la tarjeta. La forma mas efectiva. Espero que les sirva, sin otro particular, aprovecho para saludarlos muy atte.
Jotaeme

Anónimo dijo...

¿PARA QUE DICEN QUE PIDAMOS LA TARJETA Y NADI TE DA BOLA?SOMOS DEL INTERIOR .HACE 2 MESE Q ESTAMOS INCISTIENDO POR TELEFENO Y POR INTERNET
ESPERO RESPUESTAS
GRACIAS

Anónimo dijo...

yo solicite la tarjeta y a los pocos dias me llego, cuando llegue con los puntos, a los 20 dias ya tuve mi premio. gracias ypf serviclub.

Anónimo dijo...

hola como se realiza en la que yo tengo la tarjeta de combustible y la quiero obtener la tarjeta de GNC mientras no perder los puntos del combustible y luego que obtengo la de GNC dar de baja al de combustible

Anónimo dijo...

perdi mi tarjeta hace 7 meses la reclame 2 veces y no tengo respuesta ¿cuando me van a enviar otra?????????? roberto vaccarini

Anónimo dijo...

hice el pedido de mi tarjeta por internet y me gustaria saber si esta en tramites ya que llevo 18 dias gracias

eliana dijo...

Hola soy Eliana de tierra del fuego,me prometieron q en 10 dias me mandaban la tarjeta a mi domicilio cdo me asocie, ya paso mes de un mes de eso. Solo quisiera seber que tan serio es el asunto de las terjetas?. y por lo visto no soy la unica que tiene dudas.

Carlos Largos Huevos dijo...

A VER SI LEEN ANTES DE ESCRIBIR: ESTA PAGINA NO ES DE YPF!!! SON IDIOTAS O SE HACEN?

EL RECLAMO HAGANLO EN YPF, ESTA PAGINA ES DE PROMOCIONES...

QUE GENTE IGNORANTE....

Anónimo dijo...

hace mas de 2 meses que me prometieron la tarjeta de puntos de ypf y nada ni una explicacion de nada , no entiendo para que mienten de dicha promo si haran lo que quieren y me imagino lo que sera entonces el dia que tenga que canjear un premio si para una tarjeta es tan complicado , no se quien se encargara de marketing de la empresa pero desde ya es un desastre ,al igual que todos aquellos involucrados en el tema de la tarjeta y su distribucion ,y al que hace el comentario de carlos largos huevos ,me parece que el imbecil sos vos por que la tarjeta de ypf es una promocion , imbecil

Anónimo dijo...

Hola, tal vez esto no sea publicado. Tu ve desde antes del 2008 la tarjeta serviclub, y otra mi esposa, dejaron de asignarme puntos con la carga de gasoil. Pasado el tiempo, volvi a la nafta y al gnc, pero, oh, sorpresas, nuestras tarjetas fueron dadas de baja, Me parece poco serio para una "empresa" que gasta en publicidad para ganar nuevos socios y desprecia los viejos. Perdón, olvide que vivo en Argentina......

Anónimo dijo...

Yo tengo el pedido de reenvio de la tarjeta desde julio de este año... todavia esta en reparto.... se me hace q hay que comprarles un gps a los muchachos del reparto... a ver si asi agilizan el tema. por otra parte, me dijeron que puedo comprar por internet sin la tarjeta... pero los simpaticos no te dicen q al momento de retirar el premio necesitas o la tarjet o el numero de la misma.... JJAJAJAJAJAJAJA o sea... sigo esperando la tarjeta y el premio que ya esta en la estacion de servicio.... muchachos una ves mas nos rompen el orto... una ves mas hacen lo que quieren con nosotros.... COMO AMO VIVIR EN ESTE PAIS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!! pero tenemos futbol gratis!!!!!

Anónimo dijo...

Quiero saber si la tarjeta Serviclub por puntos tiene vencimiento, o sea si hay plazo para canjear los puntos

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ES LAMENTABLE EL ENVIO DE LA TARJETA SERVI CLUB, PODRIAN SEER MAS EFICIENTES, PERO PARA MI LO HACEN APROPÓSITO PAR QUE PERDAMOS LOS PUNTOS ACUMULADOS. ES UNA PENA QUE UNA EMPRESA ASI QUEDE TAN MAL PARADA...

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si teniendo la targeta gnc puedo obtener la de nafta desde ya muchas gracias espero la respuesta a mi correo priscilasoria2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo canjeé 4 premios el día 20/11/09, cuyos puntos me fueron descontados y uno solo de los premios me fue entregado. Nadie me contesta los mails y la sección de contacto de la página de serviclub no funciona. Dicen 20 días pero no cumplen.

