lunes, 30 de junio de 2008

TARJETA DE PUNTOS JUMBO MÁS

EN LOS SUPERMERCADOS JUMBO PODÉS OBTENER GRATUITAMENTE LA TARJETA DE PUNTOS JUMBO MÁS, QUE TE PERMITE ACCEDER, JUNTANDO PUNTOS POR TUS COMPRAS, A VARIOS PREMIOS. CON ESTA MISMA TARJETA SUMÁS PUNTOS POR TUS COMPRAS EN EASY.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.jumbomas.com.ar/

5 comentarios:

sandra dijo...

yo poseo la tarjeta, pero me gustaria que mediante ella, tambien otorgaran prestamos en efectivo , aunque sean minimos, ya que a mi me gusta mas comprar al contado pero se me hace dificil reunir el dinero ahorrando, entonces esta seria una nueva posibilidad.gracias

Maru dijo...

Sandra: En Jumbo están ofreciendo otra tarjeta con el nombre al revés; en vez de Jumbo Más, se llama Más Jumbo, y esta última sí es una tarjeta de crédito, además de ser una tarjeta de puntos. Consultá en los locales del supermercado, que te van a saber informar. Gracias por dejar tu comentario.
Saludos, Maru.

Anónimo dijo...

qquiero el cupon para el 25 de descuento de ben 10

Anónimo dijo...

Jumbo tiene promo es cuotas (hasta 30) y dice "SIN INTERESES". Pero luego recargan una cuota "TODOS LOS MESES" en concepto de gestión de seguro de vida (que es similar a un interés mensual!!! - en mi caso es de $29,62 por la compra de TV), además del cargo mensual administrativo de cuenta fijo de $17,95(Cada mes me cobran casi $50) Cuando mi banco dice "SIN INTERÉS" Y ES SIN INTERÉS!!!

monica dijo...

la verdad es muy engorroso tener que pagar las facturas cada mes en las cajas de dicho super... como tambien que te recarguen por pagarla en otro lugar. eso del descuento que te hacen en la compra los fines de semana es una garca porq cuando quiero pagar la factura con un buen descuento que e hicieron veo que me cobran lo mismo que me descontaron EN INTERES Y SELLOS Y OTRAS COSAS MAS