Anónimo dijo...

hace mas e treinta dias que solicite mi terjeta serviclub, bajo el numero de 5401934 y a la fecha no recibi nada y tampoco nadie se comunico conmigo para decirme porque

Anónimo dijo...

me sumo aa larga lsta e reclamos por la tarjeta soy del interior tambien hace como 2 meses la espero ,mi nombre es hector marcelo gonzalez mi direccion es mza " G" lote 5 Bº tabla Redonda La Banda SGO DEL ESTERO cod postal 4300 gracias por solucionar

Anónimo dijo...

Van hacer tres semanas que pedi mis premios por la tarjeta de puntos y todavia nada. Cuanto tiempo tardan?

Anónimo dijo...

gracias por nada ya que no recibi tarjeta alguna... la hago facil cargo en otra empresa de combustible bye bye al menos con mi dinero no se quedan gracias soy claudia carrizo dni 23430623

Anónimo dijo...

en diciembre 2009 encargue una balanza ,me descontaron los puntos y todavia no me llego,llamo al 0800 para reclamar y no me atiende nadie y donde cargo conbustible donde vivo Hernando Cordoba no saben q hacer q chantas q son.....

Anónimo dijo...

hace 3 años que solicite mi tarjeta y aun no la tengo. como puedo hacer para reclamarla.
gracias
soy de cordoba

Anónimo dijo...

estoy hace mucho tiempo tratando de obtener la tarjeta pero no puedo hacerlo. podrian decirmee como tenerla?

Anónimo dijo...

hace 45 dias canjie 205 puntos por una linterna de mano y hasta el dia de la fecha no la e resivido me podrian dar una respuesta.

hugo dijo...

hace 45 dias canjie 205 puntos por una linterna de mano y hasta el dia de la fecha no la e resivido .me podrian dar una respuesta?

antonio dijo...

señores de YPF, me dirijo a uds x el tema de la tarjeta serviclub, me la robaron junto con el auto hace un año y 3 meses, la volvi a reclamar y nunca me la repusieron, me contestaron que tenian todos mis datos y que me la enviarian en la brevedad, pero nunca ocurrio eso.

Anónimo dijo...

hola serviclub; quiero saber que es la promo "puntos + pesos"????
gracias!!!!!

Anónimo dijo...

estravie mi targeta ,envienme una targeta inmeditamente por favor

Anónimo dijo...

El dia sabado 13 de febrero me presente en la oficina del shoping unicenter a canjear mis puntos,y me encontre que las facturas exhibidas para agregar a mi puntaje estaban vencidas, en otras oportunidades me han agregado los puntos estando con mas de un año de haber cargado combustible.Aparte en la estacion de servicios de Av.rermedios de escalada y San Martin de la zona de lanus me dijeron queno tenian para cargar los puntos y tampoco para etender una factura lo que me dijeron que usara el tickett de la tarjeta de credito que use para pagar,me parece que esto ya suena a burla.-

Anónimo dijo...

hola Soy Lilian de Necochea Por lo que veo nada original. hace tiempo estoy esperando la tarjeta, como todos los que han publicado comentarios en este portal y comunicarse con el 0800 es imposibla.Si alguien tuvo suerte y logro resultados por favor que publique la formula GRACIAS

Emiliano dijo...

La verdad que yo la pedi y a los 6 dias tenia la tarjeta en casa. No me puedo quejar, solamente lo digo para los que dicen que no cumplen lo q prometen.

Anónimo dijo...

Yo vivo en San Juan y en toda la provincia no he podido realizar el canje de puntos por premios con el sistema "puntos mas plata" ninguna estación la tiene en toda la provincia. Donde me puede dirigir para hacer el canje. Y otra cosa yo tengo 4839 puntos y en internet sólo me figuran 852 puntos, que pasa son unos mentirosos. Mónica de San Juan

Pamela dijo...

me sumo al reclamo de que ami tampoco me mandaron la targeta y hace mas de 3 meses que la solicite.
espero respuesta

desde ya muchas gracias!

CATIS dijo...

SON TODOS UNA MENTIRA LOS DE YPF YO TENGO MAS DE 7000 PUNTOS Y NO PUEDO ACCEDER A NINGUN PREMIO QUE NO HAY, QUE NO TIENEN POSTNER QUE YA SE AGOTARON EN FIN SIEMPRE LOS USUARIOS PERJUDICADOS POR LOS GRANDES PULPOS Y QUE ENCIMA NI ARGENTINOS SON

Anónimo dijo...

la pedi por internet y en diez dias me la mandaron . ya la empece a usar . gracias YPF .-

Anónimo dijo...

hola hace casi 1 mes pedi la tarjeta y nunca me llego.que tengo que hacer?

Anónimo dijo...

me suscribi el 1 DE MARZO DE 2010 ME DIJERON QUE A LA SEMANA TENDRIA NOVEDADES SOBRE MI TARJETA ,,,,,,,NO E TENIDO NOVEDADES Y ESE TEL NOP ATIENDE Q NOS PASA ES UNA BROMA'???????????????

carlos dijo...

recien entro a la paguina para conceguir mi tarjeta de puntos pero lo unico que veo son quejas asi q no pienso perder el tiempo

miguel dijo...

Tengo un problema con la tarjeta de ServiClub, la quiero utilizar para acumular puntos, pero el sistema no me lee la tarjeta o esta desabilitada... quisiera saber como poder solucionar mi problema o el método de obtener otra tarjeta. llame al numero que aparese en la tarjeta, parase que esta fuera de servicio porque no me atiende nadie..!!!!
espero tener una respuesta

Anónimo dijo...

holaa... extravie mi tarjeta de puntos de serviclub y tenia puntos... si me pueden mandar otra por favor...

Anónimo dijo...

QUERIDA YPF: AUN NO ME HE INSCRIPTO PERO CALCULO QUE NO ME VA A LLEGAR LA TARJETA, CUANDO ME LA VAN A MANDAR????????ME GUSTARIA SUMAR PUNTOS PARA RETIRAR LA LINTERNA.

Anónimo dijo...

Quiero decirles que estoy tratando de adherirme a la tarjeta serviclub y no hay modo, luego de cargar mis datos y respetando aquellos que no se pueden dejar de cargar y llevan el asterisco, al poner el telefono, aparece una leyenda que dice que no es el indicado??? y no me permite entrar, escribi una mail a la empresa y no tuve repuesta..

Anónimo dijo...

necesito saber si los puntos vencidos puedo utilizarlos para lospremios.mi mail para la respuesta es so_alarcon@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

les cuento que nosotros habiamos pedido la tarjeta a mediados de enero, como no me llegaba llame al 0800 y me dieron un numero, para pedir ,como si fueran unos vales, por cada carga de combustible y el dia en que me llego la tarjeta fui a la estacion y me cargaron los puntos correspondientes. antes que nada , llamen y pidan el numero, espero que mi informacion les sea util. suerte

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Nestor soy de Ingeniero Luiggi, necesito solicitar una nueva tarjeta porque la que tengo se me ha roto el chip, y tambien quiero saber si los puntos acumulados del año anterior me sirven para canjearlos cualquier informacion brindarla a la estacion de servicio de mi pueblo gracias

Anónimo dijo...

Yo necesito saber cual fue la razon por la cual me descontaron puntos siendo q hasta el 01/03/10 tenía 508 puntos y hoy tengo 76 puntos cuando nunca canjee ningún premio,pueden verificarlo mi nª de tarjeta es1010 9704 7647 0001

Anónimo dijo...

perdi mi tarjeta de punttos x carga convustbles, como hago, donde denuncio? les ruego me informen, mi correo es marferrey55@hotmail.com, gracias

jc dijo...

¡ Gracias YPF por ser tan chantas como cualquier empresa argentina, tenía 2000 puntos acumulados y pedí la renovación de mi tarjeta por deterioro de la misma, de inmediato me la desactivaron y nunca más desde hace 8 meses tuve noticias ni de la tarjeta ni de los puntos.!
nuevamente gracias por comprobar que los foraneos son iguales anos.

Anónimo dijo...

Y YO QUE HACE TRES MESES QUE ME AFILIE NUNCA RECIBI LA TARJETA,POCA RESPONSABILÑIDAD Y P F ARGENTINA TENIA QUE SER!!!!!!!!!

juan dijo...

Hace mas de tres meses que solicite la tarjeta serviclub y todavia no obtuve respuesta,ademas trato de hacer el reclamo y la pagina vive bloqueada. siempre cargo combustible y no puedo cargar los puntos por favor podrian agilizar los tramites

Anónimo dijo...

yo solisite la tarjeta serviclub hace un año y medio y nunca llego a mi casa nasito una respuesta porfavor ,ya que muchas veces cargo combustible y puedo tener puntos

Anónimo dijo...

HOLA... SOY DE VENADO TUERTO ----- SANTA FE--- ARGENTINA ---- ME LLAMO ESTEBAN . TENGO LA TARJETA HACE MAS DE 1 AÑOS Y MEDIO APROXIMADO . . TODO UN TIEMPO JUNTANDO I ELIGIENDO ESTA TARJETA POR SOLO EL CATALOGO DE PREMIOS QUE OFRECE .. BUENO EL PUNTO ES QUE LLEGE A DETERMINADA CANTIDAD DE PUNTOS Y ANSIOSO CAMBIE MIS PUNTO POR UNO DE LOS PREMIOS . QUE NUNCA LLEGO NUNCAAAAAAAAAAA . LA VERDAD YPF .. SON UN DESASTRE. SON UNOS CHANTAS Y VOY A SEGUIR PUBLICANDO ESTE AVISO POR TODOS LOS MEDIOS QUE TENGA A MI POFAVALCANSE . SON UN FRAUDE .ESTEBAN MARCELO . DE VENADO TUERTO.

Anónimo dijo...

De acuerdo a lo que me informaron y pude comprobar personalmente, ya no hay una tarjeta especial para GNC, sino que con la comun para nafta te registran cualquiera delos dos combustibles

Anónimo dijo...

hola hace 2 meses y medio que pedi un premio que eran 2 pelota de futbol y todavia no llego nada le escribo desde bragado el codigo de los premios es 4501 me parece que es poco confiable quiero que me den una solucion y encima me descontaron los puntos ya hice todo tipo de reclamo gracias

antonio sixto dijo...

Aunque un mínimo de demora hubo al conseguir la tarjeta, la gente de YPF ha cumplido con todo lo prometido. Hasta los empleados de las estaciones, aquí en Posadas, si no disponían de sus máquinas para marcar los puntos, entregaban comprobantes. Puedo afirmar:TODO BIEN con YPF. Mi entendimiento con ese proyecto es bueno. Gracias. Antonio González de Posadas-Misiones

Alejandro dijo...

Quiero quejarme de la mala atención telefónica recibida de parte del Centro de Atención al Cliente 0800 de Serviclub (?) donde solicité por favor me dijeran las características de un matafuegos de los que ofrecen como premio; pero insólitamente quien me atendió me dijo que no tenía más info que la del portal ! y que si quería saber más me vaya hasta el Shoping Unicenter (o sea a 40 km de mi domicilio)... le pedí por favor que me lo averigue y me avise en otro momento, me dijo que no podía... le pedí que me pase con un supervisor o que quería dejar asentada una queja, y no me lo permitió. Una verguenza realmente el servicio del 0800, que una empresa como YPF pague sueldos a gente poco competente y no los capacite en las más mínimas normas de cortesía hacia los clientes... dan verguenza ajena... ah!! y cómo si fuera poco tampoco se puede mandar la queja a través de su www.

Alejandro

ROSARIO dijo...

ME HAN ROBADO LAS TARJETAS SERVICLUB. lA DE MI MARIDO Y LA MIA. COMO OBTENGO NUEVAMENTE LAS MISMAS?, GRACIAS POR SU RESPUESTA.
ROSARIO

Anónimo dijo...

fui a la estacion de srvicio ubicada en calle españa y republica del libano - Rawosn - San Juan a cambiar los puntos y no tiene sistema nunca inclusive no tiene los premios, dicen que no los envian, quiero saber como cambio los puntos

Alejandro di Paola dijo...

pedí el reemplazo de mi tarjeta el 22 de abril. me dijeron que me la enviarían a mi domicilio en 15 días ( la web dice 10 días hábiles).
la segunda vez que llamé para reclamarla me dijeron que ya estaba en la estación de servicio que no me habían dichjo que la mandarían! fuí a la estación pero tampoco estaba...vuelvo a llamar y me dicen que por los feriados se debe haber demorado...En fin, se supone que esta es una tarjeta de fidelización.Me parece que es todo lo contrario

Anónimo dijo...

Mi nombre es Cristina Bertoldo, soy titular de una tarjeta Serviclub y no puedo cargar los puntos en la misma porque el lugar donde cargo combustible me dice desde abril que no funciona el sistema por culpa de "SERVICLUB" , que ellos no pueden hacer nada y que la única posibilidad es que me entregan un "Vale de Carga X" a la espera de que se recupere el sistema. Que hago, sigo acumulando comprobantes????

Anónimo dijo...

hace bastante tiempo que tengo la tarjeta, siempre que pedi canjear los premios me los mandaron, pero en enero solicite dos premios que vengo reclamando por telefono y en la estacion, pero cada uno le echa la culpa al otro porque hasta ahora no tengo nada, hasta me sacaron los puntos, y los mails del contacto ni siquiera los contestan, muy mal ypf.
hector de capital

Anónimo dijo...

TODOS LOS DIAS ESPERO ME MANDEN LA TARJETA YPF SERVICLUB Y NINGUNA NOTICIA PARA QUE ESTAN OFRECIENDO SERVICIOS QUE DSPS NO PUEDEN CUMPLIR DONDE HAY QUE DENUNCIAR ESTE ATROPELLO ESTAN JUGANDO CON NTRO TIEMPO ES DEPLORABLE SEÑORES POR QUE NO DAN LA CARA Y DICE LA VERDAD, NO QUIEREN O NO TIENEN POSIBILIDAD DE CUMPLIR CON LO PROMETIDO, SE ABUSAN DE LOS CLIENTES QUE CONFIAN EN ESTAS PROMOCIONES, MAL MUY MAL POR ESTE SERVICIO Y DE LA EMPRESA MEJOR NI HABLAR HAY QUE DENUNCIARLOS ANTE LA JUSTICIA QUE SEGURAMENTE TIENE LA MISMA TACTICA QUE UDS.PARA EVADIR COMPROMISOS

Anónimo dijo...

Yo tenia la antigua tarjeta cuando se cargaba con gasoily es si que funcionaba bien, pero con esta ... leo que muchos tienen problemas y me doy cuenta que todo es un cuento chino, o como el cuento de la buena pipa, pues las tarjetas no aparecen y nadie da respiesta a los pedidos.
Yo me inscribi nuevamente por linea telefonica , me tomaron los datos y aún sigo esperando , pero me dieron un numero donde puedo cargar los puntos, solo tengo que llevar ese numero a la estacion de servicio y ellos lo pasan y cuando llegue mi tarjeta tendre que pasar todos mis puntos.Bueno creo que algo es algo, nos les parece....

fafdas dijo...

serviclub todo bien pero bardeastes llevo 1 mes esperando la targeta por lo menos atiendan el telefonito que no cuesta nada enfrenten la situacion ?? q paso con las tarjetitas?? estan jugando ?? noo ehhh porfavor envienla

Anónimo dijo...

hola quisiera saber, si yo cargo gasoil euro tambien puedo pedir la tarjeta?

marilina dijo...

Buen dia -yo sauqe la tarjeta en noviembre del 2209 y hasta ahora no me a llegado.llamo al 0800 y no me responden ,me gustaria que me llegara la tarjeta .podrian ver que es lo que pasa? gracias Saludos

BETIANA RAMIREZ dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BETIANA YO HACE UNOS DIAS ATRAS LO HICE SOCIO DE YPF SERVICLUB A MI TIO LONGO CARLOS ANGEL LA TARJETA LLEGO PERO LLEGO UNA TARJ. EQUIBOCADA A NOMBRE DE UNA MUJER. YO QUISE REPETIR EL PROCEDIMIENTO DE PEDIR UNA TARJ. NUEVA Y NO ME LO PERMITE QUE HAGO???? ME LA VAN A MANDAR POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

Anónimo dijo...

hola a todos las personas ke solicitaron la tarjeta ypf serviclub hoy acabo de solicitar la de mi marido espero no tener ke volver a esta pagina para pedir por favor ke me den una respuesta si va llegar la tarjeta o no a mi domicilio, por ke leyendo todos los comentarios ya se me vino la moral por el piso. espero tener buena suerte. daniela de llavallol.

Anónimo dijo...

HOLA,QUIERO SABER COMO HAGO PARA SACARME UNA TARJETA POR INTERNET?

Anónimo dijo...

DESPUES DE VER TANTAS PALIDAS DE COMENTARIOS ESPERO SEA MENTIRA ,TENGO LA BENDITA TARGETA YPF E ILUCIONADO POR OBTENER MI PRIMER PREMIO ,OJALAS SEA ASI ,ES MAS SI AHUN PAGASTES PUNTOS MAS PESOS,CRUZO LOS DEDOS Y ME LANZO DECEENMME SUERTE BAY BAY.....

Anónimo dijo...

ami se rompio la tarjeta y hace mas de un año que la vengo solicitando nuevamante, hasta ahora no temngo respuestas...

Anónimo dijo...

kiero tener la trajeta de puntos.. como hago para anotarme??

Anónimo dijo...

hace dos años me suscribi para que me enviaran la tarjeta de los puntos de ypf serviclub y nunca llego a mi domicilio...ahora quiero volver a anotarme y no me lo permite porque dice que ya soy socia ....entonces que hago????

Anónimo dijo...

hce unos 20 dias mande mi solicitud para una targeta pero no tengo respuesta cada vez que trato de pedir una me dise que ya exciste una solicitud pero no llega nada solo quisiera saber que tiempo aproximado devo esperar gracias saludos

Anónimo dijo...

suntieIgual que muchos sigo esperando mi tarjeta, soy de Mnes. deseo registrarme de nuevo y no me permiten porque ya soy socia, que chiste jamás recibi nada.-

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LOS PREMIOS CADA VEA HAY MENOS

Anónimo dijo...

Perdi mi tarjeta serviclub y la reclame telefonicamente en muchas, muchas .muchas oportunidades hasta que se me ocurrió solicitarla por internet (por las dudas,ya habia perdido esperanzas y credibilidad)pero ...oh sorpresa !!!!!!!!!hoy 17 de febrero de 2011 LA RECIBI , GRACIAS ,TODAVIA SE PUEDE CREER EN ALGO . GRACIAS DE NUEVO MIRTHA

Anónimo dijo...

Perdi me tarjeta serviclub y la reclame muchas ,muchas, muchas veces telefonicamente sin éxito , hasta que un dia ( ya habia perdido las espaeranzas y la credibilidad) se me ocurrio solicitarla por internet y...
HO SORPRESA !!!HOY 17 DE FEBRERO DE 2011 LA RECIBI EN EL TIEMPO ESTIPULADO . GRACIAS , TODAVIA SE PUEDE CREER EN ALGO , NUEVAMENTE GRACIAS

lucas dijo...

la verdad es que estaba muy contento con la tarjeta serviclub y me encantaban los premios pero desde noviembre del año 2010 se convirtio en un desastre,no tenes mas catalogos en las estaciones y no hay premios lindos solo porquerias que lastima cuando algo da satisfaccion a la gente lo sacan pero bue!!!!

patricia dijo...

queria consultar por un premio que solicite el 31/01/11 en estacion San Carlos de caleta olivia santa cruz- hasta la fecha no tengo novedades- es el cod- 004450 RONDI TRICICLO CON BARRA- patricia -

nancy dijo...

hola me gustaria recibir mi tarjeta la solicite por tel el año pasado y todavia no me llego ahora lo hice por este medio porfavor ya cambie mi auto y todavia no la tengo gracias.

Anónimo dijo...

Yo tengo la tarjeta, m llego a mi domicilio y cambie puntos x unas mochilitas re buena onda montagne.

Anónimo dijo...

tengo mas de 2ooo puntos y no me mandan los premios solicitados hace un año. que inrresponsables

Anónimo dijo...

Hola soy de Arroyito cba y me dijeron que tengo que cambiar la tarjeta Serviclub por que no sirve más, como hago para esto, y el combustible cargado como me van a dar los puntos hasta que me llegue la nueva, mi correo es danieljose1@hotmail.com.ar ó danielemilio@cescom.net.ar Gracias y espero noticias de uds

daniel dijo...

hola necesito saber como hago para cambiar mi tarjeta serviclub mi correos son: danieljose1@hotmail.com.ar ó danielemilio@cescom.net.ar

ramon1973 dijo...

hola necesito saber como puedo hacer para tener la tarjeta de puntos ypf serviclub mi nombre es jOSE RAMON ACOSTA vivo en claypole ed.16 pb.es.c dto2 barrio solano mi telefono particular es 49774630 mi celu es 1163829279 mi radio es 710*3164 muchas gracias

JORGE dijo...

HOLA SERVI CLUB, ESTOY MUY CONTENTO, PORQUE HACE 20 DIAS SOLICITE MI TARJETA Y HOY LA RECIBI EN MI DOMICILIO, AHORA A USARLA......SUERTE A LOS QUE NO LES LLEGO....Y SIGAN INSISTIENDO.
JORGE

carlos martinoli dijo...

He extraviado mi tarjeta de puntos serviclub quisiera que me envien otra y me carguen los puntos que tenia en la anterior carlos martinoli rafaela santa fe

Anónimo dijo...

quiero saber porque no puedo entrar a la pagina de serviclub!!! quiero ver el catalogo!!!

Anónimo dijo...

SOY DE MAISONNAVE, LA PAMPA, HACE POCO TENGO LA TARJETA Y DEMORARON EN ENVIARLA, CARGO SIEMPRE EN LA YPF DE REALICO LA PAMPA, CUANDO LA VAN A INGRESAR LES MARCA "ERROR" Y CADA VEZ ME TIENEN Q DAR UN TICKET, QUIERO ME ENVIEN UNA NUEVA A MI DOMICILIO...MI NOMBRE PEDRO DOMINGO DUCH, AVDA SAN MARTIN S-N, 6212 MAISONNAVE (L.P.)ESPERO LO LEAN A ESTO...

Anónimo dijo...

soy don ramon, y quiero tener la tarjeta serviclub, pero no puedo ingesar a la pagina porque tiene un virus. como puedo hacer

Anónimo dijo...

hola soy socia de servi club...entro en la paginas para canjear puntos y no me da los catalogos..... que mal.. que verguenza y aca en paso de los libres no tenemos shoping...espero alguna respuesta de esta grande firma...atte.

Anónimo dijo...

VEO QUE NO SOY LA UNICA AL MENOS ES MI CONSUELO DESDE QUE TENGO LA TARJETA DOS VECES HE PODIDO SUMAR PUNTOS,LUEGO SIEMPRE HAY UNA EXCUSA QUE LA ......PROMOCION SE HA TERMINADO.....QUE LA TARJETA NO VA MAS.......QUE SE CAYO EL SISTEMA......BLA ,BLA,BLA,GRANDE YPF SIGAMOS MINTIENDO.

Anónimo dijo...

los premios son cada vez mas ridículos... no hay nada.
Si te decidís por algo, no está disponible hasta nuevo aviso... un desastre...

Anónimo dijo...

HOLA.. soy Leonardo de monte y hace como un mes que me hice socio de YPF SERVICLUB y todavia no eh recibido la tarjeta que pasa que tardan tanto en mandarla porque estoy cargando nafta y me estoy perdiendo muchos puntos , por favor traten de enviarmela lo mas pronto posible porque la necesito urgente para cargar esos puntos que me estoy perdiendo muchas gracias y no se olviden .

Anónimo dijo...

ME DIJERON MIL VECES, EN LAS ESTACIONES, CUANDO LA HE PEDIDO: PEDILA POR INTERNET!. COMO SI FUERA TAN FACIL!!! PEDILA POR TELEFONO, IGUAL. SI ANTES LA HACIAN EN CADA ESTACION, PORQUE TENEMOS QUE CAMBIAR A INTERNET? HAGANLA FACIL! PERO CLARO, ASI ES MAS FACIL `PORQUE NO DAN LA CARA. PERO CLARO ES COMO TODO LO QUE PROVIENE DE LAS GRANDES EMPRESAS: TODO MENTIRAAAAA!!!! Y LOS BOLUDOS COMO YO CREEMOS! LOS UNICOS BENEFICIADOS EN TODO ESTO SON ELLOS. NUNCA PIRDEN.

jorge dijo...

hice un service en una ypf y la promocion dice que triplicaba los puntos lo cual no hizo cuando la pasaron lo pueden verificar tengo el ticket o decirme dde hago el reclamo son muchos puntos muchas gracias 0262315531685

Anónimo dijo...

No voy a hacer ningún comentario,ante semejante cantidad de quejas no vale la pena quejarse

Anónimo dijo...

Hola! Quisiera saber cuanto demoran en mandarme la tarjeta porque la solicite hace rato

Anónimo dijo...

simplemente quiero decirles que el sistema serviclub es muy bueno,pero bien manejado, para hacer este desastre general de quejas y disconformidades,saquenlo y no ofrescan mentiras.no creo q les importe viendo lo q pasa con el sistema,pero piensenlo quienes sean..va anonimo como lo son ustedes.

Anónimo dijo...

como hago para obtener esta tarjeta, alguien me puede decir, x favor

Anónimo dijo...

YO QUERIA VER COMO ERA EL TEMA DE LA TARGETA SERVICLUB PERO LEYENDO TANTOS RECLAMOS DE LOS USUARIOS ME DESANIMÉ ALGO MAL DEBE ANDAR EN ESTO

mario comenta,,, dijo...

sinceramente este sistema para encontrar los puntos no me parece ordenado .... sin lugaar a dudas el catalogo que estaba en las estaciones de servicios y la metodología para pedir los premios era mas comodo y por todos los comentarios que he visto no handan bien

Alicia dijo...

La verdad q desp d todo lo q lei, q puedo decir estamos en el país del incumplimiento, nada vale nada, no existen los compromisos, no se cumplen las promociones y nadie controla nada. También yo, iba a reclamar mi prometida tarjeta, hace ya bastante tiempo, pero creo q es inútil, ya no la quiero!! Alicia

Anónimo dijo...

8 meses y nada !!! cuando llegara
esa bendita tarjetaaaaaaaa
que desastre son ....

Anónimo dijo...

Yo la pedi hace 2 semanas y nada..hasta q no m llegue la tarjeta..voy a cargar en Shell..asi cargue mas caro..pero nadie m va a hacer pasar x pelotudo YPF

Anónimo dijo...

soy socio de ypf qeria decirles q no se agan problemas x la demora de la tarjeta ya va a llegar!a mi me demoro 3 meses..sepan esperar..

Anónimo dijo...

Cuando se me rompió la tarjeta efectué el reclamo via telefónica y de manera muy atenta me ayudaron a realizar los pasos para poder disponer del reemplazo.Si bien luego hubo una demora de 40 días en recibirla lo que provocó que hiciera un reclamo via mail recibí finalmente en mi domicilio la reposición .Agradezo el servicio-

Anónimo dijo...

ME SUMO A TODOS LOS RECLAMOS DE TARJETAS Q NO FUERON ENTREGASDAS Y TAMBIEN HACE MAS DE DOS AÑOS PEDI LA TARJETA PARA CARGAR COMBUSTIBLE Y NADA

Anónimo dijo...

hace mas de 30 dias que ise un pedido y todavia no me mandaron quiero saber si m lo van a mandar o m van a devolver los puntos que me descontaron de la tarjeta???

Anónimo dijo...

La cantidad de comentarios negativos leidos, debería hacer reflexionar a esta empresa acerca de los supuestos premios que al fin y al cabo nadie termina recibiendo.Creo que llegó la hora de que tomemos la iniciativa de comprar a otras empresas como forma de expresar nuestra indignación por la forma en que nos terminan ca---do.-

Anónimo dijo...

hola perdi mi tarjeta de puntos ypf y quiero saber como la puedo recuperar con los puntos acumulado que tenia la tarjeta

Anónimo dijo...

Yo vivo en Cordoba capital y llegado el fin de semana siempre tengo problemas en cargar nafta super en las Estaciones de Servicio de YPF dado que todo el mundo me dice que es porque es la unica empresa que vende la super a 5,09 pesos por litro mientras que en las privadas como esta a casi 6 pesos o mas, no hay problema de abastecimiento.-Como siempre en este Pais todo negocio mientras que los perjudicados de siempre son los USUARIOS.- SI ESTE ES UN PAIS SERIO ME AVERGUENZO DE EL.-

Anónimo dijo...

YPF hace 3 meses que pedí la tarjeta SERVICLUB y no la recibí y ni tuve contestación. Por favor les pido si me la pueden mandar. o contestar.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola que tal? yo quisiera saber como canjeo mis puntos por favor alguien que me ayude? les dejo mi mail, gracias. el.perro_69@hotmail.com

Inocencia dijo...

Hace aproximadamente 3 meses que realicé la solicitud de una nueva Tarjeta.
jamaz llegó. Qué pasa que no solucionan estos problemas?. he perdido muchísimos puntos por no poseerlo.
Por favor, envienla. o por lo menos comuniquen los motivos por lo que no lo hacen.

Qlaudyus dijo...

Que pena que no leí estos comentarios antes. Acabo de solcitar a tarjeta y veo que será el mimso destrato de CLARO, PERSONAL, TELECOM, CABLEVISION, SPEEDY y otras tantas comanías interesadas en juntar dinero con pala y si es psoible engañar (por placer) a sus propios clientes.
Argentinos, que malos consumidores somos...

Anónimo dijo...

gue yo pense que era a mi nomas que no me llegaba...curro totales...

salvador dijo...

hola soy poseedor de la tarjeta y no tengo nada que decir solamente que por ser gratuita y que ademas nos venefician con premios por mas insignificantes que sean son sin gasto alguno aprendamos a valorar las pequeñas cosas soy salvador alejandro

Anónimo dijo...

uuuuyy!! perdonen mi bajón q tmbn tengo reclamo!! ME CANSÉ DE LLAMAR AL 0800 y NUNCA RESPONDE NADIE!! intento ahora c internet, pero veo q engrosaré la lsita de protestas q no reciben... q lástima!
funciona c casi todas las empresas comunachas: no peude servir p YPF, q ES NUESTRA=??!!! no quiero creer eso de q es por 'ser argentina'!!
Q BAJÓN!

Anónimo dijo...

hola queria saber porque no puedo utilizar la tarjeta para la carga de gasoil, ya que tengo un camion, entiedo que acumula muchos puntos en cada carga, pero cuando me dieron la tarjeta, me dijeron que sevia para acumular puntos con carga de el camion

Inocencia Mendoza dijo...

Hce seis meses aproximadamente que solicité mi nueva tarjeta, nunca la recibí ni tampoco una respuesta a mis reclamos...con todos estos comentarios..... estoy perdiendo tiempo con mis reclamos. es verdad como dice un usuario: estamos en "Argentina",qué funciona CORRECTAMENTE????? NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
y lo firmo: INOCENCIA MENDOZA- DNI: 12.383.788.

julian serrano fans dijo...

JUAN :
hace mas de un mes solicite la tarjeta y es una mentira que llegara a mi domicilio basta de mentiras cumplan con lo que prometen no tienen compromiso con los cliente.
la solicite en YPF JACARANDA EN SALTA

Anónimo dijo...

vivo en mina clavero xq no hay catalogo de premios hace mas de un año no se puede ecceder al cange de puntos

Anónimo dijo...

hace dos meses mas o menos me suscribí y aún no tengo la tarjeta. qué debo hacer???

Anónimo dijo...

jou lospuntillos son para comprar en carefuou amigo

alberto de las heras dijo...

hola me inscribi hace mas de 2 meses y no me llego nada queria saber cual es el problema gracias

Carolina Riggio dijo...

mi nombre es Francisca Carolina Riggio tengo mi tarjeta numero:1010960402283009 cargo nafta Premium y ya tengo muchos papelitos que me deben los puntos x que según dicen el lector no lee el logotipo so del seviclub desde mas o menos 1994 me podrían enviar una nueva para tirar todos los papelitos que me molestan

mario fernandez dijo...

quiero informarles q en elayer ui a una estación de servicio YPFde la ciudad de 9 de julio, al pasar la tarjeta SERVI CLUV marca inhabilitada, quisiera saber el porque de esta cituacion, tambien me dijeron q me ivan a enviar la nueva tarjeta gratis y la estoy esperando.,-.

Margarita Gonzalez Bermejo dijo...

Creo que los comentarios que se hacen y los que no se hacen, que seguro estan multiplicados por cientos, todos se refieren a ineficiencias de este sistema. Lo imperioso es que alguien dé la cara por todo lo que se dice porque si no es imposible que tengamos estos sistemas y contribuyan a algo serio. Muy disgustado Eduardo

 
type='text/javascript'/>